Robin Hood escribió:Como deben estar gozando los argentinos estos ultimos 2 años con el derrumbe de la selección brasileña.
Desgraciadamente para ellos existe
Don Gonzalo Gerardo Higuaín.
A Brasil siempre le deseo lo peor futbolisticamente, y también a Uruguay
Pero dificil gozar mucho si ellos en los ultimos 20 años ganaron un mundial, 2 copas americas y 2 copas confederaciones si no me equivoco mientras que Argentina solo dos medallas doradas de juegos olimpicos
De todas formas creo que los ultimos años de Brasil fueron simplemente ridiculos, se salvaron de que Argentina no ganara el mundial en su cada porque de eso no se recuperaban más por más que luego ganaran 3 mundiales seguidos, a tal punto era su desesperacion que dias despues de perder 7 a 1 con Alemania andaban con banderas de Alemania por las calles rezando que gane la final
Pero, organizar un mundial y quedar eliminado con el mayor ridiculo de la historia, quedar afuera de la copa america en 1ra fase por primera vez es ridiculo y creo yo que lo peor de todo no es eso sino que no se avecinan años mejores para ellos, no tienen ningun crack descollante en progreso y no dan la sensacion de poder resurgir a corto plazo, eso si, mientras argentina siga sin ganar nada no se les podra decir mucho