Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#641Mensaje

Tres goles contra una de las peores selecciones del mundo y todos babeando.

Casualmente los que babean son los mismos que echan bilis cuando Cristiano golea a los equipos pequeños o medianos.

Nada nuevo bajo el sol.
Borrar usuario 15403.

#642Mensaje

Robin Hood escribió:Messi hizo un hack trick contra Panamá en los últimos 30 minutos y a raíz de las palabras de Maratroll refiriéndose a su falta de liderazgo, los messistas se vinieron arriba y esta fue la reacción de la hija del Diego...

Imagen
que no se olviden que fue contra diez, y una Panamà que defensivamente no tenìa a su mejor hombre. pero eso no se dirà ya que Panamà no es nadie en el fùtbol..
Borrar usuario 16895.

#643Mensaje

Rotura fibrilar de Di Maria.

Baja importantísima la del fideo,es uno de los mejores jugadores del mundo sin duda.
[Jota]

#644Mensaje

Ja ja
Imagen
WarriorRM

#645Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll: ......copa especialmente preparadA para que el enano gane algo Con su seleCcion :oops:
Robin Hood

#646Mensaje

Como deben estar gozando los argentinos estos ultimos 2 años con el derrumbe de la selección brasileña.
Desgraciadamente para ellos existe Don Gonzalo Gerardo Higuaín.
[Jota]

#647Mensaje

Robin Hood escribió:Como deben estar gozando los argentinos estos ultimos 2 años con el derrumbe de la selección brasileña.
Mmmm , calculo que muchos si. De mi parte al menos, siempre me gustó verlos jugar. Salvo que sea contra nosotros quiero que ganen, bah que cualquier equipo sudamericano gane.

Ronaldo Nazario for ever.
SLB

#648Mensaje

En Argentina hay un ambiente de " O ganamos esta copa o los colgamos en el obelisco".
Borrar usuario 18469.

#649Mensaje

Robin Hood escribió:Como deben estar gozando los argentinos estos ultimos 2 años con el derrumbe de la selección brasileña.

A Brasil siempre le deseo lo peor futbolisticamente, y también a Uruguay :sisi:

Pero dificil gozar mucho si ellos en los ultimos 20 años ganaron un mundial, 2 copas americas y 2 copas confederaciones si no me equivoco mientras que Argentina solo dos medallas doradas de juegos olimpicos :facepalm:

De todas formas creo que los ultimos años de Brasil fueron simplemente ridiculos, se salvaron de que Argentina no ganara el mundial en su cada porque de eso no se recuperaban más por más que luego ganaran 3 mundiales seguidos, a tal punto era su desesperacion que dias despues de perder 7 a 1 con Alemania andaban con banderas de Alemania por las calles rezando que gane la final :lol:

Pero, organizar un mundial y quedar eliminado con el mayor ridiculo de la historia, quedar afuera de la copa america en 1ra fase por primera vez es ridiculo y creo yo que lo peor de todo no es eso sino que no se avecinan años mejores para ellos, no tienen ningun crack descollante en progreso y no dan la sensacion de poder resurgir a corto plazo, eso si, mientras argentina siga sin ganar nada no se les podra decir mucho :sisi:
Robin Hood

#650Mensaje

El único y verdadero D10S.
Imagen
Borrar usuario 18444

#651Mensaje

Bendita seas Chile. No he visto el partido pero a raiz del resultado ha tenido quer ser un truño. Imagino que lo mejor habrá sido, aparte de la victoria chilena, la carita de estreñido empedernido del enano. Enhorabuena chilenos y lo siento por los argentinos, otra vez será pero sin Menssi. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Robin Hood

#652Mensaje

El ambiente puede ser insoportable a partir de ahora. En setiembre juegan contra Uruguay de local y visitan a Venezuela, como pinchen en uno de estos partidos se meten en un buen lío. Eliminatorias Sudáfrica 2010 reloaded.
Borrar usuario 18469.

#653Mensaje

Robin Hood escribió:El ambiente puede ser insoportable a partir de ahora. En setiembre juegan contra Uruguay de local y visitan a Venezuela, como pinchen en uno de estos partidos se meten en un buen lío. Eliminatorias Sudáfrica 2010 reloaded.
Apuesto a que vamos a golear a ambos, vamos a terminar primero en las eliminatorias desfilando, como siempre, y dps, bueno, historia conocida..

Igual Martino se va seguro creo
DaniGRM

#654Mensaje

Yo creo que lo mejor que le puede pasar a Argentina es que se vaya Martino y coloquen a Bielsa.
Casi ni veo fútbol argentino por eso no puedo opinar con certeza, pero es que Argentina no tiene laterales y mediocampistas decentes?
Desde Zanetti y Sorín no recuerdo un lateral decente en Argentina. Hace unos años, me gustaba mucho Monzón, un jugador de Boca que ahora mismo no tengo ni idea dónde está. En centrales, lo mejor es Mascherano y que no está jugando de central últimamente.
Que curioso que cuando Argentina tenía mucho mejor equipo (del 94 al 2006) que la Argentina de Messi, ni llegaba a semifinales.
Y el mediocampo argentino es para llorar. Creo que lo mejor que puede hacer Argentina para encontrar algún jugador capaz de devolverle un buen balón a Messi, es convocar al retirado Riquelme. Y de una vez por todas apostar por la dupla Messi - Dybala. El pipita no se puede negar que le pone ganas pero le falta calidad. Otro que es hábil pero no sirve para un fútbol control y de toque es Di María. Es bueno para partidos medios locos pero es poco asociativo.
Yo lo veo desde lejos, pero creo que Argentina está perdiendo una oportunidad de oro con Messi. Y ahora mismo el único seleccionador capaz que veo que pueda hacer un equipo donde Messi pueda explotar todo su potencial, es Bielsa y quizás Pekerman (que ya lo tuvo en el 2006).
-R9-

#655Mensaje

Dicen en ESPN que Mascherano tampoco va mas.
WarriorRM

#656Mensaje

aguero tambien renuncio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#657Mensaje

Yo lo entiendo, la verdad. En España siempre tenemos la manía de agarrarnos a las cosas y a aferrarnos incluso cuando sabemos que restamos.

Gesto honesto de Messi, para uno que tiene...
DaniGRM

#658Mensaje

Que dirá ahora Maradona?
WarriorRM

#659Mensaje

PERO ESTO ES ENSERIO O UN CHISTE? COMO RENUNCIAN LOS 3 AL TIEMPO ...NO PIENSAN EN LOS ARGENTINOS ESTOS PECHOS FRIOS :facepalm:
Borrar usuario 18444

#660Mensaje

WarriorRM escribió:aguero tambien renuncio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se levanta el telón y se vé a Menssi gimoteando y declarando que quiere abandonar la selección, tambien a Mascherano, Aguero, Higuaín, DiMaría etc que igualmente dejan la selección. Seguidamente baja el telón ¿Cómo se llama esta película: "Esta casa es una ruina" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jun 27, 2016 7:20 am, editado 1 vez en total.
Responder