Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#8881Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:No os cabreéis hombre. Y menos por culpa de 2 jugadores que ya no están en el madrid.
Dicho esto, mi opinión es que morata, sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor futbolista que portillo. Aunque éste último tenía más gol a mi entender.
¡JaJajajaja! Qué manera tan elegante de darle la puntilla al pobre Alvarito.
He dado mi opinión. Y sí, morata es más futbolista. Pero portillo, en mi modesta opinión, tenía más gol.
Ya sé que Benzemá nos tiene un poco confusos durante los últimos años, pero el mejor delantero centro es el que mete más goles, esa es su función y su naturaleza y no importa si lo hace con filigranas o con el culo.
¿En qué quedamos?, ¿los mejores son los que meten más goles o con marcar algún decisivo ya vale?.
JuanitoMaravilla

#8882Mensaje

Para mí, fue de los mejores, a pesar de estar negado de cara a puerta.
Apostata

#8883Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:No os cabreéis hombre. Y menos por culpa de 2 jugadores que ya no están en el madrid.
Dicho esto, mi opinión es que morata, sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor futbolista que portillo. Aunque éste último tenía más gol a mi entender.
¡JaJajajaja! Qué manera tan elegante de darle la puntilla al pobre Alvarito.
He dado mi opinión. Y sí, morata es más futbolista. Pero portillo, en mi modesta opinión, tenía más gol.
Ya sé que Benzemá nos tiene un poco confusos durante los últimos años, pero el mejor delantero centro es el que mete más goles, esa es su función y su naturaleza y no importa si lo hace con filigranas o con el culo.
¿En qué quedamos?, ¿los mejores son los que meten más goles o con marcar algún decisivo ya vale?.
Los mejores delanteros son los que meten más goles decisivos. Osea, tampoco vale meter un gol por temporada. Lo que hace falta es meter muchos goles que tengan mucho valor.

Es que es de cajón de madera de pino que vale más marcar un gol en un 1-0 que 3 goles en un 7-1. A los grandes delanteros se les espera en los momentos difíciles, cuando está muy complicado abrir la lata. Lo otro, lo de lucirte machacando a un rival derrotado y con los brazos caídos, es muy entretenido de ver pero da pocos títulos.

Dicho esto, cuando digo que lo importante de un delantero centro es que marque, habló única y exclusivamente del delantero centro, que junto con el portero es el puesto más específico del fútbol. Un delantero centro que no marca es como un portero que no para, ya pueden hacer a las mil maravillas otras cosas que estarán fracasando.

En otros puestos marcar es un valor añadido muy pero que muy importante, pero no definitivo. Si un extremo o un media punta tiene gol, miel sobre hojuelas, pero si desborda, rompe defensas y da pases de gol, a lo mejor se le puede perdonar que no sea demoledor en la definición. Ahora, un delantero centro no justificará nunca la ausencia de gol por muy bien que haga otras cosas.
Agent_Graves

#8884Mensaje

Es imposible debatir sobre este jugador porque la cosa se lleva a los extremos. Los que defendemos que es un jugador bastante servicial y útil tenemos que leer comparaciones con Portillo y se trata el tema como si hubiera alguien diciendo que Morata es van basten.

Además detrás de la mayoría de ataques a Morata hay una agenda preparada tal como defender la política deportiva del constructor y el proteccionismo de su yerno
Apostata

#8885Mensaje

Agent_Graves escribió:Es imposible debatir sobre este jugador porque la cosa se lleva a los extremos. Los que defendemos que es un jugador bastante servicial y útil tenemos que leer comparaciones con Portillo y se trata el tema como si hubiera alguien diciendo que Morata es van basten.
Es que esto es el Real Madrid y, efectivamente, cuando hablamos de traer a un 9 la referencia siempre son los mas grandes, como en su día lo fue Van Basten. Si actualmente no hay nadie como él en el panorama internacional, habrá que tirarse por defecto a por alguno que esté entre el top five de lo que haya y no a por un tío "útil y servicial" que no está ni entre los 40 mejores.

La comparación con Portillo cada vez se hace más inevitable por el paralelismo de sus respectivas carreras: canteranos que lo petaron en categorías inferiores y al dar el salto se quedaron en la intranscendencia.

Morata está ahora en esa fase de los 23-24 años en la que los nostálgicos sueñan todavía con su explosión definitiva, mientras la inmensa mayoría que no está implicada emocionalmente con el muchacho mira para otro lado desde hace tiempo. Es exactamente lo mismo que le pasó a Portillo con esa edad, y, en mi modesta opinión, en los próximos años, igual que a Portillo, le tocará bajar sus expectativas y empezar de una vez por todas una carrera más modesta en clubs más acordes a sus posibilidades.
Luxemo

#8886Mensaje

Para fallar goles claros ya tenemos a Benzema ,me gusta la nueva definición que le han hecho los gunners "el Giroud español" muy acertada
latinrus

#8887Mensaje

La que le ha caido ya por el partido de ayer, la verdad no me parece un gran delantero, pero tampoco un desastre andando.

Creo que aqui hay mucha desesperacion porque tenemos a la Momia francesa en casa y queremos algo que ilusione, Morata ilusiona porque es cantarano, pero no se si al final pueda ser el 9 definitivo del Madrid.
Luxemo

#8888Mensaje

latinrus escribió:La que le ha caido ya por el partido de ayer, la verdad no me parece un gran delantero, pero tampoco un desastre andando.

Creo que aqui hay mucha desesperacion porque tenemos a la Momia francesa en casa y queremos algo que ilusione, Morata ilusiona porque es cantarano, pero no se si al final pueda ser el 9 definitivo del Madrid.
Los que hemos visto todos los partidos esta temporada de Morata en la Juve (que tampoco han sido tantos) sabemos que es un jugador decente pero sólo para ser suplente del Madrid nunca titular y 30 millones en un suplente que va a jugar minutos de la basura y que para mí no es un jugador que encaje en el equipo.Afortunadamente no se va a quedar y un equipo inglés nos hará el favor y encima pagando el doble de lo q cuesta.
Apostata

#8889Mensaje

Lo que sucede es que hay un sector muy poco objetivo que hace una lectura muy emocional de nuestros canteranos. No es Morata ni Portillo, es Tote, es Negredo, es Sarabia, es Callejón, es Granero, es Rodrigo... año tras año vemos como se sobrevalora con desesperación a canteranos que no es que no sean para el Madrid, es que finalmente no son ni para equipos de Champions.

Al final el fútbol pone a cada uno en su sitio y si dejas escapar a un Etoo, no te preocupes que tarde o temprano te vas a dar cuenta. Pero cuando lo que dejas escapar son medianías, la única consecuencia indeseable es que se empeñan en darte la tarde cuando les toca jugar contra ti.
Borrar usuario 18444

#8890Mensaje

Apostata escribió:Lo que sucede es que hay un sector muy poco objetivo que hace una lectura muy emocional de nuestros canteranos. No es Morata ni Portillo, es Tote, es Negredo, es Sarabia, es Callejón, es Granero, es Rodrigo... año tras año vemos como se sobrevalora con desesperación a canteranos que no es que no sean para el Madrid, es que finalmente no son ni para equipos de Champions.

Al final el fútbol pone a cada uno en su sitio y si dejas escapar a un Etoo, no te preocupes que tarde o temprano te vas a dar cuenta. Pero cuando lo que dejas escapar son medianías, la única consecuencia indeseable es que se empeñan en darte la tarde cuando les toca jugar contra ti.
De veras, subrayo palabra por palabra lo que has escritoo. Siempre he pensado lo mismo que tú. Por desgracia, jugador que sale de nuestra cantera, es el mejor del mundo, nos lo creemos y va a un equipo en el que sí puede demostrarlo y, salvo excepciones, la cagan. No, no señores, los que se nos van y Morata es uno, son medianías que no pasan de normales. Faltaría más, han recibido "clases" en una gran escuela, pero el que no tiene talento, no lo va a comprar en la primera tienda que encuentre, lo tiene o no lo tiene.. Pensad que si fuera bueno, por inercia ya estaría jugando aquí como lo hicieron Butragueño, Guti, Raúl, Carvajal y ahora Lucas aunque estos dos últimos hayan tenido que salir para demostrarlo pero el talento está ahí y francamente en Morata, no lo veo, desde nunca. Es un jugador normalito, peleón y correcaminos, curioso, tipo Negredo y Portillo, guerreros rematadores pero para de contar. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#8891Mensaje

Entonces como son medianías por eso nos ofrecen 60 millones. Y los eligen en el once ideal de la champions. Por ser medianías.

Carvajal era otra medianía y el bueno era danilo. Y a Nacho lo vamos a regalar por medianía.

En serio ?
Borrar usuario 18444

#8892Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces como son medianías por eso nos ofrecen 60 millones. Y los eligen en el once ideal de la champions. Por ser medianías.

Carvajal era otra medianía y el bueno era danilo. Y a Nacho lo vamos a regalar por medianía.

En serio ?
Marketing amigo, marketing y la marca Real Madrid, es muuuuy prestigiosa. Además, sólo hay que esperar acontecimientos y la mía es sólo una opinión como la que puedes tener tú y ya sabes lo que se dice de los culos...cada uno tiene el suyo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Hablo de canteranos y creo recordar que ya escribí de carvajal como excepción.
Apostata

#8893Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces como son medianías por eso nos ofrecen 60 millones. Y los eligen en el once ideal de la champions. Por ser medianías.

En serio ?
Carvajal es el ejemplo más claro de que cuando un canterano vale, triunfa en cualquier sitio que vaya. Carvajal en Alemania se salió y Morata en la Juve lleva dos años intrascendentes.

A mí no me parece mal que se cedan canteranos o que se traspasen con opciones decentes de compra. Es mejor dejar que un jugador joven se foguee fuera que tenerlo recogiendo conos en Valdebebas. Pero tiene que demostrar algo para poder regresar, no podemos soltarlos a correr mundo a los 21 y recogerlos a los 24 para que vuelvan a recoger los conos.

Lo estiréis como lo estiréis, los tres años de Morata como futbolista de primera son muy modestos. Si no fuera de la cantera, jamás os plantearías fichar a un jugador de 24 años con ese currículum.
Cristiano7

#8894Mensaje

Ayer demostró porque media Europa se pega por él, es un pedazo de delantero brutal. Le falto el gol, pero es que tenia delante a un porterazo como Cech que le saco dos, pero aún así Morata fue el único que aporto verticalidad y peligro :sisi: =D>

Tenemos que quedarnos con él, de lo contrario nos arrepentiremos mucho. Flopper, no la cagues inepto :facepalm:
Agent_Graves

#8895Mensaje

A ver, yo puedo medio aceptar que Morata no es un delantero top aún. Pero no me contéis el rollo de que los canteranos están sobrevalorados cuando uno de los logros ideológicos de la Yihad forbiana es el desprecio sistemático de la cantera en favor de las estrellas mediáticas.
Por ahí si que no paso.
Ankrus

#8896Mensaje

Agent_Graves escribió:Es imposible debatir sobre este jugador porque la cosa se lleva a los extremos. Los que defendemos que es un jugador bastante servicial y útil tenemos que leer comparaciones con Portillo y se trata el tema como si hubiera alguien diciendo que Morata es van basten.

Además detrás de la mayoría de ataques a Morata hay una agenda preparada tal como defender la política deportiva del constructor y el proteccionismo de su yerno
Amén.

Tan triste como cierto.
Apostata

#8897Mensaje

Vaya cruz que tenemos últimamente en el Madrid con eso de los delanteros de calidad a los que no les falta nada más que el gol. Eso es como dedicarte a la ganadería y tener un semental cojonudo al que no le falta nada más que el pene.
JuanitoMaravilla

#8898Mensaje

60 millones por Morata, habiendo pagado el United 40 por Bailly..habla de lo que es el mercado hoy en día.

Los dos, súper inflados.
Agent_Graves

#8899Mensaje

Alguien que maneje estadísticas podría poner cuantos goles marca la Juventus ? Porque claro, a la hora de comparar registros goleadores digo yo que habrá que considerar que no es lo mismo jugar en un equipo que marca
100 goles que en uno que marca 80. Es como pedirle al delantero del atleti que sea pichichi .

En el Madrid cualquiera mete 20 goles. Cualquiera. No tenéis más que ver al chicharito el año pasado
JuanitoMaravilla

#8900Mensaje

Agent_Graves escribió:Alguien que maneje estadísticas podría poner cuantos goles marca la Juventus ? Porque claro, a la hora de comparar registros goleadores digo yo que habrá que considerar que no es lo mismo jugar en un equipo que marca
100 goles que en uno que marca 80. Es como pedirle al delantero del atleti que sea pichichi .

En el Madrid cualquiera mete 20 goles. Cualquiera. No tenéis más que ver al chicharito el año pasado
Chicharito este año ha marcado 30 goles en Alemania.

No tengo las de la Juventus, pero te puedo poner las de Higuaín en la Serie A, y ha marcado 30 goles más que Morata.
Responder