Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4401Mensaje

mañana le toca a Sony, que tiene toda la pinta de volver a coronarse por segundo año consecutivo, porque estaràn TLG, Detroit, entre otros juegos y los clasicos teaser que dejan a todos babeando :roll: . y Nintendo con su Zelda que se presentarà en el threehouse.

de Scorpio no dirè nada màs hasta que se ofrezcan màs datos, pero asi a la postre eso de que coexistirà junto a One no se lo creen ni ellos, nomas miren como la 360 fue totalmente descuidada tras el lanzamiento de One.
Borrar usuario 18554

#4402Mensaje

Jim_89 escribió:mañana le toca a Sony, que tiene toda la pinta de volver a coronarse por segundo año consecutivo, porque estaràn TLG, Detroit, entre otros juegos y los clasicos teaser que dejan a todos babeando :roll: . y Nintendo con su Zelda que se presentarà en el threehouse.

de Scorpio no dirè nada màs hasta que se ofrezcan màs datos, pero asi a la postre eso de que coexistirà junto a One no se lo creen ni ellos, nomas miren como la 360 fue totalmente descuidada tras el lanzamiento de One.
¿Qué van a hacer el E3 del año pasado en diferido?

Pensaba que harían nueva conferencia.
Borrar usuario 15403.

#4403Mensaje

Rene Petit escribió:
Jim_89 escribió:mañana le toca a Sony, que tiene toda la pinta de volver a coronarse por segundo año consecutivo, porque estaràn TLG, Detroit, entre otros juegos y los clasicos teaser que dejan a todos babeando :roll: . y Nintendo con su Zelda que se presentarà en el threehouse.

no creo que Sony necesite mucho para ganar, simplemente te cuelan un par de teasers de algun proyecto ambicioso que tengan y con eso ya para muchos es suficiente. el año pasado presentaron Shenmue 3, FFVII remake y Horizon y les bastò para convencer a sus usuarios, y tiene toda la pinta que haràn lo mismo este año con otros juegos, o mostrando un avance de los ya citados.
Borrar usuario 18554

#4404Mensaje

Jim_89 escribió:
Rene Petit escribió:

no creo que Sony necesite mucho para ganar, simplemente te cuelan un par de teasers de algun proyecto ambicioso que tengan y con eso ya para muchos es suficiente. el año pasado presentaron Shenmue 3, FFVII remake y Horizon y les bastò para convencer a sus usuarios, y tiene toda la pinta que haràn lo mismo este año con otros juegos, o mostrando un avance de los ya citados.
Ah, que decías irónicamente lo de coronarse, creía que lo decías en serio :lol:

Bueno, Sony maneja muy bien todo el tema de la puesta en escena, marketing... la mayoría de sus eventos están vacíos de contenido pero visualmente impactan mucho. Por el contrario Microsoft presenta más gameplay y desarrollos más cercanos y al hacerlo de una forma más espartana no convence tanto. Es una cuestión de estilos.

Yo cómo jugador agradezco que todo lo que me muestra Micro lo pueda jugar en poco tiempo y no tener que esperar para ver hecha realidad esa CG que me enseñaron en un E3 hace años.
Agent_Graves

#4405Mensaje

Este año va a haber montón de exclusivos espectaculares para Playstation así que Sony lo tiene más o menos hecho, pese a la decepción del anuncio de NEO.
Borrar usuario 15403.

#4406Mensaje

[youtube]_KIBOqqA204[/youtube]

para mi lo mejorcito de One. =D>
sangremerengue10

#4407Mensaje

yo tengo las 3 consolas ps4,xboxone y wiiu y las 3 tienen exclusivos muy buenos sobre todo el wii u con los mario pero siendo sinceros el ps4 es la mejor de todas sus exclusivos son muchos mas comparadas a las otras 2 y con ps4 neo,NX o xbox scorpio me da igual yo estoy bien con mis 3 consolas con sus juegos no necesito mejoras de nada aun teniendo un Televisor 4k.
Borrar usuario 18318

#4408Mensaje

OFICIAL

#E32016 – Xbox One “Project Scorpio”: Juegos 4K y VR

Junto a la Xbox One S, Microsoft anunció su sucesora, esta no es otra que la por ahora conocida como Project Scorpio, la “Xbox Two” que llegará en navidades de 2017 prometiendo ser la consola más potente jamás fabricada, y el motivo es muy simple, la implementación de una nueva APU basada en los núcleos AMD Zen junto a la nueva arquitectura gráfica AMD Polaris, lo que se traduce en un aumento drástico en el rendimiento pero disminuyendo considerablemente el rendimiento y la temperatura gracias a la litografía de 14nm (vs 20nm de la nueva One S).

Xbox Project Scorpio

Según anunció Phil Spencer, Project Scorpio contará con 8 núcleos, la gráfica ofrecerá una potencia de 6 Teraflops y un ancho de banda de 320 GB/s, por lo que en términos de rendimiento sería ligeramente superior a una Radeon RX 480, por lo que podríamos especular que usará una Radeon RX 480X o una Radeon RX 490. Gracias a esa potencia Microsoft dice que su consola será capaz de ejecutar juegos 4K y adentrarse en el mundo de la realidad virtual (se especula que con las Oculus Rift). Ahora tocará esperar a nueva información para conocer la nueva consola de Microsoft

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... gos-4k-vr/

[youtube]IHjMF8d5yOA[/youtube]
-R9-

#4409Mensaje

sangremerengue10 escribió:yo tengo las 3 consolas ps4,xboxone y wiiu y las 3 tienen exclusivos muy buenos sobre todo el wii u con los mario pero siendo sinceros el ps4 es la mejor de todas sus exclusivos son muchos mas comparadas a las otras 2 y con ps4 neo,NX o xbox scorpio me da igual yo estoy bien con mis 3 consolas con sus juegos no necesito mejoras de nada aun teniendo un Televisor 4k.
Imagen

:mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#4410Mensaje

Antes de pensar en 4k, lo que deberían hacer es sacar una consola que pueda correr a 1080 y 60fps.
sangremerengue10

#4411Mensaje

-R9- escribió:
sangremerengue10 escribió:yo tengo las 3 consolas ps4,xboxone y wiiu y las 3 tienen exclusivos muy buenos sobre todo el wii u con los mario pero siendo sinceros el ps4 es la mejor de todas sus exclusivos son muchos mas comparadas a las otras 2 y con ps4 neo,NX o xbox scorpio me da igual yo estoy bien con mis 3 consolas con sus juegos no necesito mejoras de nada aun teniendo un Televisor 4k.
Imagen

:mrgreen:
no creas solo el ps4 me compre jajaja
Borrar usuario 15403.

#4412Mensaje

Marciano escribió:Antes de pensar en 4k, lo que deberían hacer es sacar una consola que pueda correr a 1080 y 60fps.
es que ahì van los tiros con la supuesta Neo, pero luego ves las especificaciones de Scorpio y ya piensas en una nueva generaciòn. como sea, tengo clarisimo que si me hago con una de estas serà ya en su fin de ciclo, ni de pu.. coña antes.
Borrar usuario 18318

#4413Mensaje

Marciano escribió:Antes de pensar en 4k, lo que deberían hacer es sacar una consola que pueda correr a 1080 y 60fps.
Bueno,esa que anuncian movería sin problemas todos los juegos actuales a esa resolución y velocidad.
Digo actuales eh.
Borrar usuario 18318

#4414Mensaje

De todas maneras,donde quedan los desarrolladores que sacaban partido del hardware de una consola hasta aprovechar el 110% de esta.

La PS3 sacó maravillas con apenas 0.3(6 tiene ésta nueva) teraflops de potencia bruta y 256+256 de memoria RAM compartida.

Last of us,los uncharted,Killzone 3,etc...
Borrar usuario 15403.

#4415Mensaje

logrè vencer al orco gigante con hacha del 4-1, pero el cabr.. me obligò a usar màs de cuarenta flechas :shock: :meparto: al final me dio menos de mil almas, tanto sacrificio para tan poco :facepalm: igualito que el samurai de ojos rojos que està cerca de èl. total, como estaba muy limitado de plantas curativas y habiendome gastado todas las flechas, no pude seguir màs allà, por lo que seguramente tendrè que vencerlo una vez màs.

ya ni idea donde es el mejor sitio para entrenar, ya que son pocos los que dan un buen numero de almas y items interesantes.

hablando de otro juego, tambien estuve un rato con el Devil Summoner 2 de PS2 y lo encontrè aburridisimo, no sè si tanto Demons Soul tenga algo que ver :lol: :lol: y estoy hablando de un juegazo de rol similar a los Souls en lo de subir atributos y tal, pero la parte donde debes investigar me superò.
Borrar usuario 15403.

#4416Mensaje

Imagen

al final habrà nuevo God of War, asì como el RE7 y la nueva producciòn de Kojima, eso si, no hablemos de fechas que de lo contrario te echas unas risas :roll: han vuelto a vender humo, pero segùn Vandal, han arrasado con lo mostrado. deseando que Zelda haga tanto ruido que deje estas presentaciones a la altura del tobillo. :sisi:
Ankrus

#4417Mensaje

Lo nuevo de Kojima y Reedus promete mucho.

Y yo, personalmente, me he emocionado con el RE7.

Han puesto una demo descargable, a lo PT. Ahora os cuento las primeras impresiones.
Borrar usuario 15403.

#4418Mensaje

Ankrus escribió:Lo nuevo de Kojima y Reedus promete mucho.

Y yo, personalmente, me he emocionado con el RE7.

Han puesto una demo descargable, a lo PT. Ahora os cuento las primeras impresiones.
si el RE7 vuelve a la linea de los cuatro primeros valdrà mucho la pena, en cambio si toma la de los ultimos.. el God of War va a introducir cambios jugables, algo que se agradece muchisimo ya que la saga estaba bastante quemada.
Borrar usuario 18318

#4419Mensaje

Los últimos Residents eran shooters en tercera persona.
Última oportunidad para rescatar esta saga.
Agent_Graves

#4420Mensaje

Sony se la ha sacado, pese a la extensa humareda.

Por cierto en el psn store se anuncia otro survival horror en primera persona sobre zombie y tiene una pinta de la hostia. Se llama 7 days to die o algo así.

En otro orden de cosas, me cago en la madre que parió al diseñador del mundo 5 de demons souls. Hostia pu...
Responder