Jim_89 escribió:giganton del 1-2 liquidado, aunque mi sorpresa fue que no podìa pasar al 1-3, imagino que es porque no tengo suficiente nivel.como sea, y tal como habian comentado antes, los jefes son bastante accesibles, siempre que tengas las armas apropiadas y lleves un nivel decente. la ballesta pesada es una estafa increible, porque contrario al arco no te permite apuntar y todo se basa en una ruleta rusa lanzando flechas
ya en nivel 36 y subiendo, aunque tengo algunos parametros màs que descuidados y me faltan items para mejorar las armas.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:giganton del 1-2 liquidado, aunque mi sorpresa fue que no podìa pasar al 1-3, imagino que es porque no tengo suficiente nivel.como sea, y tal como habian comentado antes, los jefes son bastante accesibles, siempre que tengas las armas apropiadas y lleves un nivel decente. la ballesta pesada es una estafa increible, porque contrario al arco no te permite apuntar y todo se basa en una ruleta rusa lanzando flechas
ya en nivel 36 y subiendo, aunque tengo algunos parametros màs que descuidados y me faltan items para mejorar las armas.
Te dije que no era tan fiero como parecía.
Para acceder al 1-3 no es una cuestión de nivel sino que tienes que matar a un archidemonio para acceder. El archidemonio está en otro nivel, de los próximos que vas a visitar. De todos modos, te hacen un favor al no dejarte acceder al 1-3 todavía, porque, como dice uno de los mensajes que te encuentras nada más empezar , "aquí empieza el auténtico Demons Souls" O dicho de otro modo, llueven hostias como panes.
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:giganton del 1-2 liquidado, aunque mi sorpresa fue que no podìa pasar al 1-3, imagino que es porque no tengo suficiente nivel.como sea, y tal como habian comentado antes, los jefes son bastante accesibles, siempre que tengas las armas apropiadas y lleves un nivel decente. la ballesta pesada es una estafa increible, porque contrario al arco no te permite apuntar y todo se basa en una ruleta rusa lanzando flechas
Para acceder al 1-3 no es una cuestión de nivel sino que tienes que matar a un archidemonio para acceder. El archidemonio está en otro nivel, de los próximos que vas a visitar. De todos modos, te hacen un favor al no dejarte acceder al 1-3 todavía, porque, como dice uno de los mensajes que te encuentras nada más empezar , "aquí empieza el auténtico Demons Souls" O dicho de otro modo, llueven hostias como panes.
pff, me desanima mucho eso![]()
![]()
como sea, seguirè mejorando lo maximo posible al personaje, porque no quiero tener que llegar a un punto y que este sea completamente vulnerable ante cualquier enemigo. irè ahora al 4-1 a ver si puedo llegar donde el jefe, que no he podido avanzar porque el pu.. orco con el hacha me lo impide. de no poder pues la torre de Latria sera el otro destino.
si, de hecho ayer vencì a los tres gordinflones lanzafuego del nivel 2, y lo mejor es que te dan de tajo quinientas almas cada uno, aparte de planta curativa completa. lo malo es que los mineros no dan practicamente nada, y aparte en el 2-2 son màs resistentes y contratacan a la primera que les des. pero el nivel en sì es màs accesible que otros. la torre el problema lo da una bola azul que lanza rayos a distancia, no por dificil, sino porque a mero golpe no logra nada ya que si te acercas mucho te golpea con unos tentaculos, y las flechas de momentos son inofensivas ante ciertos bichos.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:giganton del 1-2 liquidado, aunque mi sorpresa fue que no podìa pasar al 1-3, imagino que es porque no tengo suficiente nivel.como sea, y tal como habian comentado antes, los jefes son bastante accesibles, siempre que tengas las armas apropiadas y lleves un nivel decente. la ballesta pesada es una estafa increible, porque contrario al arco no te permite apuntar y todo se basa en una ruleta rusa lanzando flechas
pff, me desanima mucho eso![]()
![]()
como sea, seguirè mejorando lo maximo posible al personaje, porque no quiero tener que llegar a un punto y que este sea completamente vulnerable ante cualquier enemigo. irè ahora al 4-1 a ver si puedo llegar donde el jefe, que no he podido avanzar porque el pu.. orco con el hacha me lo impide. de no poder pues la torre de Latria sera el otro destino.
Consejo: adéntrate en el mundo 2. El archidemonio que te mencioné está ahí pero creo que es bastante sencillo y el 2-2 también es tirando a fácil, comparado con los otros caminos que puedes tomar. El mundo 4-1 también es "asequible" y al ogro ése lo esquivas corriendo.
La Torre de Latria me resultó mucho más duro aunque el jefe es muy, muy sencillo. Ahora bien, el 3-2 .... es una jodienda tremenda. Y el jefe de ese nivel posiblemente sea el peor o uno de los peores de todo el juego. De los que yo he peleado, el más duro, de largo. Aconsejo retrasar lo máximo posible ese nivel y solo aparecer por ahí si tus estadísticas físicas son muy buenas o bien ya tienes una magia razonablemente poderosa.
Jim_89 escribió:lo mejor es que sigas mientras con Dark Souls hasta poder estar a un nivel mas o menos similar, porque al paso que voy y las exigencias en cuanto a numero de almas para cubrir parametros y mejoras de armas me va a tomar un tanto màs, aparte que no estoy especializado en ningun tipo de magia. ni idea del porquè prefiero el combate con espada y escudo y como mucho el arco para atacar a distancia. imagino que con magias es infinitamente màs accesible pero ni por esas![]()
![]()
por cierto ya nivel 37, quien lo dirìa hace un mes que estaba en los 4 iniciales y siendo vapuleado por los esqueletos de las escalinatas del castillo
espero no arrepentirme, porque si bien los espadazos restan bastante vida, ante los jefes esto es otra historia y se requiere la distancia para salir victorioso. y la flecha como ya dije antes es muy poco, aunque tambien depende del tipo de flecha que hablamos (de momento tengo las normales, pero tambien estan las flameantes).Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:lo mejor es que sigas mientras con Dark Souls hasta poder estar a un nivel mas o menos similar, porque al paso que voy y las exigencias en cuanto a numero de almas para cubrir parametros y mejoras de armas me va a tomar un tanto màs, aparte que no estoy especializado en ningun tipo de magia. ni idea del porquè prefiero el combate con espada y escudo y como mucho el arco para atacar a distancia. imagino que con magias es infinitamente màs accesible pero ni por esas![]()
![]()
por cierto ya nivel 37, quien lo dirìa hace un mes que estaba en los 4 iniciales y siendo vapuleado por los esqueletos de las escalinatas del castillo
Si ya te has decantado por espada y escudo tienes que aguantar con eso hasta el final porque el perfil mágico requiere demasiado grindeo (20 niveles como mínimo). Yo ahora que tengo más práctica en la saga echo mucho de menos no tener un perfil ofensivo melé y el ataque con magia se antoja muy aburrido y difícil contra grupos de enemigos. Eso sí, en los jefes suele ser definitivo. A cinco los he matado desde la distancia en zona segura.
2TB leí yo.degas escribió:XBox Slim confirmada creo que oficialmente. 4TB y 4K.
No sé para qué queremos videos en 4k. En serio.degas escribió:Tenías razón aepit, son 2 TB, no 4. Pero el 4K no es para los juegos, es para los vídeos.![]()
![]()
![]()
La PS4 reproducía vídeos en 4k?
Siempre habrá idiotas que piquen, mi única lástima es no poder jugar a God Of War en el PC, pero bueno, todo a su tiempo.Madridistaypunto escribió:No sé para qué queremos videos en 4k. En serio.degas escribió:Tenías razón aepit, son 2 TB, no 4. Pero el 4K no es para los juegos, es para los vídeos.![]()
![]()
![]()
La PS4 reproducía vídeos en 4k?
Si llegado cierto punto no notamos mejora alguna.
Es como mirar al cielo una noche despejada, oscura y lejos de la ciudad: por muchas que veamos el ojo humano no capta más de 5.000.