en el foro esta dividida la cosa ....JuanitoMaravilla escribió:Marca y AS harán campaña por Iniesta y la prensa culerda por Messi.Javi18 escribió:Si España gana la Eurocopa y Argentina la Copa América esta que se han inventado va a estar gracioso ver a la central butifarrera haciendo campaña por el enano y no por el charnegazo.
Y luego se quejan porque creamos un canal.
Apostata escribió:Tengo tanta fe en España que me he comprado una camiseta de la Eurocopa en el Lidl por 6 lereles y la llevo puesta todos los días para amortizarla antes de que de vergüencita salir con ella.
Que su hijo lleva la camiseta de España.DelBosque escribió:Pique vota a la falange.
Yo me alejo 50 mts de los kioskos.JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es la semana del terror en Marca?.
Vaya portadas me saca, mañana será una de la frente de Del Bosque.
Bueno, en la edición de Asturias de hoy sale a toda plana Fernando Hierro en portada...DelBosque escribió:Yo me alejo 50 mts de los kioskos.JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es la semana del terror en Marca?.
Vaya portadas me saca, mañana será una de la frente de Del Bosque.
Yo desde que vi el primer partido,pensé que teníamos serias opciones.aepit escribió:Pues viendo el nivel de otras selecciones, creo que España tiene serias posibilidades de salir campeona pese a su lentitud, falta de gol y los enchufados de turno que seguimos padeciendo.
Alemania es otra que se lo puede llevar, creo que nosotros dependeremos mucho de que Iniesta siga entonado y moviendo al equipo y de que Nolito y Morata esten finos, aunque creo que es dificil ser delantero en esa selección, el equipo tiene alergia a la verticalidad y a buscar puerta.
Joer, cuando empezáis con las ironías..._Jesus_ escribió:A día de hoy la veo super favorita. El mundial de Brasil fue un accidente, jugábamos andando y sin hambre. Pensábamos que íbamos ganar sin correr y encima jugábamos con ex jugadores.
Pero hoy me digo :
De Gea es top y es de los tres mejores porteros de la Euro.
Piqué/Ramos mil veces mejor que los centrales de Alemania y encima tenemos laterales con mucho recorrido.
La medía Busquets mejor que Kedhira, Iniesta mejor que Ozil...ellos Kroos un crack...pero tenemos Silva, Thiago, Koke...me gusta mas nuestra medía.
Ataque horrible Gotze, Mario Gómez y Muller...nosotros Aduriz, Nolito y Morata.
Esta Euro es para España.
"Que se me prendiera el aceite haciendo unas croquetas y acabase ardiendo toda la manzana me ha hecho mejor cocinero"WarriorRM escribió:Javi18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()