Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4361Mensaje

rabia me da haber llegado al jefe del 1-2 con suma facilidad la primera vez y hace un rato fui totalmente incapaz. :facepalm: todo por el maldito dragon que me dio con el fuego ya casi cuando estaba llegando, y el guerrero de ojos celestes me dio un golpe y cambio y fuera. pero por huevos a que lo mato hoy mismo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4362Mensaje

giganton del 1-2 liquidado, aunque mi sorpresa fue que no podìa pasar al 1-3, imagino que es porque no tengo suficiente nivel. :? como sea, y tal como habian comentado antes, los jefes son bastante accesibles, siempre que tengas las armas apropiadas y lleves un nivel decente. la ballesta pesada es una estafa increible, porque contrario al arco no te permite apuntar y todo se basa en una ruleta rusa lanzando flechas :facepalm: ya en nivel 36 y subiendo, aunque tengo algunos parametros màs que descuidados y me faltan items para mejorar las armas.
Agent_Graves

#4363Mensaje

Jim_89 escribió:giganton del 1-2 liquidado, aunque mi sorpresa fue que no podìa pasar al 1-3, imagino que es porque no tengo suficiente nivel. :? como sea, y tal como habian comentado antes, los jefes son bastante accesibles, siempre que tengas las armas apropiadas y lleves un nivel decente. la ballesta pesada es una estafa increible, porque contrario al arco no te permite apuntar y todo se basa en una ruleta rusa lanzando flechas :facepalm: ya en nivel 36 y subiendo, aunque tengo algunos parametros màs que descuidados y me faltan items para mejorar las armas.

Te dije que no era tan fiero como parecía.

Para acceder al 1-3 no es una cuestión de nivel sino que tienes que matar a un archidemonio para acceder. El archidemonio está en otro nivel, de los próximos que vas a visitar. De todos modos, te hacen un favor al no dejarte acceder al 1-3 todavía, porque, como dice uno de los mensajes que te encuentras nada más empezar , "aquí empieza el auténtico Demons Souls" O dicho de otro modo, llueven hostias como panes.
Borrar usuario 15403.

#4364Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:giganton del 1-2 liquidado, aunque mi sorpresa fue que no podìa pasar al 1-3, imagino que es porque no tengo suficiente nivel. :? como sea, y tal como habian comentado antes, los jefes son bastante accesibles, siempre que tengas las armas apropiadas y lleves un nivel decente. la ballesta pesada es una estafa increible, porque contrario al arco no te permite apuntar y todo se basa en una ruleta rusa lanzando flechas :facepalm: ya en nivel 36 y subiendo, aunque tengo algunos parametros màs que descuidados y me faltan items para mejorar las armas.

Para acceder al 1-3 no es una cuestión de nivel sino que tienes que matar a un archidemonio para acceder. El archidemonio está en otro nivel, de los próximos que vas a visitar. De todos modos, te hacen un favor al no dejarte acceder al 1-3 todavía, porque, como dice uno de los mensajes que te encuentras nada más empezar , "aquí empieza el auténtico Demons Souls" O dicho de otro modo, llueven hostias como panes.

pff, me desanima mucho eso :lol: :lol: :lol: como sea, seguirè mejorando lo maximo posible al personaje, porque no quiero tener que llegar a un punto y que este sea completamente vulnerable ante cualquier enemigo. irè ahora al 4-1 a ver si puedo llegar donde el jefe, que no he podido avanzar porque el pu.. orco con el hacha me lo impide. de no poder pues la torre de Latria sera el otro destino.
Borrar usuario 15403.

#4365Mensaje

Los últimos rumores apuestan por God of War IV en el E3

El miembro de la industria del videojuego que emplea el nick Shinobi602, quien en el pasado ha adelantado con precisión diferentes noticias y sorpresas del mundo de los videojuegos, ha pronosticado que God of War 4 será mostrado en el E3 de este año.

De hecho, ha afirmado expresamente que habrá "una gran fiesta por el anuncio de God of War 4", sugiriendo que Sony prepara un evento específico para el juego. Además, cree que Kratos estará en el juego, aunque seguramente no será el protagonista y que no se titulará oficialmente God of War 4.

Los últimos rumores sobre el juego señalaban que el título cambiará su inspiración en la mitologia griega para apostar por los mitos nórdicos.

Las declaraciones de Shinobi602 llegan a través del podcast Video Game Sophistry. Habrá que esperar hasta la conferencia de Sony en el E3 2016, prevista para la madrugada del 13 al 14 de junio (horario español), para ver si esta predicción es correcta.

Por otro lado, Shinobi 602 descarta en buena medida que la compañía vaya a presentar un The Last of Us 2, aunque insiste en que se ha estado trabajando en un prototipo, algo sobre lo que hubo declaraciones contradictorias el año pasado.

----------------

solo les falta especificar que saldrà en exclusiva para Neo :meparto: :meparto: :meparto: en fin, menos mal ya mañana empieza la fiesta y se sabràn los lanzamientos de este año y de los pròximos años.
Agent_Graves

#4366Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

pff, me desanima mucho eso :lol: :lol: :lol: como sea, seguirè mejorando lo maximo posible al personaje, porque no quiero tener que llegar a un punto y que este sea completamente vulnerable ante cualquier enemigo. irè ahora al 4-1 a ver si puedo llegar donde el jefe, que no he podido avanzar porque el pu.. orco con el hacha me lo impide. de no poder pues la torre de Latria sera el otro destino.

Consejo: adéntrate en el mundo 2. El archidemonio que te mencioné está ahí pero creo que es bastante sencillo y el 2-2 también es tirando a fácil, comparado con los otros caminos que puedes tomar. El mundo 4-1 también es "asequible" y al ogro ése lo esquivas corriendo.

La Torre de Latria me resultó mucho más duro aunque el jefe es muy, muy sencillo. Ahora bien, el 3-2 .... es una jodienda tremenda. Y el jefe de ese nivel posiblemente sea el peor o uno de los peores de todo el juego. De los que yo he peleado, el más duro, de largo. Aconsejo retrasar lo máximo posible ese nivel y solo aparecer por ahí si tus estadísticas físicas son muy buenas o bien ya tienes una magia razonablemente poderosa.
Borrar usuario 15403.

#4367Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Consejo: adéntrate en el mundo 2. El archidemonio que te mencioné está ahí pero creo que es bastante sencillo y el 2-2 también es tirando a fácil, comparado con los otros caminos que puedes tomar. El mundo 4-1 también es "asequible" y al ogro ése lo esquivas corriendo.

La Torre de Latria me resultó mucho más duro aunque el jefe es muy, muy sencillo. Ahora bien, el 3-2 .... es una jodienda tremenda. Y el jefe de ese nivel posiblemente sea el peor o uno de los peores de todo el juego. De los que yo he peleado, el más duro, de largo. Aconsejo retrasar lo máximo posible ese nivel y solo aparecer por ahí si tus estadísticas físicas son muy buenas o bien ya tienes una magia razonablemente poderosa.
si, de hecho ayer vencì a los tres gordinflones lanzafuego del nivel 2, y lo mejor es que te dan de tajo quinientas almas cada uno, aparte de planta curativa completa. lo malo es que los mineros no dan practicamente nada, y aparte en el 2-2 son màs resistentes y contratacan a la primera que les des. pero el nivel en sì es màs accesible que otros. la torre el problema lo da una bola azul que lanza rayos a distancia, no por dificil, sino porque a mero golpe no logra nada ya que si te acercas mucho te golpea con unos tentaculos, y las flechas de momentos son inofensivas ante ciertos bichos.

por cierto, que dijiste no haber entrado aùn al quinto mundo, verè que puedo sacar de ahì. :mrgreen:
Agent_Graves

#4368Mensaje

Pues mira, hoy me ha dado por jugar al Demons Souls, por tener mis habilidades más pulidas en otros juegos Souls, y acabo de pasar una de las zonas donde estaba atascado. He pasado el 5-1, que tiene un jefe de ésos chupados (si tienes magia). Lanzar fuego desde una pasarela inaccesible para él y ver cómo arde. Menuda trolleada que le he hecho.

Con grata sorpresa he visto también que he sido invocado por otro jugador y realmente hay todavía mucha gente jugando a esto. Voy a intentar ayudar a otros. Jim ponte al día ya, joder!

En otro orden de cosas, he bajado un juego realizado por un estudio indie español, algo mediocre, tipo Devil May Cry y con cosillas de Demons Souls también, pero a ti seguro que te podría gustar, pese a su baja calidad técnica, por estar basado en una anime (desconocido para mí). No está mal.
Borrar usuario 15403.

#4369Mensaje

lo mejor es que sigas mientras con Dark Souls hasta poder estar a un nivel mas o menos similar, porque al paso que voy y las exigencias en cuanto a numero de almas para cubrir parametros y mejoras de armas me va a tomar un tanto màs, aparte que no estoy especializado en ningun tipo de magia. ni idea del porquè prefiero el combate con espada y escudo y como mucho el arco para atacar a distancia. imagino que con magias es infinitamente màs accesible pero ni por esas :lol: :lol:

por cierto ya nivel 37, quien lo dirìa hace un mes que estaba en los 4 iniciales y siendo vapuleado por los esqueletos de las escalinatas del castillo :meparto:
Agent_Graves

#4370Mensaje

Jim_89 escribió:lo mejor es que sigas mientras con Dark Souls hasta poder estar a un nivel mas o menos similar, porque al paso que voy y las exigencias en cuanto a numero de almas para cubrir parametros y mejoras de armas me va a tomar un tanto màs, aparte que no estoy especializado en ningun tipo de magia. ni idea del porquè prefiero el combate con espada y escudo y como mucho el arco para atacar a distancia. imagino que con magias es infinitamente màs accesible pero ni por esas :lol: :lol:

por cierto ya nivel 37, quien lo dirìa hace un mes que estaba en los 4 iniciales y siendo vapuleado por los esqueletos de las escalinatas del castillo :meparto:

Si ya te has decantado por espada y escudo tienes que aguantar con eso hasta el final porque el perfil mágico requiere demasiado grindeo (20 niveles como mínimo). Yo ahora que tengo más práctica en la saga echo mucho de menos no tener un perfil ofensivo melé y el ataque con magia se antoja muy aburrido y difícil contra grupos de enemigos. Eso sí, en los jefes suele ser definitivo. A cinco los he matado desde la distancia en zona segura.
degas

#4371Mensaje

XBox Slim confirmada creo que oficialmente. 4TB y 4K.
Borrar usuario 15403.

#4372Mensaje

lo que tiene que hacer Microsoft es mostrar una buena cantidad de juegos, esos y con este modelo Slim le asegura una buena presentacion en el E3. mientras Sony apostarà por humo del bueno, poniendo videos de menos de un minuto y todos alucinando, y luego el juego sale en dos o tres años :meparto: :meparto:

de Nintendo ni digo nada que el solo hecho de presentar Zelda y poco màs ya dice bastante. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4373Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:lo mejor es que sigas mientras con Dark Souls hasta poder estar a un nivel mas o menos similar, porque al paso que voy y las exigencias en cuanto a numero de almas para cubrir parametros y mejoras de armas me va a tomar un tanto màs, aparte que no estoy especializado en ningun tipo de magia. ni idea del porquè prefiero el combate con espada y escudo y como mucho el arco para atacar a distancia. imagino que con magias es infinitamente màs accesible pero ni por esas :lol: :lol:

Si ya te has decantado por espada y escudo tienes que aguantar con eso hasta el final porque el perfil mágico requiere demasiado grindeo (20 niveles como mínimo). Yo ahora que tengo más práctica en la saga echo mucho de menos no tener un perfil ofensivo melé y el ataque con magia se antoja muy aburrido y difícil contra grupos de enemigos. Eso sí, en los jefes suele ser definitivo. A cinco los he matado desde la distancia en zona segura.
espero no arrepentirme, porque si bien los espadazos restan bastante vida, ante los jefes esto es otra historia y se requiere la distancia para salir victorioso. y la flecha como ya dije antes es muy poco, aunque tambien depende del tipo de flecha que hablamos (de momento tengo las normales, pero tambien estan las flameantes).
aepit

#4374Mensaje

degas escribió:XBox Slim confirmada creo que oficialmente. 4TB y 4K.
2TB leí yo.

Y lo del 4k es para vídeos, no juegos y eso no es nuevo, la actual One y PS4 ya pueden mover vídeos a 4k, por lo que de momento la única diferencia que veo en la Slim respecto a la actual es el tamaño y más memoria.

Confirmada? de momento no es oficial no? solo lo leo en la prensa que dicen que se ha filtrado.
Borrar usuario 15403.

#4375Mensaje

[youtube]y2vgHOXeps0[/youtube]

no he jugado a esta saga pero este luce que te cagas. eso si, primer humo al no tener ni fecha de lanzamiento :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4376Mensaje

Imagen

Mou en la conferencia de EA del Fifa 17 :lol: :lol: :lol:

[youtube]0C9dxPtNTN0[/youtube]

dicen que la presentacion de EA fue tan mierda que lo mejor fue la aparicion de Mou :meparto:
degas

#4377Mensaje

Tenías razón aepit, son 2 TB, no 4. Pero el 4K no es para los juegos, es para los vídeos. :meparto: :meparto: :meparto:

La PS4 reproducía vídeos en 4k?
Madridistaypunto

#4378Mensaje

degas escribió:Tenías razón aepit, son 2 TB, no 4. Pero el 4K no es para los juegos, es para los vídeos. :meparto: :meparto: :meparto:

No sé para qué queremos videos en 4k. En serio.
Si llegado cierto punto no notamos mejora alguna.
Es como mirar al cielo una noche despejada, oscura y lejos de la ciudad: por muchas estrellas que veamos el ojo humano no capta más de 5.000. :sisi:
Última edición por Madridistaypunto el Lun Jun 13, 2016 10:24 pm, editado 1 vez en total.
degas

#4379Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Tenías razón aepit, son 2 TB, no 4. Pero el 4K no es para los juegos, es para los vídeos. :meparto: :meparto: :meparto:

No sé para qué queremos videos en 4k. En serio.
Si llegado cierto punto no notamos mejora alguna.
Es como mirar al cielo una noche despejada, oscura y lejos de la ciudad: por muchas que veamos el ojo humano no capta más de 5.000. :sisi:
Siempre habrá idiotas que piquen, mi única lástima es no poder jugar a God Of War en el PC, pero bueno, todo a su tiempo. 8-) 8-)
Borrar usuario 15403.

#4380Mensaje

ciertamente los enemigos de los Souls a veces que pecan de estùpidos :meparto: lo digo porque iniciando el 4-1 hay un esqueleto de ojos rojos armado con dos katanas, y lo derrotè practicamente desde el otro lado usando las flechas. el tio se movia para volver al mismo punto y ¡zaz! :lol: lo mejor es que habia un cuerpo justo al lado de el que portaba una nueva arma, que de momento es la màs poderosa que tengo y de un golpe fuerte deja en poca vida a los enemigos.

nivel 38, ahora necesito casi nueve mil almas para subir al pròximo :shock:
Responder