UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DIRTYHARRY

#1441Mensaje

Creo que todos estamos de acuerdo en que si Pogba vale 120, Boateng, mínimo debe rondar los 90 millones. :sisi: :sisi:
DelBosque

#1442Mensaje

trecool escribió:tan bonito que era el futbol antes de la llegada del gaydrogas :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya manera de joder todo a su paso y los imbéciles que le copian :x :x
Coincido plenamente. El daño que le hizo al futbol es atroz. Lo que le valio a su Farsa se ha convertido en copias malas y baratas. Hasta el se autoplagio mal en el Bayern. Horrendo.
-R9-

#1443Mensaje

yeray22 escribió:Si hay algo que se esta viendo en esta Euro es la importancia de tener unos buenos laterales, se vio el otro dia con Belgica y hoy con la banda derecha de Alemania
Y a mi me parece que Schmelzer es superior a Hector.
rupeni

#1444Mensaje

-R9- escribió:
yeray22 escribió:Si hay algo que se esta viendo en esta Euro es la importancia de tener unos buenos laterales, se vio el otro dia con Belgica y hoy con la banda derecha de Alemania
Y a mi me parece que Schmelzer es superior a Hector.
Así , así, el Héctor este no me parece nada del otro mundo, el Schmelzer de hace 2-3 años sí era superior pero tampoco era un lateral para tirar cohetes.
rupeni

#1445Mensaje

Alemania está bastante descompensada y hay jugadores claves como Ozil o Muller que están para tirar a los leones, su banda derecha no existe y no entiendo ese empecinamiento del comemocos con Gotze en una posición indefinida teniendo un jugador de banda como Sane que puede abrir campo y darle soluciones mucho más lógicas.

Por otro lado Khedira es lo que es, la mayoría de partidos crea mas confusión que soluciones y si tiene a Weigl debería al menos de darle minutos aunque ya sabemos que los entrenadores suelen ser agradecidos con los que ya les ganaron títulos.
degas

#1446Mensaje

Ayer fue un partido horrendo, otro más. Para mí, sinceramente la que más me ha gustado de las que he visto, ha sido Italia.
Última edición por degas el Vie Jun 17, 2016 9:21 am, editado 1 vez en total.
migtra

#1447Mensaje

Fútbol, muy poco hasta ahora.
El sistema de competición tampoco ayuda. Eso de que se clasifiquen los mejores terceros me parece una aberración.
rupeni

#1448Mensaje

Parece un torneo de ferias, lo de clasificar terceros es un chambonada.
Apostata

#1449Mensaje

migtra escribió:Fútbol, muy poco hasta ahora.
El sistema de competición tampoco ayuda. Eso de que se clasifiquen los mejores terceros me parece una aberración.
Diselo a la afición del Sevilla que se creen la crema del fútbol internacional por ganar un torneo en el que tienes que quedar del quinto al séptimo en tu liga, o el tercero de cuatro en tu grupo de Champions.
j30madr

#1450Mensaje

rupeni escribió:Parece un torneo de ferias, lo de clasificar terceros es un chambonada.
:sisi: , LOS 4 MEJORES TERCEROS
El abisinio

#1451Mensaje

Desde que ganó la Eurocopa un equipo como Dinamarca, que ni siquiera se había clasificado para la fase final, pueden hacer lo que les dé la gana.

Lo siquiente será que la juegue el Leganés.
JuanitoMaravilla

#1452Mensaje

La selección que más me estaba gustando hasta ahora era Ucrania y se ha ido a la calle. :fiesta:
Agent_Graves

#1453Mensaje

El día que pasaron de ucranianos a ucranios si destino estaba decidido
redondo

#1454Mensaje

Creo que el error de Alemania no está tanto en los nombres o el estilo de jugo sino en la disposición sobre el campo.

Los mismos 4 jugadores de arriba, ordenados de otra forma, podrían jugar mucho mejor. Muller está muy alejado del área en banda cuando es un jugador que tiene físico y movilidad suficientes para jugar arriba desmarcándose continuamente.

Gotze es un mediapunta nato difícil de defender, y Ozil descolgado a la derecha también causa estragos, como hacía en el Madrid y alguna vez en Alemnia.

Si en vez de así:

-------Muller----------------Ozil----------------Draxler
------------------------------Gotze------------------------

Jugaran así:

-------Ozil-----------------Gotze-----------------Draxler---
-----------------------------Muller------------------------------

Ganarían mucho.

Luego es cuestión de gustos, a mí por ejemplo me gustaba más Reus que Draxler por izquierda, una pena la lesión, pero el desborde de Reus lo podrías tener con Sané o alguien mas profundo como Bellarabi, jugando por la derecha, pasando a Ozil al centro y Gotze banquillo.

Tienen mimbres pero Low no los está sabiendo usar.
Cristiano7

#1455Mensaje

Lo dicho, sin Reus cae en picado Alemania. El bueno de Toni Kroos no puede con todo, y Kedhira como escudero estelar chirria un poco :sisi:

Ahora mismo son Kroos/Kedhira y nueve más.

Pd: El Draxler ese es tremendo sobrevalorado, que pongan a Sane a ver si al menos "demuestra" que si es justificado lo que hablan sobre él, porque Draxler nanai.
Apostata

#1456Mensaje

...y pensar que si no hubiera jugado ya en el Madrid, ahora mismo habría un hilo hirviendo para pedir el fichaje de Khedira.
degas

#1457Mensaje

Apostata escribió:...y pensar que si no hubiera jugado ya en el Madrid, ahora mismo habría un hilo hirviendo para pedir el fichaje de Khedira.
¿Por?

Que yo sepa no hay uno que pida la llegada de Höwedes, Boateng o Schürrle.
Borrar usuario 16133.

#1458Mensaje

Italia-Suecia a las 15:00.
latinrus

#1459Mensaje

Bueno se viene Italia - Suecia.

Vamos a ver que muestra Italia en el segundo juego :sisi: Por ahora serian mis segundos favoritos después del desastre de Alemania.
Apostata

#1460Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:...y pensar que si no hubiera jugado ya en el Madrid, ahora mismo habría un hilo hirviendo para pedir el fichaje de Khedira.
¿Por?

Que yo sepa no hay uno que pida la llegada de Höwedes, Boateng o Schürrle.
Yo juraría que a Boateng sí lo han pedido. Y a Schürrle lo pido yo si hace falta, pobre hombre.
Responder