rupeni escribió:Se suele decir que quien tiene un gran portero y un gran goleador tiene medio título pues aquel Brasil tenía dos paquetazos en esos dos puestos, Waldir Peres y Serginho, dos paquetazos infames.
rupeni escribió:Se suele decir que quien tiene un gran portero y un gran goleador tiene medio título pues aquel Brasil tenía dos paquetazos en esos dos puestos, Waldir Peres y Serginho, dos paquetazos infames.
La verdad que no me acuerdo la ultima vez que Brasil tuvo un buen arquero, igualmente tengo 25 años, pero desde Taffarel a esta parte me parecieron todos mediocres, Julio Cesar el mejor que les vi últimamente
La verdad que no me acuerdo la ultima vez que Brasil tuvo un buen arquero, igualmente tengo 25 años, pero desde Taffarel a esta parte me parecieron todos mediocres, Julio Cesar el mejor que les vi últimamente
Hasta ahora Italia es las selección que más posibilidades le veo para ganar esta euro. Está volviendo a sus origenes y dejando de lado ese cambio de estilo, adaptando un juego de toque que intentó con Prandelli y le salió pésimo. Con Conte, son más ordenados defensivamente, aunque se ven errores individuales, más no de táctica.
España y Bélgica tienen buen juego de toque pero no tienen pólvora arriba. Esperemos a ver como llega Portugal, que es otra selección que desde hace más de un lustro, suele ser muy rocosa en defensa y para nada son una banda como algunos quieren vender. Le falta talento en fase ofensiva pero tienen buen juego aéreo y a la contra te pueden matar con Cristiano.
Esperaré a que termine la segunda fecha de la eurocopa para decir a quien veo como principal favorita. Ahora mismo, veo a Italia con una ligerísima ventaja sobre selecciones como España y Alemania.
Pues yo veo a Alemania más fuerte que el resto, pienso que Francia e Inglaterra pueden estar ahí, Italia no me sorprende mucho, aunque esperaba más de Bélgica.
Me parece injusta la sanción a Rusia por los incidentes del otro día, primero por ser discriminatoria (e Inglaterra, Irlanda o Polonia?), y segundo, ¿qué culpa tiene una federación de que una gentuza se pegue en la calle?. La UEFA y sus patrañas.