Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Destiny, titan fall... Juegos mediocres para gamers que no se atreven a afrontar juegos para hombres
aparte de los Souls y Bloodborne ¿sabes de otros juegos con dificultad desmedida?? ya sè de Salt and Sanctuary, pero hablo de otro corte. a mi Bayonetta en la maxima dificultad me parece ultra mega dificil.

Bayonetta tiene varios objetos que Aún en modo difícil lo hace todo muy sencillo
Ahora estoy jugando a un juego español muy difícil pero no se si está en ps3.'se llama anima Gate of memories
Juego difícil es el primer devil may cry. Me parece el mejor y realmente complicado
el Anima parece ser exclusivo de esta generacion, que raro porque me parecio ver ese titulo para Vita. y ahora que le echo un ojo luce fenomenal, una pena
y si, el primer DMC es harto difìcil, y en eso contribuye tambien el control que pese a responder muy ràpido, en ciertas zonas se complica un poco, especialmente en los saltos. el DMC 3 en "dantes must die" es otro que tal
en Vita està el Soul Sacrifice, que puede recordar a los Monster Hunter por lo de tener que subir la vitalidad y magia absorviendo las almas del enemigo (coño, recuerda tanto a los Souls

). el juego es harto dificil en solitario, porque los aliados controlados por la CPU son estupidos como ellos solos, y encima tal como en los souls, tienes que absorver almas y cada vez te dan menos. aparte tambien puedes enfocarte en la magia o el poder y defensa. vamos, un juegazo, una pena no lo puedas catar para PS4.