Totalmente de acuerdo.muchacho escribió:pues ha sido de los pocos jugadores que ha filtrado pases entrelineas contra un equipo donde los extremos defendian como laterales y los laterales defendian como centrales con una linea de 6 tios pegados a la linea de area.
hoy era partido para haber terminado jugando con un 1-4-4-2 con Morata, Aduriz, Silvay Lucas para abrir y ensanchar el campo por fuera, y cargar area y llegar desde segunda linea, y no tanto tocar y tocar y tocar y encima querer jugar por dentro cuando no habia espacios.
contra croacia los quiero vereltiolavara escribió:Cuanto mejores sean los rivales más fácil será que meta España.También será más fácil que nos metan.
Estoy de acuerdo en lo de 4-4-2 con los dos delanteros pero Silva no me ha gustado casi hoy. Y Alba ha sido de los que mejor han leído la defensa checa,entrando en velocidad desde atrás.muchacho escribió:pues ha sido de los pocos jugadores que ha filtrado pases entrelineas contra un equipo donde los extremos defendian como laterales y los laterales defendian como centrales con una linea de 6 tios pegados a la linea de area.
hoy era partido para haber terminado jugando con un 1-4-4-2 con Morata, Aduriz, Silvay Lucas para abrir y ensanchar el campo por fuera, y cargar area y llegar desde segunda linea, y no tanto tocar y tocar y tocar y encima querer jugar por dentro cuando no habia espacios.
no es que se halla cascado un partidazo, pero tampoco lo he visto tan mal a Silva. porque hoy casi todo el equipo en general han estado super espesos de ideas e incluso de falta de intensidad por momentos en la segunda parte que muchos en vez de pedir el balon al espacio, lo pedia al pie y cuando lo recibian en vez de abrir rapido y de primeras a la banda, tan solo hacian que sobar el balon, porque no han sabido leer bien el juego que querian proponer los checos.eltiolavara escribió:Estoy de acuerdo en lo de 4-4-2 con los dos delanteros pero Silva no me ha gustado casi hoy. Y Alba ha sido de los que mejor han leído la defensa checa,entrando en velocidad desde atrás.muchacho escribió:pues ha sido de los pocos jugadores que ha filtrado pases entrelineas contra un equipo donde los extremos defendian como laterales y los laterales defendian como centrales con una linea de 6 tios pegados a la linea de area.
A mi me gusta Silva. Pero juntar Silva, Iniesta y encima Cesc... no lo veo. Al costado mejor verticalidad. Nos sobra toque y nos falta desborde y velocidad.hitzeko escribió:A mí Silva pocas veces me suma.
Intenta hacer lo mismo que Iniesta pero en versión mala, cuando ahí lo que necesitas es más verticalidad.
A silva empiezo a verlo "jugador de amistosos". En las fases finales empieza de titular y acaba diluyendose.zam escribió:A mi me gusta Silva. Pero juntar Silva, Iniesta y encima Cesc... no lo veo. Al costado mejor verticalidad. Nos sobra toque y nos falta desborde y velocidad.hitzeko escribió:A mí Silva pocas veces me suma.
Intenta hacer lo mismo que Iniesta pero en versión mala, cuando ahí lo que necesitas es más verticalidad.
Yo creo que con esa delantera nos vamos para casa rápido.assvak escribió:A silva empiezo a verlo "jugador de amistosos". En las fases finales empieza de titular y acaba diluyendose.zam escribió:A mi me gusta Silva. Pero juntar Silva, Iniesta y encima Cesc... no lo veo. Al costado mejor verticalidad. Nos sobra toque y nos falta desborde y velocidad.hitzeko escribió:A mí Silva pocas veces me suma.
Como me gustaría ver algún dia a LUCAS VAZQUEZ-MORATA-JESE como delantera de España..........
Yo me quedo con Nolito,que no me parece ningún crack pero si mejor jugador.Modric_thebest escribió:Ahora mismo Lucas antes que Nolito sin duda, el celtiña siempre hace el mismo hacia dentro haciendolo todo muy previsible, mientras Lucas tiene mas desborde y puede salir por cualquier lado.
Warrior haciendo portadas de Marca??Javi18 escribió:
Va sin campaña de lavado de imagen a Shakiro con lo de los smileys que tanto le gusta usar por twitter.
Javi18 escribió:
Va sin campaña de lavado de imagen a Shakiro con lo de los smileys que tanto le gusta usar por twitter.