trecool escribió:tan bonito que era el futbol antes de la llegada del gaydrogas vaya manera de joder todo a su paso y los imbéciles que le copian
Coincido plenamente. El daño que le hizo al futbol es atroz. Lo que le valio a su Farsa se ha convertido en copias malas y baratas. Hasta el se autoplagio mal en el Bayern. Horrendo.
yeray22 escribió:Si hay algo que se esta viendo en esta Euro es la importancia de tener unos buenos laterales, se vio el otro dia con Belgica y hoy con la banda derecha de Alemania
Y a mi me parece que Schmelzer es superior a Hector.
yeray22 escribió:Si hay algo que se esta viendo en esta Euro es la importancia de tener unos buenos laterales, se vio el otro dia con Belgica y hoy con la banda derecha de Alemania
Y a mi me parece que Schmelzer es superior a Hector.
Así , así, el Héctor este no me parece nada del otro mundo, el Schmelzer de hace 2-3 años sí era superior pero tampoco era un lateral para tirar cohetes.
Alemania está bastante descompensada y hay jugadores claves como Ozil o Muller que están para tirar a los leones, su banda derecha no existe y no entiendo ese empecinamiento del comemocos con Gotze en una posición indefinida teniendo un jugador de banda como Sane que puede abrir campo y darle soluciones mucho más lógicas.
Por otro lado Khedira es lo que es, la mayoría de partidos crea mas confusión que soluciones y si tiene a Weigl debería al menos de darle minutos aunque ya sabemos que los entrenadores suelen ser agradecidos con los que ya les ganaron títulos.
migtra escribió:Fútbol, muy poco hasta ahora.
El sistema de competición tampoco ayuda. Eso de que se clasifiquen los mejores terceros me parece una aberración.
Diselo a la afición del Sevilla que se creen la crema del fútbol internacional por ganar un torneo en el que tienes que quedar del quinto al séptimo en tu liga, o el tercero de cuatro en tu grupo de Champions.
Creo que el error de Alemania no está tanto en los nombres o el estilo de jugo sino en la disposición sobre el campo.
Los mismos 4 jugadores de arriba, ordenados de otra forma, podrían jugar mucho mejor. Muller está muy alejado del área en banda cuando es un jugador que tiene físico y movilidad suficientes para jugar arriba desmarcándose continuamente.
Gotze es un mediapunta nato difícil de defender, y Ozil descolgado a la derecha también causa estragos, como hacía en el Madrid y alguna vez en Alemnia.
Luego es cuestión de gustos, a mí por ejemplo me gustaba más Reus que Draxler por izquierda, una pena la lesión, pero el desborde de Reus lo podrías tener con Sané o alguien mas profundo como Bellarabi, jugando por la derecha, pasando a Ozil al centro y Gotze banquillo.
Tienen mimbres pero Low no los está sabiendo usar.
Lo dicho, sin Reus cae en picado Alemania. El bueno de Toni Kroos no puede con todo, y Kedhira como escudero estelar chirria un poco
Ahora mismo son Kroos/Kedhira y nueve más.
Pd: El Draxler ese es tremendo sobrevalorado, que pongan a Sane a ver si al menos "demuestra" que si es justificado lo que hablan sobre él, porque Draxler nanai.