Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18469.

#381Mensaje

Si :sisi:

Partido muy dinamico y entretenido, mucho ritmo y de ida y vuelta, eso si, ambas defensas un esperpento
David774

#382Mensaje

Remonta Chile con doblete de Vargas 2-1 descanso
Borrar usuario 15403.

#383Mensaje

David774 escribió:Remonta Chile con doblete de Vargas 2-1 descanso
obvio, Chile es superior a Panamà, ademas estos ultimos tienen bajas bastante notables. lo que interesa es que conozcan lo que les espera en la hexagonal, no ya a nivel de oponentes, sino la presion de jugarse el todo por el todo. y eso estoy seguro lo han aprendido.
Borrar usuario 17174.

#384Mensaje

E.U.A. - Ecuador
Perú - Colombia
México - Chile
Argentina - Venezuela

Remarcados los que creo que pasaran para semis, mi duda es en el partido de chilenos contra mexicanos, sinceramente no veo un claro favorito, probablemente Chile tenga una ligera ventaja por ser el actual campeón y nivel de jugadores, pero México juega prácticamente de local, tienen un buen entrenador y tienen al gran Chichadios.

Buenos partidos.
Borrar usuario 15403.

#385Mensaje

Marciano escribió:E.U.A. - Ecuador
Perú - Colombia
México - Chile
Argentina - Venezuela

Remarcados los que creo que pasaran para semis, mi duda es en el partido de chilenos contra mexicanos, sinceramente no veo un claro favorito, probablemente Chile tenga una ligera ventaja por ser el actual campeón y nivel de jugadores, pero México juega prácticamente de local, tienen un buen entrenador y tienen al gran Chichadios.

Buenos partidos.
tienen al gran Chichadios y no te atreves a darles por favoritos?

Imagen
Borrar usuario 18469.

#386Mensaje

Descuenta Panama ahora, 3-2 y quedan 15 minutos
Borrar usuario 15403.

#387Mensaje

Lea_dg escribió:Descuenta Panama ahora, 3-2 y quedan 15 minutos
Panamà con seis bajas importantes, si sumo al capitan, y todavia resiste? se lo tienen que mirar mucho algunas selecciones.
David774

#388Mensaje

Claudio Bravo se acaba de comer otro gol.
Borrar usuario 18469.

#389Mensaje

Jim_89 escribió:
Panamà con seis bajas importantes, si sumo al capitan, y todavia resiste? se lo tienen que mirar mucho algunas selecciones.
No se quienes serán los reemplazantes pero lo están haciendo bastante bien, más allá de algunas fallas tecnicas y errores de conceptos, el estado fisico que tienen es notable :sisi:
Borrar usuario 15403.

#390Mensaje

Lea_dg escribió:
Jim_89 escribió:
No se quienes serán los reemplazantes pero lo están haciendo bastante bien, más allá de algunas fallas tecnicas y errores de conceptos, el estado fisico que tienen es notable :sisi:
en defensa faltan los dos centrales estelares, en la media el centrocampista estupido que se autexpulsò ante Argentina, y en ataque el delantero màs laureado desde la retirada de Dely Valdes. habran estado bien hoy pero ante una seleccion como Chile eso sabe a poquisimo.

igual, que se inspiren y asi clasificar a la hexagonal y saber a què nos medimos.
-R9-

#391Mensaje

David774 escribió:Claudio Bravo se acaba de comer otro gol.
Va a salir con unos kilitos de mas de tanto que ha tragado. Con Bolivia se habia tragado uno de tiro libre.
Borrar usuario 18469.

#392Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Claudio Bravo se acaba de comer otro gol.
Va a salir con unos kilitos de mas de tanto que ha tragado. Con Bolivia se habia tragado uno de tiro libre.
Y contra Argentina en el de Di Maria tuvo bastante responsabilidad :sisi:
-R9-

#393Mensaje

Al minuto 40 de juego, 95% de posesion para Argentina O_o .

No se si el relator se equivoco, pero si es cierto, no recuerdo algo semejante.
Borrar usuario 18469.

#394Mensaje

-R9- escribió:Al minuto 40 de juego, 95% de posesion para Argentina O_o .

No se si el relator se equivoco, pero si es cierto, no recuerdo algo semejante.
Según un tw que acabo de ver, 85,2%
Borrar usuario 18469.

#395Mensaje

Lo de Bolivia va más allá de lo patético, creo que es la única selección sudamericana que no solo no mejora sino que cada vez es peor
Borrar usuario 17174.

#396Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:E.U.A. - Ecuador
Perú - Colombia
México - Chile
Argentina - Venezuela

Buenos partidos.
tienen al gran Chichadios y no te atreves a darles por favoritos?

Imagen
¿Quién soy yo para saber los designios de nuestro redentor? Es probable que Chichadios lleno de misericordia les conceda la victoria al equipo chileno .
latinrus

#397Mensaje

Mexico juega como en casa y va a pasar lo que paso en la copa de Oro, tendran al arbitro de su lado :sisi:
WarriorRM

#398Mensaje

latinrus escribió:Mexico juega como en casa y va a pasar lo que paso en la copa de Oro, tendran al arbitro de su lado :sisi:
el arbitro esta del lado de otro equipo :| y no solo el arbitro si no la fifa y etc
Borrar usuario 18318

#399Mensaje

De la eliminatoria Perú-Colombia quiero que salga el ganador de la copa América.
Me inclino algo más por los andinos,pero si tienen que perder que sea contra Colombia.
WarriorRM

#400Mensaje

madmartigan escribió:De la eliminatoria Perú-Colombia quiero que salga el ganador de la copa América.
Me inclino algo más por los andinos,pero si tienen que perder que sea contra Colombia.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: gracias por tus buenos deseos
Responder