"Planificación del equipo 2009-10"

Las noticias de última hora.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Yo montaría un equipo algo mas realista (Raul dificilmente dejara de ser tiular y Guti siempre acaba siendolo, y eso que este me gusta)más españolizado, mas barato, y con mucha mas cantera:

1Casillas (13ADAN)


4SRamos 3Pepe 5ALBIOL/AMOREBIETA 12GROSSO
(22M.Torres) (2Garay) (21Metzelder) (17Anton)


8ESSIEN 14Guti
(6Lass) (18De la Red)



11Robben 19CAZORLA (16Lennon/23Granero) (23Granero/15drenthe)


7Raul 10BENZEMA
(20Higuain) (9Negredo)


Bajas:
Dudek, Cannavaro (5 mill), Heinze (5 mill), Marcelo (7 mill), Salgado (libre), Javi Garcia (3/4 mill), Gago (dependiendo de la recuperacion de Ruben....18 mill), Sneijder (20 mill) Van der Vaart (15 mill), Diarra (20 mill), Ruud (10 mill), Saviola (6 mill).

Altas:
Albiol (15 mill) Garay (ya fichado), Grosso (14 mill), Anton (cantera), Essien (25 mill), Cazorla (18 mill), Lennon (16 mill), Benzema (30 mill), Negredo (1 mill), Granero (1 millon?)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#22Mensaje

Os lo estáis pasando pipa jugando a director deportivo eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, creo que a veces se pide por pedir, por ver caras nuevas aunque sean peor que lo que ya tenemos.

Quereis a Agger, Albiol, Oriol, Amorebieta o Pareja antes que a Metzelder ¿?

No quereis a Marcelo y pedís a Zhirkov, Canella (porque tanto encoñamiento con este jugador? no es nada del otro mundo, hablando de nivel Real Madrid, claro), Maxwell, Grosso ¿? (Por lo menos nadie ha pedido de momento a Bale o a Lahm, porque eso escapa ya a toda lógica)

Echáis a Sneijder para quedaros con Guti ¿?

Moutinho, Aquilani o Jenas pudiendo repescar a Granero ¿?

Con los precios de las ventas se os ha ido mucho la mano también. ¿Guti 20 kilos? ¿Codina 5? ¿Cannavaro 5 acabando contrato? ¿Gago por menos de lo que costó? ¿Sneijder 20 cuando costó 27? ¿Ruud 10 cuando nos costó 15, sólo que ahora tiene 3 años más y otra operación de rodilla? ¿Saviola 6 u 8 con la ficha que tiene?
Y con las compras igual. Vaya rebajas: Essien 25 (le costó al Chelsea casi 40), Benzema 30 (no le venden por menos del doble), Cazorla 18 (después de lo visto este verano)...

Ahí va mi pajiplantilla:

Porteros: Casillas, Codina
Defensas: Ramos, Torres, Salgado, Pepe, Metzelder, Garay, Heinze, Marcelo.
Medios: Gago, Lass, Diarra, De la Red, Sneijder, Granero, Guti, VdV
Delanteros: Huntelaar, Robben, Raúl, Ruud, Higuaín, Drenthe, Crack

Bajas: Cannavaro (finaliza contrato), Dudek (finaliza contrato creo), Parejo (Cedido), Saviola (Carta de libertad)
Altas: Cristiano o Benzema
Dependería también de como vuelvan Ruud y Diarra, si es que vuelven.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#23Mensaje

Porteros=Casillas,Dudek,Codina.

Defensas=Pepe,Ramos,Heinze,Garay,Metzelder,Salgado(Daria de baja A Marcelo Y fichaba a Evra O otro lateral zuro ya consagrado).
Ramos..........Pepe..........Garay............Evra(30 Millones.

Centrocampistas=Lass,Gago,Guty,Sneijder,Vandervaart(Darias baja a delared,Diarra,Parejo,Javi garcia y fichaba A Cesc Fabregas).
Guty.........Cesc(50 millones)........Sneijder

Delanteros=Raul,Higuain,Robben,Huntelaar(Daria Baja A Saviola Y vangol(sacriamos buena tela con la venta de vangol minimo 20 0 25 millones al city.Daria de alta A Cr9 Y Villa)

Cr9(80 Millones)......David Villa(40 millones).......Robben

Con 200 millones traeriamos a Cr9,David Villa,Cesc Fabregas y Evra.
Con Ventas podriamos Sacar=25 Por vangol,20Por diarra,5por javi garcia,10 por parejo,15 delared,5por saiola,5 por marcelo.
25
20
5
10
15
5
5
=85 millones.
Creo que seria un buen negocio y se kedaria un ekipo completo y joven con futuro.

HALA MADRID
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#24Mensaje

A mi con tal de que me traigan a Benzema y a Ribery, y de que echen a Saviola y a la viejuna Salgado... Me basta!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

Estoy de acuerdo con Ferenc, sobre todo cuando aún no ha acabado la temporada y el rendimiento puede variar, pero es que 20 kilos x un jugador de la edad de Guti, con su ficha ademas, Albiol x 15 con el asco que nos tiene el Valencia, Van Ruud colocado x 20 millones y otros tantos x Diarra jugadores q nos tendremos q comer con patatas la campaña proxima x sus parones en seco, estan superdevaluadisimos... Evra x 30 millones con el asco q nos tiene Fergy, vendemos a Sneijder pero sin embargo nos traemos a Cazola, y encima a tan bajo precio, etc.
Yo creo q hay q ser realistas y que desgraciadamente hay jugadores q no se van a mover de ahí salvo que un candidato plante las pelotas y diga q no va a ver privilegios y q encima prometa una plantilla compensada. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26Mensaje

albiol???? no por favor...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

Yo no vendería a VanGol. Es un gran delantero centro.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Porteros: Casillas, Codina, Adan
Defensas: Ramos, Torres, Maicon, Pepe, Metzelder, Garay, Heinze, Canella o Bale(POSICION QUE HACE FALTA RENOVAR SIN FALTA).
Medios: Gago, Lass, Diarra, De la Red, Sneijder, Granero, Guti, VdV
Delanteros: Huntelaar, Robben, Raúl, Ruud, Higuaín, Benzema, C.Ronaldo


Otros jugadores que se podrían fichar si falla alguno son : Ribery,Hamsik,Young etc
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Ecko escribió:Porteros: Casillas, Codina, Adan
Defensas: Ramos, Torres, Maicon, Pepe, Metzelder, Garay, Heinze, Canella o Bale(POSICION QUE HACE FALTA RENOVAR SIN FALTA).
Medios: Gago, Lass, Diarra, De la Red, Sneijder, Granero, Guti, VdV
Delanteros: Huntelaar, Robben, Raúl, Ruud, Higuaín, Benzema, C.Ronaldo


Otros jugadores que se podrían fichar si falla alguno son : Ribery,Hamsik,Young etc
Me encanta ese lateral zurdo (Canella y Bale)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Ecko escribió:Porteros: Casillas, Codina, Adan
Defensas: Ramos, Torres, Maicon, Pepe, Metzelder, Garay, Heinze, Canella o Bale(POSICION QUE HACE FALTA RENOVAR SIN FALTA).
Medios: Gago, Lass, Diarra, De la Red, Sneijder, Granero, Guti, VdV
Delanteros: Huntelaar, Robben, Raúl, Ruud, Higuaín, Benzema, C.Ronaldo


Otros jugadores que se podrían fichar si falla alguno son : Ribery,Hamsik,Young etc
En cuanto a críticas de tu plantilla, yo veo la delantera y el mediocampo demasiado poblados. Ademas al mediocampo le sigue faltando un mediocampista de peso (personalmente me decantaria por uno tipo Essien), y le sobran jugadores que no estan mostrando mucho nivel

Así, juntas a un total de 8 mediocampistas para que luego jueguen dos po partido? tres como mucho (si pensabs en un esquema 4-3-3 o en echar a a alguno a una banda)....aun asi me sobran un minimo de dos.

En cuanto a los delanteros te digo lo mismo...pensbas en un esquemma con dos delanteros? porque quitano a Robben y Ronaldo que son bandas tienes ahí a 5! y solo juegan dos....Y si ya los suplentes habituales van a estar quemados por no jugar, dime a quien eliges como 5º delantero? para no jugar nada?

Si pretendes jugar con bandas, toda la gente que te sobra en mediocampo y ataque te falta ahí...a no ser como ya te he dicho que cuentes con Sneijer y Granero echados a una banda.

Ya a nivel personal, fuera de las criticas y refiriendome a jugadores en concreto:

Veo innecesario lo de Maicon teniendo a Eboue gratis este verano, Canella y Bale no me convencen como titulares para el lateral y prefiero a alguien con experiencia: Grosso. y de suplente Anton puede valer (sobraria Heinze o bien uno de los centrales suplentes)
La porteria, completamente de acuerdo. tres buenos porteros y de la cantera.
El medio, los dos que sobran para mi son Diarra y Van der Vaart.
En ataque Benzema estaria genial, pero sobran Ruud y Huntelaar.
En bandas prefiero a Ribery y Cazorla por ejemplo, a Ronaldo.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Bueno, a ver que pasa con algunos periodistas, que dicen que el Madrid aburre. Desde luego no se pueden tirar cohetes, pero vamos los segundos por algo. JUANDE, está haciendo bien los deberes y asegurando, pero el Barsa estás en gracia, y no hay forma de cogerlos si siguen a este ritmo. Se están atando cabos sueltos, y hay que mirar un poco más la cantera, PALANCA, NEGREDO, MATA, ETC. No les cortemos la proyección y se las demos a otros. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#32Mensaje

Que mania con la cantera ami mata no me gusta nada me parece una basura de jugador sinceramente ahora dicen que es bueno porque es canterano del madrid para criticar no confian en la cantera si fuera canterano del barca dirian es bueno pero no vale para un grande eso son chorradas.

Para mi mata no vale pa el madrid negredo creo que sip.
Pero ni delared,granero,mata ninguno de eso vale para el madrid.

Respecto a la temporada que viene.

Vendra Garay Aparte yo ficharia a Cr9,Cesc fabregas,Benzema y un lateral Izquierdo.

Y venderia ah Drenthe,diarra,marcelo,vangol,metzelder,delared y vandervaart.
Podriamos sacar unos 60 millones si acemso unas buenas negociaciones.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#33Mensaje

Yo no me canso, hay que traer a Ribery, Benzema y Evra (que este creo que saldría gratis y tó) Lo que sería la ostia es traernos a Vidic, por ejemplo.

-------------------Casillas--------------------

Ramos-------Pepe--------Vidic----------Evrá

------------------Gago/Lass-----------------

Ribery<------------------------------->Robben (cambiándose de una banda a otra)

-------------------Sneijder-----------------------

-----------Higuín/Huntelaar/Benzema--------- (Dos de estos tres)
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

Lo primero que tiene que pasar son las elecciones ya,con tiempo todavia para hacer un proyecto claro.
Responder