de Scorpio no dirè nada màs hasta que se ofrezcan màs datos, pero asi a la postre eso de que coexistirà junto a One no se lo creen ni ellos, nomas miren como la 360 fue totalmente descuidada tras el lanzamiento de One.
¿Qué van a hacer el E3 del año pasado en diferido?Jim_89 escribió:mañana le toca a Sony, que tiene toda la pinta de volver a coronarse por segundo año consecutivo, porque estaràn TLG, Detroit, entre otros juegos y los clasicos teaser que dejan a todos babeando. y Nintendo con su Zelda que se presentarà en el threehouse.
de Scorpio no dirè nada màs hasta que se ofrezcan màs datos, pero asi a la postre eso de que coexistirà junto a One no se lo creen ni ellos, nomas miren como la 360 fue totalmente descuidada tras el lanzamiento de One.
Rene Petit escribió:¿Qué van a hacer el E3 del año pasado en diferido?Jim_89 escribió:mañana le toca a Sony, que tiene toda la pinta de volver a coronarse por segundo año consecutivo, porque estaràn TLG, Detroit, entre otros juegos y los clasicos teaser que dejan a todos babeando. y Nintendo con su Zelda que se presentarà en el threehouse.
Pensaba que harían nueva conferencia.
Ah, que decías irónicamente lo de coronarse, creía que lo decías en serioJim_89 escribió:Rene Petit escribió:¿Qué van a hacer el E3 del año pasado en diferido?Jim_89 escribió:mañana le toca a Sony, que tiene toda la pinta de volver a coronarse por segundo año consecutivo, porque estaràn TLG, Detroit, entre otros juegos y los clasicos teaser que dejan a todos babeando. y Nintendo con su Zelda que se presentarà en el threehouse.
Pensaba que harían nueva conferencia.
no creo que Sony necesite mucho para ganar, simplemente te cuelan un par de teasers de algun proyecto ambicioso que tengan y con eso ya para muchos es suficiente. el año pasado presentaron Shenmue 3, FFVII remake y Horizon y les bastò para convencer a sus usuarios, y tiene toda la pinta que haràn lo mismo este año con otros juegos, o mostrando un avance de los ya citados.
sangremerengue10 escribió:yo tengo las 3 consolas ps4,xboxone y wiiu y las 3 tienen exclusivos muy buenos sobre todo el wii u con los mario pero siendo sinceros el ps4 es la mejor de todas sus exclusivos son muchos mas comparadas a las otras 2 y con ps4 neo,NX o xbox scorpio me da igual yo estoy bien con mis 3 consolas con sus juegos no necesito mejoras de nada aun teniendo un Televisor 4k.
no creas solo el ps4 me compre jajaja-R9- escribió:sangremerengue10 escribió:yo tengo las 3 consolas ps4,xboxone y wiiu y las 3 tienen exclusivos muy buenos sobre todo el wii u con los mario pero siendo sinceros el ps4 es la mejor de todas sus exclusivos son muchos mas comparadas a las otras 2 y con ps4 neo,NX o xbox scorpio me da igual yo estoy bien con mis 3 consolas con sus juegos no necesito mejoras de nada aun teniendo un Televisor 4k.
es que ahì van los tiros con la supuesta Neo, pero luego ves las especificaciones de Scorpio y ya piensas en una nueva generaciòn. como sea, tengo clarisimo que si me hago con una de estas serà ya en su fin de ciclo, ni de pu.. coña antes.Marciano escribió:Antes de pensar en 4k, lo que deberían hacer es sacar una consola que pueda correr a 1080 y 60fps.
Bueno,esa que anuncian movería sin problemas todos los juegos actuales a esa resolución y velocidad.Marciano escribió:Antes de pensar en 4k, lo que deberían hacer es sacar una consola que pueda correr a 1080 y 60fps.
si el RE7 vuelve a la linea de los cuatro primeros valdrà mucho la pena, en cambio si toma la de los ultimos.. el God of War va a introducir cambios jugables, algo que se agradece muchisimo ya que la saga estaba bastante quemada.Ankrus escribió:Lo nuevo de Kojima y Reedus promete mucho.
Y yo, personalmente, me he emocionado con el RE7.
Han puesto una demo descargable, a lo PT. Ahora os cuento las primeras impresiones.