UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Agent_Graves

#621Mensaje

Ankrus escribió:Pobrecito mío Luka que está tiesísimo.

Ha hecho un gran esfuerzo y es verdad que físicamente ya no aguanta los 90 minutos a ese ritmo. Ojalá lo cambien pronto.
degas

#622Mensaje

Qué mala suerte tienen la vida...
Borrar usuario 18444

#623Mensaje

Es un monólogo croata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#624Mensaje

Los cambios de Croacia. #concepto
Borrar usuario 18444

#625Mensaje

Luka sigue en el campo a pesar de haber corrido más que Rakitic y no lo cambia el inutil seleccionador croata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#626Mensaje

Goles de Casemiro de falta directa y Kroos al contragolpe. :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#627Mensaje

QU eDESASTRE ARDA TURAN , y mira que parecia muy bueno
muchacho

#628Mensaje

Madridista 11 escribió:Luka sigue en el campo a pesar de haber corrido más que Rakitic y no lo cambia el inutil seleccionador croata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no lo cambia simplemente porque Modric es mejor que Rakitic de aqui a Lima, amen que es el mejor del mundo.
j30madr

#629Mensaje

La uefa ha dicho que si hay mas altercados por fans de Rusia o Inglaterra podría eliminarles de la competición
Borrar usuario 16895.

#630Mensaje

j30madr escribió:La uefa ha dicho que si hay mas altercados por fans de Rusia o Inglaterra podría eliminarles de la competición
La gente desde luego está loca,matarse a golpes por deporte.

Hasta donde llegaremos.

El deporte desde siempre ha inculcado cosas muy distintas a la violencia,pero parece ser que subnormales hay en todos sitios,no solo en España.
Borrar usuario 18444

#631Mensaje

muchacho escribió:
Madridista 11 escribió:Luka sigue en el campo a pesar de haber corrido más que Rakitic y no lo cambia el inutil seleccionador croata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no lo cambia simplemente porque Modric es mejor que Rakitic de aqui a Lima, amen que es el mejor del mundo.
¿Qué tiene que ver la calidad de ambos cuando quedando cinco minutos no le dé ese tiempo de descanso y sí al otro croata? Soltamos la cosa y andaaaaaa O_o O_o O_o O_o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#632Mensaje

A esto me refería cuando hace poco me poníais a la Premier como ejemplo de los valores y la deportividad.
Borrar usuario 18444

#633Mensaje

David_RM escribió:A esto me refería cuando hace poco me poníais a la Premier como ejemplo de los valores y la deportividad.
¿Valores y deportividad? ¿La Premier? Como todas. sólo que por cultura, nos llevan años en ese sentido, tienen cosas más congruentes que las que se pueden ver en La Liga. :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#634Mensaje

Muy superior Polonia a Irlanda.

Han jugado muy bien los Polacos, pero les ha faltado definir.
Borrar usuario 18444

#635Mensaje

Esta primera parte se me ha hecho larguísima pero cada vez que me fijaba en la pantalla del televisor, estoy trabajando a ratos, veo a Polonia en área de Irlanda, pero por el tono del comentarista no he notado que hayan creado muchas ocasiones ninguna de las dos selecciones :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#636Mensaje

Madridista 11 escribió:
David_RM escribió:A esto me refería cuando hace poco me poníais a la Premier como ejemplo de los valores y la deportividad.
¿Valores y deportividad? ¿La Premier? Como todas. sólo que por cultura, nos llevan años en ese sentido, tienen cosas más congruentes que las que se pueden ver en La Liga. :sisi: :sisi: :sisi:
El tema es que ellos lo hacen fuera de casa, nosotros en la nuestra. Distintas formas. :meparto:
Borrar usuario 18444

#637Mensaje

degas escribió:
Madridista 11 escribió:
El tema es que ellos lo hacen fuera de casa, nosotros en la nuestra. Distintas formas. :meparto:
Correcto, nunca cagues en el salón de tu casa sino en del vecino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jun 12, 2016 7:28 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#638Mensaje

Madridista 11 escribió:Esta primera parte se me ha hecho larguísima pero cada vez que me fijaba en la pantalla del televisor, estoy trabajando a ratos, veo a Polonia en área de Irlanda, pero por el tono del comentarista no he notado que hayan creado muchas ocasiones ninguna de las dos selecciones :sisi: :sisi: :sisi:
Tuvo dos Polonia. Una clarisima que Milik se armo en el área y después de hacer lo mas difícil, erra de manera increíble. Y la otra, una volea tras un corner que saco el arquero de Irlanda con un paradon.

Irlanda si es que ni ha pisado el área polaca.
Borrar usuario 18444

#639Mensaje

-R9- escribió:
Madridista 11 escribió:Esta primera parte se me ha hecho larguísima pero cada vez que me fijaba en la pantalla del televisor, estoy trabajando a ratos, veo a Polonia en área de Irlanda, pero por el tono del comentarista no he notado que hayan creado muchas ocasiones ninguna de las dos selecciones :sisi: :sisi: :sisi:
Tuvo dos Polonia. Una clarisima que Milik se armo en el área y después de hacer lo mas difícil, erra de manera increíble. Y la otra, una volea tras un corner que saco el arquero de Irlanda con un paradon.

Irlanda si es que ni ha pisado el área polaca.
Sí, una he visto un tiro polaco dentro del área y el portero irlandés haciendo una buena parada aunque el tiro fue al muñeco y pudo el guardameta despejar a corner por encima del larguero la otra que tu comentas no la he llegado a ver. :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#640Mensaje

Gol de Polonia.

Justisimo.
Responder