UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18444

#741Mensaje

2-0 marca el del nombre impronuncible, antiguo del Bayern, Es lo que tienen los alemanes no están en 70 minutos pero te llegan dos veces y te hacen tres goles. :lol: :lol: :lol:
zam

#742Mensaje

Sufrió Alemania, se recompuso aumentando la presión y en el apretón final ucraniano, sentenciaron los germanos.
stalhuth

#743Mensaje

latinrus escribió:Goetze es el Torres aleman, será recordado por un gol y ya :sisi:
claro, un gol de copa del mundo, Torres que..?
LQDY

#744Mensaje

Urania firmó la rendición en el descanso.

No le daba para más.

Los alemanes, como siempre, a su ritmo diésel.

Buen premio para szswitchelmenkezil, o como se llame.
assvak

#745Mensaje

stalhuth escribió:
latinrus escribió:Goetze es el Torres aleman, será recordado por un gol y ya :sisi:
De la eurocopa.
Borrar usuario 16133.

#746Mensaje

Madridista 11 escribió:2-0 marca el del nombre impronuncible, antiguo del Bayern, Es lo que tienen los alemanes no están en 70 minutos pero te llegan dos veces y te hacen tres goles. :lol: :lol: :lol:
Esbastaiger :lol:
LQDY

#747Mensaje

Lo que decía yo
rupeni

#748Mensaje

Alemania, anda bien, le falta una pieza en el medio para ser mas solidos, el mismo Schwensteiger o Weigl y les sobra Gotze arriba que anda muy espeso y creo que hasta fuera de forma.

Gotze,Ozil y Draxler confluyen demasiado y tienen las mismas zonas de influencia de juego, el equipo esta demasiado volcado a la izda, creo que Sane lo equilibraría bastante mas y un pivote defensivo también.
Borrar usuario 18444

#749Mensaje

florentiano escribió:
Madridista 11 escribió:A que gana España este Europeo. De veras, no veo un equipo mejor que el español. :roll: :roll: :roll:
Espera que jueguen un partido y opinamos :meparto: :meparto:
Hombre todos sabemos de sobra cómo juega España y la verdad salvo Alemania hoy, en algunos momentos, no veo gente a la altura de la calidad de nuestros jugadores, pero es verdad, esperemos a ver qué pasa mañana. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jun 12, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#750Mensaje

Ozil paso desapercibido en gran parte, pero dio el pase en el gol de Schweini :sisi:
stalhuth

#751Mensaje

assvak escribió:
stalhuth escribió:
De la eurocopa.
nadie se acordara de eso :lol: :lol: :lol:
assvak

#752Mensaje

latinrus escribió::shock: vaya balon puso Kroos nuevamente :shock: :shock: :shock:
Que lujo de jugador....
Borrar usuario 18444

#753Mensaje

florentiano escribió:
Madridista 11 escribió:2-0 marca el del nombre impronuncible, antiguo del Bayern, Es lo que tienen los alemanes no están en 70 minutos pero te llegan dos veces y te hacen tres goles. :lol: :lol: :lol:
Anda ya :lol: :lol: :lol: No te esfuerces :lol: :lol: :lol: Jamás lo escribiré bien y el Googel lo tengo cerrado. :lol: :lol: :lol:
LQDY

#754Mensaje

latinrus escribió:Ozil paso desapercibido en gran parte, pero dio el pase en el gol de Schweini :sisi:
Es una caricatura de lo que iba a ser.

Jugador conformista (por algo cambió el Madrid por l Arsenal).
latinrus

#755Mensaje

Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:
Anda ya :lol: :lol: :lol: No te esfuerces :lol: :lol: :lol: Jamás lo escribiré bien y el Googel lo tengo cerrado. :lol: :lol: :lol:

:meparto: en Fox latinoamerica habia un argentino que decia Chonstaiger :meparto: :
Alo30

#756Mensaje

latinrus escribió:Ozil paso desapercibido en gran parte, pero dio el pase en el gol de Schweini :sisi:

es lo que tienene los genios gran pase de ozil
Borrar usuario 18444

#757Mensaje

latinrus escribió:
Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:
Anda ya :lol: :lol: :lol: No te esfuercesJamás lo escribiré bien y el Googel lo tengo cerrado.

:meparto: en Fox latinoamerica habia un argentino que decia Chonstaiger :meparto: :
Con lo facil que es Pepe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#758Mensaje

Ozil demasiado apagado,apariciones fugaces y poco peso en el dia de hoy.
LQDY

#759Mensaje

Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:
¿Googel es ese que sigue viviendo del gol del mundial?

¿No?
Borrar usuario 18444

#760Mensaje

Ha empezado mi programa de culto "Cuarto Milenio" Señores hasta mañana. ;) ;) ;)
Responder