Nolito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Agent_Graves

#41Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:Le quedan sólo dos temporadas de fútbol. Para otro.
Si es inteligente, se quedará en el Celta durante un par de años, y luego se irá siendo leyenda con una Europa League bajo el brazo. O_o O_o :rezar: :rezar:

O a China con james, si al forero Florentiano le sale la operación
benjaimin

#42Mensaje

Del bosque es idiota.no es capaz de ver que jese habiendo jugado practicamente cuatro ratos en toda la temporada esta en un momento espectacular ,en mejor momento y estado que el 90% de la seleccion,con mas potencial y potencia que nolito,pedro,cesc o silva.y lo mas importante de todo,mas resolutivo y ofensivamente desequilibrante por su forma de jugar.
benjaimin

#43Mensaje

Sobre Nolito se puede suavizar y rebajar el tono debido a su magia y su caracter o se puede ser totalmente sincero.su forma de jugar no me da confianza,ni por su tecnica ni por su habilidad ni por su velocidad por q no tiene nada de eso.sobrevalorado.que regatea ,si asiste si,marca ,si.hace todo eso,simplemente que no lo veo no lo veo. :?
benjaimin

#44Mensaje

Por q el futbol es mas que regatear asistir y marcar,de lo que se trata es de ser realmente bueno,y eso se tiene que demostrar los 90 minutos de cada partido,ahi es donde se demuestra lo bueno que eres,jugando a este juego.
benjaimin

#45Mensaje

En lluvia, frio, calor, un lunes o un domingo y da igual el rival,tienes 90 minutos para mostrar lo bueno que eres. :lol: Ja ja
benjaimin

#46Mensaje

Y el q es bueno, siempre lo es aunque a veces gane o a veces pierda. :roll: vamos españa!!!
benjaimin

#47Mensaje

Y visto lo visto hasta ahora...hay alguien(coman,hazard,griezman,sterling,etc etc)(a los de siempre ya ni los pongo)que le hayais visto con mas potencial que jese?por que yo no..esta la cosa por ahi pir ahi..y bueno LUCAS VAZQUEZ otro que tal.lucas deberia ser titular!!
JuanitoMaravilla

#48Mensaje

benjaimin escribió:Y visto lo visto hasta ahora...hay alguien(coman,hazard,griezman,sterling,etc etc)(a los de siempre ya ni los pongo)que le hayais visto con mas potencial que jese?por que yo no..esta la cosa por ahi pir ahi..y bueno LUCAS VAZQUEZ otro que tal.lucas deberia ser titular!!
Benjaimin, a este ritmo Jesé va a ser un jugador con potencial hasta los 30 años.
redondo

#49Mensaje

Jesé debe salir este año cedido. En un año volverá mucho más hecho y volverá a su ritmo habitual.

Necesita salir a un Dortmund, Oporto, etc. UN equipo donde le pongan como una moto físicamente y se le de confianza en muchos partidos.

Y el año que viene volverá.
benjaimin

#50Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:Y visto lo visto hasta ahora...hay alguien(coman,hazard,griezman,sterling,etc etc)(a los de siempre ya ni los pongo)que le hayais visto con mas potencial que jese?por que yo no..esta la cosa por ahi pir ahi..y bueno LUCAS VAZQUEZ otro que tal.lucas deberia ser titular!!
Benjaimin, a este ritmo Jesé va a ser un jugador con potencial hasta los 30 años.
Pues eso no seria bueno para el,yocreo que todavia puede aportar con su juego y no estaria mal que se quedara hasta los 30 en el madrid pero tienes razon tambien en que para llegar a eso va a tener que currarselo lo antes posible por que si que es cierto que hay competencia,por todas partes,pero se puede tener la paciencia tambien con ver lo que pasa con el en el futuro proximo.
DelBosque

#51Mensaje

Me gusta mucho. Es un jugador realmente interesante.
LQDY

#52Mensaje

18k
Agent_Graves

#53Mensaje

Premier League. Sería una especie de retiro dorado y luciría mucho.
Borrar usuario 18318

#54Mensaje

Es el jugador que le falraba a España.
-R9-

#55Mensaje

Lastima que haya explitado tarde. Si tuviera un par de años menos, no me lo pensaba.
Agent_Graves

#56Mensaje

Es una versión menor de Villa, pero es que Villa era muy bueno.
aepit

#57Mensaje

LQDY escribió:18k
Por ese precio me lo traia junto a Morata, por lo menos un par de años buenos nos da y entre los dos tenemos la delantera solucionada de momento.

Jesé cedido y cuando Nolito se marche, Jesé, si ha progresado, regresa.
aepit

#58Mensaje

Agent_Graves escribió:Es una versión menor de Villa, pero es que Villa era muy bueno.
Villa es uno de esos jugadores que deberían haber jugado aquí.
Apostata

#59Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:18k
Por ese precio me lo traia junto a Morata, por lo menos un par de años buenos nos da y entre los dos tenemos la delantera solucionada de momento.

Jesé cedido y cuando Nolito se marche, Jesé, si ha progresado, regresa.
Nolito por James+17 kilos.
_Jesus_

#60Mensaje

Asistencia y gol.
Responder