UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madridistaypunto

#861Mensaje

rupeni escribió:Se suele decir que quien tiene un gran portero y un gran goleador tiene medio título pues aquel Brasil tenía dos paquetazos en esos dos puestos, Waldir Peres y Serginho, dos paquetazos infames.
Italia a dino zoff y rossi.
Borrar usuario 18469.

#862Mensaje

rupeni escribió:Se suele decir que quien tiene un gran portero y un gran goleador tiene medio título pues aquel Brasil tenía dos paquetazos en esos dos puestos, Waldir Peres y Serginho, dos paquetazos infames.
La verdad que no me acuerdo la ultima vez que Brasil tuvo un buen arquero, igualmente tengo 25 años, pero desde Taffarel a esta parte me parecieron todos mediocres, Julio Cesar el mejor que les vi últimamente
LQDY

#863Mensaje

Casillas y Fernando Torres.
Stiffmeister

#864Mensaje

Lea_dg escribió:
La verdad que no me acuerdo la ultima vez que Brasil tuvo un buen arquero, igualmente tengo 25 años, pero desde Taffarel a esta parte me parecieron todos mediocres, Julio Cesar el mejor que les vi últimamente
Dida y Diego Alves
DelBosque

#865Mensaje

Italia siempre que va de tapada llega lejos.
WarriorRM

#866Mensaje

Imagen
Robin Hood

#867Mensaje

Quaresma es duda contra Islandia por problemas musculares.
-R9-

#868Mensaje

Robin Hood escribió:Quaresma es duda contra Islandia por problemas musculares.
No problem, ahi esta Eder O_o .
davixu

#869Mensaje

creo que pondra a nani. Mañana tb debuta austria, una seleccion interesante para esta euro
ManuRM

#870Mensaje

Que lindas son las mujeres checas :shock:
Robin Hood

#871Mensaje

Imagen
DaniGRM

#872Mensaje

Hasta ahora Italia es las selección que más posibilidades le veo para ganar esta euro. Está volviendo a sus origenes y dejando de lado ese cambio de estilo, adaptando un juego de toque que intentó con Prandelli y le salió pésimo. Con Conte, son más ordenados defensivamente, aunque se ven errores individuales, más no de táctica.
España y Bélgica tienen buen juego de toque pero no tienen pólvora arriba. Esperemos a ver como llega Portugal, que es otra selección que desde hace más de un lustro, suele ser muy rocosa en defensa y para nada son una banda como algunos quieren vender. Le falta talento en fase ofensiva pero tienen buen juego aéreo y a la contra te pueden matar con Cristiano.
Esperaré a que termine la segunda fecha de la eurocopa para decir a quien veo como principal favorita. Ahora mismo, veo a Italia con una ligerísima ventaja sobre selecciones como España y Alemania.
santiago90c

#873Mensaje

Pues yo veo a Alemania más fuerte que el resto, pienso que Francia e Inglaterra pueden estar ahí, Italia no me sorprende mucho, aunque esperaba más de Bélgica.
Borrar usuario 17174.

#874Mensaje

ManuRM escribió:Que lindas son las mujeres checas :shock:
Y las ucranias.

:mrgreen:
degas

#875Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Yo también cambiaba a los imbéciles ingleses que salen en las fotos por compas americanos, ¿y quién no?
LQDY

#876Mensaje

Marciano escribió:
ManuRM escribió:Que lindas son las mujeres checas :shock:
Y las ucranias.

:mrgreen:
Y las suecas :o

Todo un clásico.
bunbury_

#877Mensaje

Italia sin grandes nombres siempre esta ahi
migtra

#878Mensaje

Vamos a ver hoy que tal Portugal.
Borrar usuario 18444

#879Mensaje

Robin Hood escribió:Imagen
Shakiro, El Justiciero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#880Mensaje

Me parece injusta la sanción a Rusia por los incidentes del otro día, primero por ser discriminatoria (e Inglaterra, Irlanda o Polonia?), y segundo, ¿qué culpa tiene una federación de que una gentuza se pegue en la calle?. La UEFA y sus patrañas.
Responder