Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6181Mensaje

Del Bosque... ay.... Cesc de nuevo. Y tiene calentando a Lucas y gira al final por Pedrito que estaba sentado en el banco. Si es que le cuesta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6182Mensaje

Y Silva... colgarse de este jugador es un suplicio... para el City y para la selección.

Previsible, pausado, temeroso cerca del área... quizá como un Guti en las segundas partes, bueno, pero un titular de banda en el que colgarse, a mí me desespera... y es que en Inglaterra también cae mucho a banda... y es un pelmazo el chaval. Muy cansino en su fútbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6183Mensaje

pues ha sido de los pocos jugadores que ha filtrado pases entrelineas contra un equipo donde los extremos defendian como laterales y los laterales defendian como centrales con una linea de 6 tios pegados a la linea de area.
hoy era partido para haber terminado jugando con un 1-4-4-2 con Morata, Aduriz, Silvay Lucas para abrir y ensanchar el campo por fuera, y cargar area y llegar desde segunda linea, y no tanto tocar y tocar y tocar y encima querer jugar por dentro cuando no habia espacios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6184Mensaje

muchacho escribió:pues ha sido de los pocos jugadores que ha filtrado pases entrelineas contra un equipo donde los extremos defendian como laterales y los laterales defendian como centrales con una linea de 6 tios pegados a la linea de area.
hoy era partido para haber terminado jugando con un 1-4-4-2 con Morata, Aduriz, Silvay Lucas para abrir y ensanchar el campo por fuera, y cargar area y llegar desde segunda linea, y no tanto tocar y tocar y tocar y encima querer jugar por dentro cuando no habia espacios.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6185Mensaje

Cuanto mejores sean los rivales más fácil será que meta España.También será más fácil que nos metan.Sin espacios nos cuesta un mundo.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6186Mensaje

eltiolavara escribió:Cuanto mejores sean los rivales más fácil será que meta España.También será más fácil que nos metan.
contra croacia los quiero ver
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#6187Mensaje

Iniesta+10 prójimos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6188Mensaje

muchacho escribió:pues ha sido de los pocos jugadores que ha filtrado pases entrelineas contra un equipo donde los extremos defendian como laterales y los laterales defendian como centrales con una linea de 6 tios pegados a la linea de area.
hoy era partido para haber terminado jugando con un 1-4-4-2 con Morata, Aduriz, Silvay Lucas para abrir y ensanchar el campo por fuera, y cargar area y llegar desde segunda linea, y no tanto tocar y tocar y tocar y encima querer jugar por dentro cuando no habia espacios.
Estoy de acuerdo en lo de 4-4-2 con los dos delanteros pero Silva no me ha gustado casi hoy. Y Alba ha sido de los que mejor han leído la defensa checa,entrando en velocidad desde atrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6189Mensaje

A mí Silva pocas veces me suma.

Intenta hacer lo mismo que Iniesta pero en versión mala, cuando ahí lo que necesitas es más verticalidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6190Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:pues ha sido de los pocos jugadores que ha filtrado pases entrelineas contra un equipo donde los extremos defendian como laterales y los laterales defendian como centrales con una linea de 6 tios pegados a la linea de area.
hoy era partido para haber terminado jugando con un 1-4-4-2 con Morata, Aduriz, Silvay Lucas para abrir y ensanchar el campo por fuera, y cargar area y llegar desde segunda linea, y no tanto tocar y tocar y tocar y encima querer jugar por dentro cuando no habia espacios.
Estoy de acuerdo en lo de 4-4-2 con los dos delanteros pero Silva no me ha gustado casi hoy. Y Alba ha sido de los que mejor han leído la defensa checa,entrando en velocidad desde atrás.
no es que se halla cascado un partidazo, pero tampoco lo he visto tan mal a Silva. porque hoy casi todo el equipo en general han estado super espesos de ideas e incluso de falta de intensidad por momentos en la segunda parte que muchos en vez de pedir el balon al espacio, lo pedia al pie y cuando lo recibian en vez de abrir rapido y de primeras a la banda, tan solo hacian que sobar el balon, porque no han sabido leer bien el juego que querian proponer los checos.
Silva junto con Iniesta para mi gusto han sido los dos unicos que han sabido leer y luego filtrar pases entre lineas.
para mi gusto Silva tiene de seguir siendo titular, y para el proximo partido consideradia seriamente si darle otra oportunidad a Nolito como titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6191Mensaje

hitzeko escribió:A mí Silva pocas veces me suma.

Intenta hacer lo mismo que Iniesta pero en versión mala, cuando ahí lo que necesitas es más verticalidad.
A mi me gusta Silva. Pero juntar Silva, Iniesta y encima Cesc... no lo veo. Al costado mejor verticalidad. Nos sobra toque y nos falta desborde y velocidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6192Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:A mí Silva pocas veces me suma.

Intenta hacer lo mismo que Iniesta pero en versión mala, cuando ahí lo que necesitas es más verticalidad.
A mi me gusta Silva. Pero juntar Silva, Iniesta y encima Cesc... no lo veo. Al costado mejor verticalidad. Nos sobra toque y nos falta desborde y velocidad.
A silva empiezo a verlo "jugador de amistosos". En las fases finales empieza de titular y acaba diluyendose.

Como me gustaría ver algún dia a LUCAS VAZQUEZ-MORATA-JESE como delantera de España..........
Borrar usuario 16895.

#6193Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:A mí Silva pocas veces me suma.

Intenta hacer lo mismo que Iniesta pero en versión mala, cuando ahí lo que necesitas es más verticalidad.
A mi me gusta Silva. Pero juntar Silva, Iniesta y encima Cesc... no lo veo. Al costado mejor verticalidad. Nos sobra toque y nos falta desborde y velocidad.
A silva empiezo a verlo "jugador de amistosos". En las fases finales empieza de titular y acaba diluyendose.

Como me gustaría ver algún dia a LUCAS VAZQUEZ-MORATA-JESE como delantera de España..........
Yo creo que con esa delantera nos vamos para casa rápido.

Pues para mí Iniesta y Silva son los mejores jugadores de esta selección,los que nos pueden guiar hacia un nuevo título.

Desde luego que estos 2 marcan la diferencia cuando tienen el balón en los pies,por su inteligencia a la hora de mover la pelota,la calidad inmensa que tienen para buscar el mas mínimo hueco para filtrar todo tipo de balones.

Los 2 son muy peligrosos,verticales cuando hay que serlo,son jugadores que simplemente hacen lo correcto,lo que tienen que hacer en cada momento.Jugar simple,hacer que el fútbol parezca fácil es lo mas divertido y lo mas difícil,esta gente tiene la llave de los títulos,en la selección y en sus equipos.

De Iniesta sobran las palabras,y Silva es sin lugar a dudas,un eganche que cualquier equipo del mundo querria tener,uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

En la posición de media punta,lo meto claramente en el podio,Silva crack.

........Messi
Ozil.........
.....................Silva.

Este es mi podio de enganches,jugadores de último pase,Iniesta es otro super clase pero quizás desde una posición un poco mas retrasada,no es un media punta puro puro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6194Mensaje

Ahora mismo Lucas antes que Nolito sin duda, el celtiña siempre hace el mismo hacia dentro haciendolo todo muy previsible, mientras Lucas tiene mas desborde y puede salir por cualquier lado.
Borrar usuario 16895.

#6195Mensaje

Modric_thebest escribió:Ahora mismo Lucas antes que Nolito sin duda, el celtiña siempre hace el mismo hacia dentro haciendolo todo muy previsible, mientras Lucas tiene mas desborde y puede salir por cualquier lado.
Yo me quedo con Nolito,que no me parece ningún crack pero si mejor jugador.

El del Celta no es que sea un virtuoso en cuanto a ser preciso y práctico a la hora de conservar la pelota y adaptarse al juego de España,pero creo que en este sentido es mejor que Lucas.

Lucas Vazquez me parece un jugador muy comprometido y luchador,con algunas buenas virtudes de jugador de banda,pero por ejemplo me parece mejor Callejón,que también lucha como un jabato,creo que es mejor jugador y no está en la selección.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6196Mensaje

Imagen

Va sin campaña de lavado de imagen a Shakiro con lo de los smileys que tanto le gusta usar por twitter.

:facepalm:
Borrar usuario 18318

#6197Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Va sin campaña de lavado de imagen a Shakiro con lo de los smileys que tanto le gusta usar por twitter.

:facepalm:
Warrior haciendo portadas de Marca??

:lol: :lol: :lol:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6198Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Va sin campaña de lavado de imagen a Shakiro con lo de los smileys que tanto le gusta usar por twitter.

:facepalm:

que pu.. asco me da marca es otro panfleto catalan y yo pensando que con el nuevo director seria diferente jajaja que tonto fui y ademas que falta hace un periodico radical del madrid que bloquee a todos los antis junto a esa basura de david sanchez y compañia y la noticia de blatter en un rincon cuando solo en los periodicos antis sale esa estupida noticia sin razon.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6199Mensaje

Los del ASco igual:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6200Mensaje

Yo a Shakiro le dedicaria gustosamente el emoticono del dedo corazon.
A mamarla y a jugar con Cagaluña.
Responder