Ankrus escribió:Pobrecito mío Luka que está tiesísimo.
Ha hecho un gran esfuerzo y es verdad que físicamente ya no aguanta los 90 minutos a ese ritmo. Ojalá lo cambien pronto.
Ankrus escribió:Pobrecito mío Luka que está tiesísimo.
no lo cambia simplemente porque Modric es mejor que Rakitic de aqui a Lima, amen que es el mejor del mundo.Madridista 11 escribió:Luka sigue en el campo a pesar de haber corrido más que Rakitic y no lo cambia el inutil seleccionador croata.![]()
![]()
La gente desde luego está loca,matarse a golpes por deporte.j30madr escribió:La uefa ha dicho que si hay mas altercados por fans de Rusia o Inglaterra podría eliminarles de la competición
¿Qué tiene que ver la calidad de ambos cuando quedando cinco minutos no le dé ese tiempo de descanso y sí al otro croata? Soltamos la cosa y andaaaaaamuchacho escribió:no lo cambia simplemente porque Modric es mejor que Rakitic de aqui a Lima, amen que es el mejor del mundo.Madridista 11 escribió:Luka sigue en el campo a pesar de haber corrido más que Rakitic y no lo cambia el inutil seleccionador croata.![]()
![]()
¿Valores y deportividad? ¿La Premier? Como todas. sólo que por cultura, nos llevan años en ese sentido, tienen cosas más congruentes que las que se pueden ver en La Liga.David_RM escribió:A esto me refería cuando hace poco me poníais a la Premier como ejemplo de los valores y la deportividad.
El tema es que ellos lo hacen fuera de casa, nosotros en la nuestra. Distintas formas.Madridista 11 escribió:¿Valores y deportividad? ¿La Premier? Como todas. sólo que por cultura, nos llevan años en ese sentido, tienen cosas más congruentes que las que se pueden ver en La Liga.David_RM escribió:A esto me refería cuando hace poco me poníais a la Premier como ejemplo de los valores y la deportividad.![]()
![]()
Correcto, nunca cagues en el salón de tu casa sino en del vecino.degas escribió:El tema es que ellos lo hacen fuera de casa, nosotros en la nuestra. Distintas formas.Madridista 11 escribió:¿Valores y deportividad? ¿La Premier? Como todas. sólo que por cultura, nos llevan años en ese sentido, tienen cosas más congruentes que las que se pueden ver en La Liga.David_RM escribió:A esto me refería cuando hace poco me poníais a la Premier como ejemplo de los valores y la deportividad.![]()
![]()
Tuvo dos Polonia. Una clarisima que Milik se armo en el área y después de hacer lo mas difícil, erra de manera increíble. Y la otra, una volea tras un corner que saco el arquero de Irlanda con un paradon.Madridista 11 escribió:Esta primera parte se me ha hecho larguísima pero cada vez que me fijaba en la pantalla del televisor, estoy trabajando a ratos, veo a Polonia en área de Irlanda, pero por el tono del comentarista no he notado que hayan creado muchas ocasiones ninguna de las dos selecciones![]()
![]()
Sí, una he visto un tiro polaco dentro del área y el portero irlandés haciendo una buena parada aunque el tiro fue al muñeco y pudo el guardameta despejar a corner por encima del larguero la otra que tu comentas no la he llegado a ver.-R9- escribió:Tuvo dos Polonia. Una clarisima que Milik se armo en el área y después de hacer lo mas difícil, erra de manera increíble. Y la otra, una volea tras un corner que saco el arquero de Irlanda con un paradon.Madridista 11 escribió:Esta primera parte se me ha hecho larguísima pero cada vez que me fijaba en la pantalla del televisor, estoy trabajando a ratos, veo a Polonia en área de Irlanda, pero por el tono del comentarista no he notado que hayan creado muchas ocasiones ninguna de las dos selecciones![]()
![]()
Irlanda si es que ni ha pisado el área polaca.