El partido fue una de cal y otra de arena porque la primera parte fue de las mejores que le recuerdo al madri con una posecion del 67% dominando todo el juego marquemos y depor ni tiro la segunda se bajo l nivel y aunque dicen que lso pasemos mal no lo creo pues la unica clara que tuvo el depor fue al que paro casillas a lafita.
Y eso que dicen partdio aburrido aburre el equipo como se nota que no saben nada de futbol y que son catuferos perdios.
Ami lo que me aburre es un 5 0 en la primera parte eso que emocion es yo prefiero un partdio asi con garra apurando opciones asta el final con emocion eso es un partdio entrtenido.
A mi la primera parte me ha parecido muy buena. Hemos dominado el campo, se ha jugado con criterio y el Depor apenas ha tenido ocasión alguna. El problema es que ese dominio no se ha traducido en el marcador por el partidito que se han marcado los dos de arriba.
Raúl ha metido el gol. Aparte de eso, nada. Absolutamente nada. Ni un desmarque de arrastre, ni venir entre líneas,... Totalmente desaparecido. Resta muchísimo. Podrá meter goles, pero con él somos peor equipo. No compensa.
Lo de Higuaín me preocupa incluso más. Todo lo que ha ganado en confianza y físico lo está perdiendo en fútbol. Es mejor jugador que cuando llegó, pero está perdiendo aquello que le hacía especial. Ha desaparecido ese jugador que tan bien se movía, que generaba y aprovechaba espacios de forma genial, que siempre daba continuidad a la jugada. Está bien que ahora meta goles y decida partidos, pero no debe limitarse a eso, porque tiene mucho más.
PARTIDAZO de Cannavaro, merendándose a Riki que tiene el doble de cuerpo. Terrible su posible baja para el año que viene.
Gran partido de Gago, buen partido de Lass y nefasto el partido de Sneijder. Hoy ha jugado mucho más liberado, más en zona de mediapunta, pero ni por esas. Está "out" y urge recuperarlo.
La temporada de Marcelo está siendo muy mala, pero incluso así creo que es mejor que la de Heinze. Al argentino se le están viendo todas las carencias que disimulaba el año pasado el juego del equipo. Yo probaría a Metzelder de lateral izquierdo de cara al Liverpool.
Ramos va volviendo. Poco a poco. Sigue teniendo lagunas de concentración, pero vuelve a ser determinante para el equipo. Ya era hora. Pepe a lo suyo, como siempre. Parece un hombre jugando contra niños. Que putada debe ser que te defienda este tío.
Me hubiese gustado ver a Huntelaar de inicio. Creo que le hubiese dado la continuidad necesaria al juego del equipo con sus movimientos y su capacidad para ejercer de pivote de fútbol sala. A ver si Juande empieza a ponerle partidos enteros.
De la segunda parte no se puede comentar nada, fue una autentica mierda. El propio Juande lo ha reconocido.
Seguimos ganando por la mínima y esperando el milagro de que el Barça no gane un partido... esto ya es monótono!!!! en estos momentos no veo al RM capaz de perder ningún partido, pero tampoco lo veo ganando por más de 1 gol de diferencia
Hay algo raro en el equipo que no entiendo. Empezamos jugando un futbol efectivo y notable contra Zénit, Valencia, Mallorca.......Pero estoy muy preocupado por el juego de los dos últimos partidos, tanto Osasuna como el Depor han sacado todas nuestras vergüenzas futbolisticas. El juego es simplemente horrible, y hay jugadores que no dan el nivel, todos sabeis a quien me refiero. Si a esto sumamos un Sneijder en un bajón futbolistico enorme y que Higuaín y Raúl ayer no aparecieron se explica que el Bernabeu resople al ver el juego desplegado. Sólo hay dos noticias buenas; una es la recuperación progresiva de Ramos, lo cierto es que le criticamos al principio en el que tuvo muchos fallos, pero va cogiendo el tono, y eso es vital. La otra gran noticia es Lass que ha jugado increiblemente bien todos y cada uno de los partidos; es mucho más seguro de lo que yo pensé, y yo que era reticente a su fichaje me está agradando mucho.
Robben sigue a buen nivel, pero como le sigan explotando no va a acabar entero la temporada; esta dándose unas palizas fisicas impropias de un jugador de ese nivel. Eso tiene que ver con la poca capacidad ofensiva que tiene el equipo. Dependemos en exclusiva de Higuaín y de él. Los medios no marcan goles, y tiramos muy poco a puerta.
El Madrid tendrá que mejorar muchisimo si queremos hacer algo contra el Liverpool.
Mucho pesimismo y poco agradecimiento al equipo veo aqui.
Se va el entrenador.
Se va el presidente.
Se arman mil follones.
Se lesionan para toda la temporada Vangol,Delared,diarra.
Emos tenido asta 28 lesiones en solo una primera vuelta.
El barca esta muy bien.
La plantilla esta muy descompensada.
Y aun asi estamos segundos y con numeros de campeon si el barca no estuviera tambien.
Vale estamso a doce puntos pero el barca puede pasar un bache,se les puede lesionar gente importantecomo messi o xavi.
Tienenque jugar aqui.
No se puede dar nada por perdido.
Pues Madrid se adueno del balon el primer tiempo enterito, y si me gusta ver un juego tactico con garra, pero un poco de ilusion no le hace dano a nadie.
Joaky escribió:Ahora nadie habla del arbitro que debio exulsar a dos jugadores del depor y que anulo un gol legal a Robben.
La verdad que al menos una roja si podria haber sacado,la que le hicieron a Higuain. La otra supongo que te refieres a la de Gago(no se lesiono de milagro..),que al menos es amarilla. Pero es que la que le hicieron a Higuain fue criminal...
Y por supuesto el gol anulado a Robben.
Lo que esta claro es que cuando le benefician al Madrid hablan de robos,todo el mundo monta un espectaculo...Cuando salimos perjudicados no solo no dicen nada o casi nada,sino que encima si nos quejamos recibimos palos por todos lados.
Eso está claro. El gol de Robben anulado, perdón, mal anulado, no lo he visto ni en los telediarios... Es lo que digo, cuando le pasa al Real, ni Txus se entera, pero si es al revés... eso es otro cantar.
¿Y el barça? ¿ Es que ellos son los únicos que pueden meter goles en fuera de juego? No sé los que van ya.
Pero bueno, éstos son los árbitros que nos han tocado...
Son tan duras las entradas que le hicieron a Gago e Higuaín que da grima verlas. Y el bobo del árbitro diciendo que se levantasen, que no le había tocado
DelBosque escribió:Son tan duras las entradas que le hicieron a Gago e Higuaín que da grima verlas. Y el bobo del árbitro diciendo que se levantasen, que no le había tocado
Gago esta tocado por esa entrada y seguramente se caiga de la lista este fin de semana, nose como aguanto semejante patada, ademas estaba apoyado en el suelo, al contrario de Gonzalo.
DelBosque escribió:Son tan duras las entradas que le hicieron a Gago e Higuaín que da grima verlas. Y el bobo del árbitro diciendo que se levantasen, que no le había tocado
Gago esta tocado por esa entrada y seguramente se caiga de la lista este fin de semana, nose como aguanto semejante patada, ademas estaba apoyado en el suelo, al contrario de Gonzalo.
Si pillan a Higuain con al pierna tal y como la tenia de apoyada gago, le parten la pierna.
robben sigue asi, ojala no te lesiones, si te lesionas el madrid muere, y tu raul aunque hagas poquito siempre estas hay para enpujarla. un saludo madridistas