edit: coño, què extraño, leyendo una guia random pone lo mismo que hice, es decir, entre flechazos y espadazos o magia, y no dice nada de que resucite

Jim_89 escribió:maldita sea, llego al pu.. primer jefe de la torre de Latria, la bruja esa que se multiplica, la mato y luego sale una voz y un mensaje en el suelo me dice que la està reviviendo. resulta que me gastè todas las hierbas curativas y al final me matò![]()
què mierdas hay que hacer?? tantas almas que tenìa y ahora a empezar de cero el nivel
edit: coño, què extraño, leyendo una guia random pone lo mismo que hice, es decir, entre flechazos y espadazos o magia, y no dice nada de que resucite![]()
algo habrè hecho mal.
![]()
y que lo digas: el anciano hijo de perra estaba en la planta superior, y lo gracioso es que el jo pu.. daba a entender que no era alguien problematico, por supuesto la voz se me hizo familiar y lo hice mierdas al instanteAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:maldita sea, llego al pu.. primer jefe de la torre de Latria, la bruja esa que se multiplica, la mato y luego sale una voz y un mensaje en el suelo me dice que la està reviviendo. resulta que me gastè todas las hierbas curativas y al final me matò![]()
què mierdas hay que hacer?? tantas almas que tenìa y ahora a empezar de cero el nivel
edit: coño, què extraño, leyendo una guia random pone lo mismo que hice, es decir, entre flechazos y espadazos o magia, y no dice nada de que resucite![]()
algo habrè hecho mal.
![]()
Pista: en todos los souls, cuando un enemigo resucita, es porque hay alguien que con magia lo hace volver a la vida. Suele estar escondido
Por cierto, ese nivel tiene hasta dos atajos y el camino de vuelta al jefe es rapidísimo
Jim_89 escribió:al final tanto prolongar la salida del The Last Guardian para que luzca como un juego de PS3 vitaminado, es que vamos, y encima los que estaban interesados en èl y no tengan PS4, a pasar por caja si o si. luego se critica lo del Zelda para el otro año pero este juego fue anunciado hace 10 años y quienes lo probaron en el E3 aseguran que ni la PS4 lo mueve con fluidez
es que ya el GOW 3 luce burrìsimo, era de esperar que con PS4 tuviesen mayores facilidades para crear un mundo aùn màs impresionante.madmartigan escribió:El nuevo God of war se parece mucho al Ryse son of Rome.
Técnicamente luce brutal.
Agent_Graves escribió:La mayoría de jefes de demons souls son jna broma atacando a distancia. A ese lo mate con rayos mágicos y duro nada, presa fácil.
Respecto al 3-2... El nivel no es tan terrible. Aparecen las gárgolas,
Que son muy hija de pu... pero no tanto como los carceleros magos.
El nivel en si esta muy chulo PERO tiene al que a mi juicio es el peor jefe de todo el juego. El más difícil contra quien he jugado por ahora. Pero no quiero adelantar más, tienes un nivel relativamente avanzado y buen ataque mele, a lo mejor a ti te cuesta menos y si tienes dificultad, te cuebto mi estrategia con la que le vencí. (Difícil de todos modos)
El pack que mencionas es IMPRESCINDIBLE. Ico es un gran juego pero shadow... Es posiblemente el mejor juego de PS2. Top 5 SIN DUDA. La crítica que mencionas es seguro de un gilipollas para quien su concepto de juego es call of duty. Shadow es una obra de arte un juego único capaz de emocionar a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad. De hecho, te lo recomiendo como "descanso" de la enorme tensión de souls.
Yo voy a jugar a ambos (Ico y shadow) para sacar el platino. Ambos me gustan pero shadow es un top 10 en mi lista personal de juegos favorios de TODOS los sistemas. Así de bueno es.
Como me consta que eres un buen gamer ,
No te lo podría recomendar más
esa musica del trailer de Zelda es ÈPICA. pff, juegazo de despedida para Wii U y de entrada para NX...
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:La mayoría de jefes de demons souls son jna broma atacando a distancia. A ese lo mate con rayos mágicos y duro nada, presa fácil.
Respecto al 3-2... El nivel no es tan terrible. Aparecen las gárgolas,
Que son muy hija de pu... pero no tanto como los carceleros magos.
El nivel en si esta muy chulo PERO tiene al que a mi juicio es el peor jefe de todo el juego. El más difícil contra quien he jugado por ahora. Pero no quiero adelantar más, tienes un nivel relativamente avanzado y buen ataque mele, a lo mejor a ti te cuesta menos y si tienes dificultad, te cuebto mi estrategia con la que le vencí. (Difícil de todos modos)
El pack que mencionas es IMPRESCINDIBLE. Ico es un gran juego pero shadow... Es posiblemente el mejor juego de PS2. Top 5 SIN DUDA. La crítica que mencionas es seguro de un gilipollas para quien su concepto de juego es call of duty. Shadow es una obra de arte un juego único capaz de emocionar a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad. De hecho, te lo recomiendo como "descanso" de la enorme tensión de souls.
Yo voy a jugar a ambos (Ico y shadow) para sacar el platino. Ambos me gustan pero shadow es un top 10 en mi lista personal de juegos favorios de TODOS los sistemas. Así de bueno es.
Como me consta que eres un buen gamer ,
No te lo podría recomendar más
pff, esas gàrgolas se ve que estàn muy chungas, si son las que me imagino, las que tomaron al personaje para trasladarlo a la zona 2 de la torre. estoy empleando la estrategia recomendada, esperar a que el enemigo se me acerque y al momento fijarlo y darle una estocada fuerte, con esto y un par de golpes dèbiles me basta. espero tambien que den màs almas que ya el nivel 4-1 se me està quedando muy corto y me toca repetir no se cuanto para poder subir un mìsero nivel.
sobre el ICo y SOTC he leìdo cualquier cantidad de opiniones, entre los que dicen que son obras maestras a otros que dicen que son un pufo tremendo. como sea, me fio de tu criterio y creo que me harè con estos dos, porque a solo 20 dòlares dos juegos me parece buena inversiòn. ademas me encanta el estilo artistico de ambos, y el vacìo en sì no es malo, solo que segun opiniones son desèrticos ambos. igual, este fin me hago con estos.
pues en otros medios dicen que su potencia serìa equivalente a la de One, que siendo Nintendo creo que ya es bastante para lo que pueden ofrecer. igual, hay que esperarse a la presentaciòn, porque creo que a lo que se refiere Reggie es que estàn enfocados en los juegos, y que la batallas de hardware se las dejan a Sony y Microsoft. solo espero que NX tenga un buen catàlogo..madmartigan escribió:No sé donde leí que el chip gráfico de la nueva consola de Nintendo es el decepcionante Tegra X1 de la compañía Nvidia que llevan algunas tablets.
Lo van a petar.Normal que no hablen de teraflops,es que no llega ni a medio si se confirma.![]()