Belgica arriba tiene dinamita, pero es que en el centro del campo no tienen ningun tio que mueva el balon, y en defensa, los dos laterales son centrales
Dudo, y mucho, que esta España de hoy, le tosa a esta nueva Italia que me ha dejado muy sorprendido, no por su juego ya he dicho que no juegan un pimiento pero sí po su fortaleza mental férrea que hay que matarlos para crearles una ocasión pero si encima que te las conceden las fallas. Es...Italia. La misma que ganó un Mundial, el nuestro, sin haber jugado nada y sólo un Rossi, tocado por la mano de Dios, logró meterles en esa final y ganarla, puede pasar lo mismo.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jun 13, 2016 11:10 pm, editado 3 veces en total.
Belgica necesita dos laterales de verdad, sobran dos de los tres centrocampistas y tiene que bajar a De Bruyne porque es el unico que tiene futbol...........de Witsel, Frllaini y Naingollan sobran dos, por otro lado Mertens tiene sitio y un jugador como Lukaku tiene que jugar los 90 minutos porque es basico para coger confianza lo mismo que a Hazard hay que exigirle mas, se comporta como un jugadorcito.
Bélgica no acaba de funcionar como equipo, con la cantidad y calidad que tienen, les faltan algunas cositas para ser un conjunto armado.
Italia curiosamente sigue una progresión establecida hace un par de campeonatos y van relevando nombres. Pero la base e idea de conjunto es siempre reconocible.
Madridista 11 escribió:Dudo, y mucho, que esta España de hoy, le tosa a esta nueva Italia que me ha dejado muy sorprendido, no por su juego ya he dicho que no juegan un pimiento pero sí po su fortaleza mental férrea que hay que matarlos para crearles una ocasión pero si encima que te las conceden las fallas. Es...Italia. La misma que ganó un Mundial, el nuestro, sin haber jugado nada y sólo un Rossi, tocado por la mano de Dios, logró meterles en esa final y ganarla, puede pasar lo mismo.
Italia pasó de fase con 3 empates. El último fue contra camerún con la que iba perdiendo 1-0 y acabó empatando porque nkono se resbaló perdiendo un balón que tenía casi cogido. La suerte del campeón, ni más, ni menos.
quitando a eder por un delantero de verdad que aparezca en 2 años y con marchisio y verrati recuperados italia sera finalista en russia 2018 junto a brazil ya sin el tal mediocre de dunga ya veran.
Madridista 11 escribió:Dudo, y mucho, que esta España de hoy, le tosa a esta nueva Italia que me ha dejado muy sorprendido, no por su juego ya he dicho que no juegan un pimiento pero sí po su fortaleza mental férrea que hay que matarlos para crearles una ocasión pero si encima que te las conceden las fallas. Es...Italia. La misma que ganó un Mundial, el nuestro, sin haber jugado nada y sólo un Rossi, tocado por la mano de Dios, logró meterles en esa final y ganarla, puede pasar lo mismo.
Italia pasó de fase con 3 empates. El último fue contra camerún con la que iba perdiendo 1-0 y acabó empatando porque nkono se resbaló perdiendo un balón que tenía casi cogido. La suerte del campeón, ni más, ni menos.
Ésta lleva camino. Al tiempo, porque lo que han fallado Lukaku y Origi 2 veces se le llama Baraka. Rossi se infló de meter goles y eliminó, aún no sé cómo a la grandísima Brasil de Sócrates (Q.E.P.D.) Se tuvieron que reunir todos los ángeles, demonios y brujas para que italia ganara a la mejor Brasil de todos los tiempos. Ya te digo, aún no sé cómo diantres lo hicieron
Ésta lleva camino. Al tiempo, porque lo que han fallado Lukaku y Origi 2 veces se le llama Baraka. Rossi se infló de meter goles y eliminó, aún no sé cómo a la grandísima Brasil de Sócrates (Q.E.P.D.) Se tuvieron que reunir todos los ángeles, demonios y brujas para que italia ganara a la mejor Brasil de todos los tiempos. Ya te digo, aún no sé cómo diantres lo hicieron
Ganaron porque aquella brasil, dentro de su tiempo, jugaba un fútbol precioso. Pero les faltaba la mala leche que tenían los italianos.
Ganaron porque aquella brasil, dentro de su tiempo, jugaba un fútbol precioso. Pero les faltaba la mala leche que tenían los italianos.
La verdad es que sí. les entró todo lo que tuvieron. Esperaban agazapados y zas te clavaban las garras en un contraataque.
Se suele decir que quien tiene un gran portero y un gran goleador tiene medio título pues aquel Brasil tenía dos paquetazos en esos dos puestos, Waldir Peres y Serginho, dos paquetazos infames.