A mi me han gustado ciertos movimientos, el descaro.....pero en ocasiones me ha puesto nervioso. Creo que estaba un poco sobrepasado por verse de titular en la Eurocopa. Pero bien....
el partido de hoy le a venido demasido grande, amen que el equipo checo por su forma de defender es de los peores equipos para que Nolito pueda sacar a relucir toda su calidad tecnica.
y el City se va a gastar 20 kilos por un suplente, cuando ya tiene como suplente a Sterling?.
cuando lo que tiene de hacer es remodelar toda la defensa y sobretodo el MCD y los interiores.
y el City se va a gastar 20 kilos por un suplente?. cuando lo que tiene de hacer es remodelar toda la defensa y sobretodo el MCD y los interiores.
tb dicen que el city va a fichar a stones y laporte
a los dos no los van a fichar porque gastarte 50 kilos por Laporte y 40 por Stones seria una burrada.
pero esto ya seria otra cosa bien distinta, porque lo que necesitan son laterales, centrales, medio defensivo e interiores.
Yo hoy la verdad es que hubiese preferido a Lucas. Me parece un jugador bastante más efectivo que Nolito y pienso que nos habría ayuda más de lo que lo han hecho el mismo Nolito o Pedro.
Pero en fin... ya veo que las preferencias de Del Nabo son las que son. Tampoco es que sea novedad.
y el City se va a gastar 20 kilos por un suplente?. cuando lo que tiene de hacer es remodelar toda la defensa y sobretodo el MCD y los interiores.
a los dos no los van a fichar porque gastarte 50 kilos por Laporte y 40 por Stones seria una burrada.
pero esto ya seria otra cosa bien distinta, porque lo que necesitan son laterales, centrales, medio defensivo e interiores.
Para el city no es tanta burrada y tienes centrales para 10 años.
Para el city no es tanta burrada y tienes centrales para 10 años.
bueno ahora me rectifico, ahora aun es un burrada multiplicado por dos, por simple hecho de que ayer Laporte renovo su contrato con una clausula de 70 kilos.
el chaval con esta clausula, y encima que su equipo no va a negociar con nadie, me parece que ha cerrado todas las puertas de par en par de todos los equipos, porque nadie en su sano juicio va a pagar 70 kilos por un central.