Partido muy dinamico y entretenido, mucho ritmo y de ida y vuelta, eso si, ambas defensas un esperpento
obvio, Chile es superior a Panamà, ademas estos ultimos tienen bajas bastante notables. lo que interesa es que conozcan lo que les espera en la hexagonal, no ya a nivel de oponentes, sino la presion de jugarse el todo por el todo. y eso estoy seguro lo han aprendido.David774 escribió:Remonta Chile con doblete de Vargas 2-1 descanso
tienen al gran Chichadios y no te atreves a darles por favoritos?Marciano escribió:E.U.A. - Ecuador
Perú - Colombia
México - Chile
Argentina - Venezuela
Remarcados los que creo que pasaran para semis, mi duda es en el partido de chilenos contra mexicanos, sinceramente no veo un claro favorito, probablemente Chile tenga una ligera ventaja por ser el actual campeón y nivel de jugadores, pero México juega prácticamente de local, tienen un buen entrenador y tienen al gran Chichadios.
Buenos partidos.
Panamà con seis bajas importantes, si sumo al capitan, y todavia resiste? se lo tienen que mirar mucho algunas selecciones.Lea_dg escribió:Descuenta Panama ahora, 3-2 y quedan 15 minutos
No se quienes serán los reemplazantes pero lo están haciendo bastante bien, más allá de algunas fallas tecnicas y errores de conceptos, el estado fisico que tienen es notableJim_89 escribió:Panamà con seis bajas importantes, si sumo al capitan, y todavia resiste? se lo tienen que mirar mucho algunas selecciones.Lea_dg escribió:Descuenta Panama ahora, 3-2 y quedan 15 minutos
en defensa faltan los dos centrales estelares, en la media el centrocampista estupido que se autexpulsò ante Argentina, y en ataque el delantero màs laureado desde la retirada de Dely Valdes. habran estado bien hoy pero ante una seleccion como Chile eso sabe a poquisimo.Lea_dg escribió:No se quienes serán los reemplazantes pero lo están haciendo bastante bien, más allá de algunas fallas tecnicas y errores de conceptos, el estado fisico que tienen es notableJim_89 escribió:Panamà con seis bajas importantes, si sumo al capitan, y todavia resiste? se lo tienen que mirar mucho algunas selecciones.Lea_dg escribió:Descuenta Panama ahora, 3-2 y quedan 15 minutos
Va a salir con unos kilitos de mas de tanto que ha tragado. Con Bolivia se habia tragado uno de tiro libre.David774 escribió:Claudio Bravo se acaba de comer otro gol.
Y contra Argentina en el de Di Maria tuvo bastante responsabilidad-R9- escribió:Va a salir con unos kilitos de mas de tanto que ha tragado. Con Bolivia se habia tragado uno de tiro libre.David774 escribió:Claudio Bravo se acaba de comer otro gol.
Según un tw que acabo de ver, 85,2%-R9- escribió:Al minuto 40 de juego, 95% de posesion para Argentina.
No se si el relator se equivoco, pero si es cierto, no recuerdo algo semejante.
¿Quién soy yo para saber los designios de nuestro redentor? Es probable que Chichadios lleno de misericordia les conceda la victoria al equipo chileno .Jim_89 escribió:tienen al gran Chichadios y no te atreves a darles por favoritos?Marciano escribió:E.U.A. - Ecuador
Perú - Colombia
México - Chile
Argentina - Venezuela
Remarcados los que creo que pasaran para semis, mi duda es en el partido de chilenos contra mexicanos, sinceramente no veo un claro favorito, probablemente Chile tenga una ligera ventaja por ser el actual campeón y nivel de jugadores, pero México juega prácticamente de local, tienen un buen entrenador y tienen al gran Chichadios.
Buenos partidos.
el arbitro esta del lado de otro equipolatinrus escribió:Mexico juega como en casa y va a pasar lo que paso en la copa de Oro, tendran al arbitro de su lado
madmartigan escribió:De la eliminatoria Perú-Colombia quiero que salga el ganador de la copa América.
Me inclino algo más por los andinos,pero si tienen que perder que sea contra Colombia.