2-0 marca el del nombre impronuncible, antiguo del Bayern, Es lo que tienen los alemanes no están en 70 minutos pero te llegan dos veces y te hacen tres goles.
Madridista 11 escribió:2-0 marca el del nombre impronuncible, antiguo del Bayern, Es lo que tienen los alemanes no están en 70 minutos pero te llegan dos veces y te hacen tres goles.
Alemania, anda bien, le falta una pieza en el medio para ser mas solidos, el mismo Schwensteiger o Weigl y les sobra Gotze arriba que anda muy espeso y creo que hasta fuera de forma.
Gotze,Ozil y Draxler confluyen demasiado y tienen las mismas zonas de influencia de juego, el equipo esta demasiado volcado a la izda, creo que Sane lo equilibraría bastante mas y un pivote defensivo también.
Madridista 11 escribió:A que gana España este Europeo. De veras, no veo un equipo mejor que el español.
Espera que jueguen un partido y opinamos
Hombre todos sabemos de sobra cómo juega España y la verdad salvo Alemania hoy, en algunos momentos, no veo gente a la altura de la calidad de nuestros jugadores, pero es verdad, esperemos a ver qué pasa mañana.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jun 12, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Madridista 11 escribió:2-0 marca el del nombre impronuncible, antiguo del Bayern, Es lo que tienen los alemanes no están en 70 minutos pero te llegan dos veces y te hacen tres goles.
Esbastaiger
Anda ya No te esfuerces Jamás lo escribiré bien y el Googel lo tengo cerrado.
Esbastaiger
en Fox latinoamerica habia un argentino que decia Chonstaiger :
Esbastaiger
Anda ya No te esfuercesJamás lo escribiré bien y el Googel lo tengo cerrado.
en Fox latinoamerica habia un argentino que decia Chonstaiger :
Esbastaiger
¿Googel es ese que sigue viviendo del gol del mundial?