UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16133.

#521Mensaje

Y Gales primera de grupo.
rupeni

#522Mensaje

delta74 escribió:
rupeni escribió:Se la come Akinfeev tras el paradón de hace un rato, poor cierto faltita.
En la euro del 88 llegaron a la final, q perdieron con holanda, estaba dasahev de portero, me acuerdo q yo era un crio O_o y me pedia la urss :lol:
Desde Belanov no tienen un jugador destacado porque Arshavin no llegó al nivel que prometia y Shevchenko era ucranio.
Que recuerde aquel Spartak de Mostovoi ,Onpko ,Karpin y Radchenko que nos eliminaron un año fue su ultima gran generacion.
Borrar usuario 18444

#523Mensaje

florentiano escribió:Pues mañana tenemos a Modric y Kovacic, lewandowski y Alemania con Kroos.
Partidazos Turkía-Croacia y Alemania-Ukrania. A las 15:00 y 21:00 Horas respectivamente televisados por la ARD alemana y Telecinco el de Alemania. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#524Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:Rooney ha sido un jugadorazo, hubo una epoca que era el tercer grande tras CR y Messi.

Cambio cagón para mantener.
Luego se lo creyó y junto con la lesión que le apartó varios meses y se acabó el Rooney explosivo. Sólo destellos de áquel :sisi: :sisi: :sisi:
Tuvo mala suerte pago los errores de Ferguson jugando hasta de mediocentro por su desastrosa politica de fichajes en su ultima etapa.
delta74

#525Mensaje

rupeni escribió:
delta74 escribió:
rupeni escribió:Se la come Akinfeev tras el paradón de hace un rato, poor cierto faltita.
En la euro del 88 llegaron a la final, q perdieron con holanda, estaba dasahev de portero, me acuerdo q yo era un crio O_o y me pedia la urss :lol:
se
Dasaev.
tambien me acuerdo que estaban aleinikov, zavarov, y kutnesov :D se me quedaron grabados :lol:
Borrar usuario 18444

#526Mensaje

delta74 escribió:
rupeni escribió:
delta74 escribió:
se
Dasaev.
tambien me acuerdo que estaban aleinikov, zavarov, y kutnesov :D se me quedaron grabados :lol:
¿Blokhin? :roll: :roll: :roll: Fue anterior ¿verdad? :?: :?: :?:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 11:03 pm, editado 1 vez en total.
davixu

#527Mensaje

no me lo esperaba...... :facepalm:
Borrar usuario 18444

#528Mensaje

davixu escribió:no me lo esperaba...... :facepalm:
Hombre, los rusos le han jugado de tú a tú a los ingleses y de hecho, creo, han merecido el empate. :sisi: :sisi: :sisi:
delta74

#529Mensaje

Madridista 11 escribió:
delta74 escribió:
rupeni escribió:
delta74 escribió:
se
Dasaev.
¿Blokhin? :roll: :roll: :roll: Fue anterior ¿verdad? :?: :?: :?:
no se, me suena al sueco del 92 O_o
David774

#530Mensaje

LQDY escribió:¿Ha jugado alguno del Leicester?
Ninguno
hitzeko

#531Mensaje

Solo está Vardy del Leicester.
Borrar usuario 4361.

#532Mensaje

Buen partido :sisi: :sisi: :sisi: la cagó roy al no meter a Vardy con el 1-0, prefirió a milner y le explotó en la cara el 1-1 O_o O_o tremendo ver a Bales en primer lugar :lol: :lol: :lol:
zam

#533Mensaje

De nuevo dando un espectáculo lamentable de violencia los hooligans. Y encima con rusos por medio, que también tela. La gangrena del fútbol.
Borrar usuario 4361.

#534Mensaje

Encuentro épico entre hooligans y rusos :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#535Mensaje

delta74 escribió:no se, me suena al sueco del 92 O_o
Oleg Blojín fue anterior. Mira este enlace:
http://es.uefa.com/uefaeuro/season=1988 ... index.html
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jun 11, 2016 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#536Mensaje

El portero ruso se ha comido el gol. En otra época, la de la antigua urss, habría acabado en siberia.
Con suerte.
rupeni

#537Mensaje

delta74 escribió:
Madridista 11 escribió: ¿Blokhin? :roll: :roll: :roll: Fue anterior ¿verdad? :?: :?: :?:
[/quote][/quote]
Si hombre Blokhine era del gran Dinamo de Kiev que chorreo al Bayern de Beckembauer, ganaron la Recopa de mediados de los 70, eran Onichenko, Veremeyev y Blokhine las estrellas.

Estos son 15 años mas jovenes, Aleinikov era un mediocampista delgadito muy fino y Zavarov era un tipo Arshavin, el bueno era Belanov que fue balon de oro tambien era muy bueno Protasov un delantero con mucha clase.

Pero enfrente estaban los tres tulipanes del Milan.
Borrar usuario 18318

#538Mensaje

En la vida te pueden meter un gol de falta por el palo del portero.Iba fuerte eso sí,pero ni siquiera demasiado escorada.
Un golazo por la estética.pero un fallo tremendo del portero y la barrera,muy mal colocada.
delta74

#539Mensaje

Madridista 11 escribió:
delta74 escribió:no se, me suena al sueco del 92 O_o
Oleg Blojín fue anterior. Mira este enlace:
Ese no me sonaba, de la alineacion del enlace menos dos los otros todos me sonaban, me sabia la alineacon de carretilla ;) :lol: debio ser la euro q dejo huella e mi :lol:
Última edición por delta74 el Sab Jun 11, 2016 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#540Mensaje

rupeni escribió:
delta74 escribió:
Madridista 11 escribió: ¿Blokhin? :roll: :roll: :roll: Fue anterior ¿verdad? :?: :?: :?:
[/quote]
Si hombre Blokhine era del gran Dinamo de Kiev que chorreo al Bayern de Beckembauer, ganaron la Recopa de mediados de los 70, eran Onichenko, Veremeyev y Blokhine las estrellas.

Estos son 15 años mas jovenes, Aleinikov era un mediocampista delgadito muy fino y Zavarov era un tipo Arshavin, el bueno era Belanov que fue balon de oro tambien era muy bueno Protasov un delantero con mucha clase.

Pero enfrente estaban los tres tulipanes del Milan.[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya pero me refiero que ya no estaba en su selección en aquella histórica Eurocopa de 88. Oleg creo que perteneció a los finales de los 70 y principios de los 80. de la época de Garcia Remón, creo
Responder