Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4381Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Tenías razón aepit, son 2 TB, no 4. Pero el 4K no es para los juegos, es para los vídeos. :meparto: :meparto: :meparto:

La PS4 reproducía vídeos en 4k?
No sé para qué queremos videos en 4k. En serio.
Si llegado cierto punto no notamos mejora alguna.
Es como mirar al cielo una noche despejada, oscura y lejos de la ciudad: por muchas que veamos el ojo humano no capta más de 5.000. :sisi:
pura estupidez de los graphic whores que quieren parecerse hasta en eso a un PC. a mi me la sopla completamente, pero ya ves como Sony ahora planea sacar un modelo especial para complacer a cierto sector :facepalm:
Borrar usuario 16682

#4382Mensaje

Un FIFA con modo campaña, interesante. EA ya se la jugó así con el Fight Night Champion, añadiendo una historia entre dos hermanos y la verdad que les salió muy bien. Espero que el de FIFA no decepcione.

Me hubiera gustado un modo campaña pero creando tu propio jugador pero bueno, al menos ya se ha dado el paso.
Borrar usuario 15403.

#4383Mensaje

SnowbliNd escribió:Un FIFA con modo campaña, interesante. EA ya se la jugó así con el Fight Night Champion, añadiendo una historia entre dos hermanos y la verdad que les salió muy bien. Espero que el de FIFA no decepcione.

Me hubiera gustado un modo campaña pero creando tu propio jugador pero bueno, al menos ya se ha dado el paso.
viste ya el Titanfall 2? al parecer vendrà con modo campaña, una de las carencias de la primera parte. se espera tambien que haya un salto sustancial en el apartado tècnico, muy mediocre en el primero.
Agent_Graves

#4384Mensaje

Destiny, titan fall... Juegos mediocres para gamers que no se atreven a afrontar juegos para hombres
Borrar usuario 15403.

#4385Mensaje

Agent_Graves escribió:Destiny, titan fall... Juegos mediocres para gamers que no se atreven a afrontar juegos para hombres

aparte de los Souls y Bloodborne ¿sabes de otros juegos con dificultad desmedida?? ya sè de Salt and Sanctuary, pero hablo de otro corte. a mi Bayonetta en la maxima dificultad me parece ultra mega dificil. O_o
Agent_Graves

#4386Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Destiny, titan fall... Juegos mediocres para gamers que no se atreven a afrontar juegos para hombres

aparte de los Souls y Bloodborne ¿sabes de otros juegos con dificultad desmedida?? ya sè de Salt and Sanctuary, pero hablo de otro corte. a mi Bayonetta en la maxima dificultad me parece ultra mega dificil. O_o

Bayonetta tiene varios objetos que Aún en modo difícil lo hace todo muy sencillo

Ahora estoy jugando a un juego español muy difícil pero no se si está en ps3.'se llama anima Gate of memories

Juego difícil es el primer devil may cry. Me parece el mejor y realmente complicado
Borrar usuario 15403.

#4387Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Bayonetta tiene varios objetos que Aún en modo difícil lo hace todo muy sencillo

Ahora estoy jugando a un juego español muy difícil pero no se si está en ps3.'se llama anima Gate of memories

Juego difícil es el primer devil may cry. Me parece el mejor y realmente complicado
el Anima parece ser exclusivo de esta generacion, que raro porque me parecio ver ese titulo para Vita. y ahora que le echo un ojo luce fenomenal, una pena :cry:

y si, el primer DMC es harto difìcil, y en eso contribuye tambien el control que pese a responder muy ràpido, en ciertas zonas se complica un poco, especialmente en los saltos. el DMC 3 en "dantes must die" es otro que tal :o

en Vita està el Soul Sacrifice, que puede recordar a los Monster Hunter por lo de tener que subir la vitalidad y magia absorviendo las almas del enemigo (coño, recuerda tanto a los Souls :meparto: :meparto: ). el juego es harto dificil en solitario, porque los aliados controlados por la CPU son estupidos como ellos solos, y encima tal como en los souls, tienes que absorver almas y cada vez te dan menos. aparte tambien puedes enfocarte en la magia o el poder y defensa. vamos, un juegazo, una pena no lo puedas catar para PS4.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Jun 13, 2016 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#4388Mensaje

Yo pensaba que anima estaba para vita. Técnicamente es muy pobre pero presta muchos elementos de devil may cry 1 y 4 e incluso Souls y resulta entretenido. El juego parece fácil pero es francamente complicado.

DMC 3 en DMD es lo más difícil, pero el 1 ya en normal es bastante jodido. Creo que el primer DMC es el más completo , atmosférico y variado de todos. Juego top, uno de mis mejores platinos
degas

#4389Mensaje

[youtube]7DprhA3Nujo[/youtube]

A mí este me gustó bastante. No es un juegazo, pero te echas unas risas.
Borrar usuario 16682

#4390Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Un FIFA con modo campaña, interesante. EA ya se la jugó así con el Fight Night Champion, añadiendo una historia entre dos hermanos y la verdad que les salió muy bien. Espero que el de FIFA no decepcione.

viste ya el Titanfall 2? al parecer vendrà con modo campaña, una de las carencias de la primera parte. se espera tambien que haya un salto sustancial en el apartado tècnico, muy mediocre en el primero.
Vi el trailer de su modo campaña y la verdad que me llamó bastante la atención. Además apostarán por DLC's gratuitos, algo entendible si quiere competir contra Halo (misión difícil).
Borrar usuario 15403.

#4391Mensaje

Imagen

Imagen

imagenes del aùn no confirmado Dead Rising 4, que saldrìa para One. el prota se parece a Busquets :meparto:
Borrar usuario 16682

#4392Mensaje

GoW4 para Windows 10. Carajo, si tuviera PC pero hay que demostrarles a los pceros de que estamos echos los de Xbox, más con el Elite en nuestras manos.
Borrar usuario 15403.

#4393Mensaje

Scalebound confirma su llegada a PC

Microsoft ha anunciado que Scalebound también llegará a Windows 10, además de a Xbox One.

Scalebound es el nuevo juego de PlatinumGames y estará dirigido por Hideki Kamiya, el creador de juegos como Bayonetta, The Wonderful 101, Okami o Devil May Cry.

Se tratará de una aventura de rol y acción en la que tendremos que combatir junto a nuestro dragón en intensas batallas mientras exploramos un mundo de fantasía y ciencia ficción.

También tendrá posibilidades de juego cooperativo para unirnos a otros usuarios y batallar junto a ellos contra las bestias más poderosas con las que nos encontremos.

---------------

creo que es bastante evidente que a Microsoft se la sudan ya las consolas, y es que si esta era la gran sorpresa que nos deparaban, pues queda todo dicho. ya nadie va a querer comprar una One si puede apostar por un PC mucho màs potente para correr los hasta hace poco exclusivos de la consola... :facepalm:
Borrar usuario 16682

#4394Mensaje

Jim antes que nada, la gente se compra la consola por temas económicos. Ahora va resultar que un PC es accesible económicamente? No. Además habrá crossplay, fuck yeah.
aepit

#4395Mensaje

No hay sorpresa, Microsoft hace mucho que anuncio lo del "ecosistema" windows 10 - Xbox One.......al menos de momento no están dando malas sorpresas, todo esperado, parece que la nueva One sera solo una Slim sin más y esperemos que no entren en el juego de Sony.
Borrar usuario 16682

#4396Mensaje

Por cierto Tekken Tag Tournament 2 gratis para Xbox. Pedazo de juego de pelea!.
Borrar usuario 16682

#4397Mensaje

Carajo la Scorpio.
Borrar usuario 15403.

#4398Mensaje

SnowbliNd escribió:Jim antes que nada, la gente se compra la consola por temas económicos. Ahora va resultar que un PC es accesible económicamente? No. Además habrá crossplay, fuck yeah.
es cierto, pero quienes se lo pueden permitir no dudaràn un segundo en montarse un buen PC y jugar a todo lo que se supone exclusivo para One, entre esos muchos poseedores de una PS4.
Borrar usuario 15403.

#4399Mensaje

Scorpio para finales del otro año, ya hay sucesora de One. O_o

al menos dicen que serà retrocompatible con One, y que serà la consola màs potente del mercado con estas especificaciones

8 Cores
6 TFlops
320GB/s memory bandwidth
4K/VR Gaming
BC and forward compatible
2017

madre mìa, entre esto, Neo y el secretismo de mierda de Nintendo con NX ya me hacen repensar el adquirir una nueva consola. :lol: :lol:
Borrar usuario 18554

#4400Mensaje

La conferencia no ha sido una mala conferencia, el tema de la multiexclusiva ya lo sabíamos de antes y si nos centramos sólo en los juegos en mi opinión les ha quedado algo bastante potente.

Y en cuanto a la One S y la Scorpio haciendo el anuncio de las dos en la misma conferencia dejan bien a las claras que ven a sus consolas como una especie de Steam Machines.
Responder