UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
-R9-

#841Mensaje

Victoria merecidisima de Italia.

Partidazo de Candreva.
Borrar usuario 15937.

#842Mensaje

Belgica arriba tiene dinamita, pero es que en el centro del campo no tienen ningun tio que mueva el balon, y en defensa, los dos laterales son centrales
degas

#843Mensaje

Qué golazo de Graziano.
Borrar usuario 18444

#844Mensaje

rupeni escribió:Italia es un equipo no entienden el futbol de otra manera.
Esta generación ha mejorado a la anterior. Los veo mejor. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
davixu

#845Mensaje

no daba un duro por los italianos y fijate luego......
Borrar usuario 18444

#846Mensaje

Dudo, y mucho, que esta España de hoy, le tosa a esta nueva Italia que me ha dejado muy sorprendido, no por su juego ya he dicho que no juegan un pimiento pero sí po su fortaleza mental férrea que hay que matarlos para crearles una ocasión pero si encima que te las conceden las fallas. Es...Italia. La misma que ganó un Mundial, el nuestro, sin haber jugado nada y sólo un Rossi, tocado por la mano de Dios, logró meterles en esa final y ganarla, puede pasar lo mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jun 13, 2016 11:10 pm, editado 3 veces en total.
-R9-

#847Mensaje

Esta Italia con Verratti y Marchisio..
rupeni

#848Mensaje

Belgica necesita dos laterales de verdad, sobran dos de los tres centrocampistas y tiene que bajar a De Bruyne porque es el unico que tiene futbol...........de Witsel, Frllaini y Naingollan sobran dos, por otro lado Mertens tiene sitio y un jugador como Lukaku tiene que jugar los 90 minutos porque es basico para coger confianza lo mismo que a Hazard hay que exigirle mas, se comporta como un jugadorcito.
Borrar usuario 18469.

#849Mensaje

Que mentira es Fellaini
Borrar usuario 16133.

#850Mensaje

Hasta ahora los que mejor veo.

1 Italia
2 Alemania
3 España
4 Francia
5 Croacia

Inglaterra y Belgica no los veo.
Borrar usuario 16133.

#851Mensaje

A ver Portugal.
zam

#852Mensaje

Bélgica no acaba de funcionar como equipo, con la cantidad y calidad que tienen, les faltan algunas cositas para ser un conjunto armado.

Italia curiosamente sigue una progresión establecida hace un par de campeonatos y van relevando nombres. Pero la base e idea de conjunto es siempre reconocible.
Borrar usuario 18444

#853Mensaje

florentiano escribió:Hasta ahora los que mejor veo.

1 Italia
2 Alemania
3 España
4 Croacia
Por lo visto hasta ahora: -Croacia
-Italia
-Alemania
Son mis favoritos a los que se tienen que unir Francia y puede que Portugal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#854Mensaje

Madridista 11 escribió:Dudo, y mucho, que esta España de hoy, le tosa a esta nueva Italia que me ha dejado muy sorprendido, no por su juego ya he dicho que no juegan un pimiento pero sí po su fortaleza mental férrea que hay que matarlos para crearles una ocasión pero si encima que te las conceden las fallas. Es...Italia. La misma que ganó un Mundial, el nuestro, sin haber jugado nada y sólo un Rossi, tocado por la mano de Dios, logró meterles en esa final y ganarla, puede pasar lo mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Italia pasó de fase con 3 empates. El último fue contra camerún con la que iba perdiendo 1-0 y acabó empatando porque nkono se resbaló perdiendo un balón que tenía casi cogido. La suerte del campeón, ni más, ni menos. :sisi:
sangremerengue10

#855Mensaje

quitando a eder por un delantero de verdad que aparezca en 2 años y con marchisio y verrati recuperados italia sera finalista en russia 2018 junto a brazil ya sin el tal mediocre de dunga ya veran.
Borrar usuario 18444

#856Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:Dudo, y mucho, que esta España de hoy, le tosa a esta nueva Italia que me ha dejado muy sorprendido, no por su juego ya he dicho que no juegan un pimiento pero sí po su fortaleza mental férrea que hay que matarlos para crearles una ocasión pero si encima que te las conceden las fallas. Es...Italia. La misma que ganó un Mundial, el nuestro, sin haber jugado nada y sólo un Rossi, tocado por la mano de Dios, logró meterles en esa final y ganarla, puede pasar lo mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Italia pasó de fase con 3 empates. El último fue contra camerún con la que iba perdiendo 1-0 y acabó empatando porque nkono se resbaló perdiendo un balón que tenía casi cogido. La suerte del campeón, ni más, ni menos. :sisi:
Ésta lleva camino. Al tiempo, porque lo que han fallado Lukaku y Origi 2 veces se le llama Baraka. Rossi se infló de meter goles y eliminó, aún no sé cómo a la grandísima Brasil de Sócrates (Q.E.P.D.) Se tuvieron que reunir todos los ángeles, demonios y brujas para que italia ganara a la mejor Brasil de todos los tiempos. Ya te digo, aún no sé cómo diantres lo hicieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18469.

#857Mensaje

La verdad es que no mire casi nada desde que empezó pero voy con Islandia como equipo revelación :mrgreen:
Madridistaypunto

#858Mensaje

Madridista 11 escribió:
Ésta lleva camino. Al tiempo, porque lo que han fallado Lukaku y Origi 2 veces se le llama Baraka. Rossi se infló de meter goles y eliminó, aún no sé cómo a la grandísima Brasil de Sócrates (Q.E.P.D.) Se tuvieron que reunir todos los ángeles, demonios y brujas para que italia ganara a la mejor Brasil de todos los tiempos. Ya te digo, aún no sé cómo diantres lo hicieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ganaron porque aquella brasil, dentro de su tiempo, jugaba un fútbol precioso. Pero les faltaba la mala leche que tenían los italianos.
Borrar usuario 18444

#859Mensaje

Madridista 11 escribió:
Ganaron porque aquella brasil, dentro de su tiempo, jugaba un fútbol precioso. Pero les faltaba la mala leche que tenían los italianos.
La verdad es que sí. les entró todo lo que tuvieron. Esperaban agazapados y zas te clavaban las garras en un contraataque. :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#860Mensaje

Se suele decir que quien tiene un gran portero y un gran goleador tiene medio título pues aquel Brasil tenía dos paquetazos en esos dos puestos, Waldir Peres y Serginho, dos paquetazos infames.
Responder