Mi Real Madrid soñado para la temporada 2007-2008

Las noticias de última hora.
lasas
Mensajes: 22
Registrado: May-2007

#61Mensaje

pero vamosa ver, un tio que no se cuanto debe de medir que en 3 años ha marcao 5 0 6 goles de cabeza es que va de cabeza¿?¿ vamos hombre.................
que marque algun gol de cabeza no quiere decir que vaya de cabeza por dios, que ahora cualquier tapon que meta un gol de cabeza es que remata bien.....
oy cuando jueguen contra el getafe mete messi 2 de cabeza que mas que rematar es que le peguen y ya va de cabeza, y si realmente es mucho mas efectivo que c. ronaldo, y no se si sera suerte, pero cuando messi esta llegando a porteria cristiano ronaldo todavia esta dando pedales encima del balon joder.....
yo no digo que tenga potencial que tiene mucho, pero es un zoquete coño es que lo intena 40 veces por partido y le salen 5.... y ya es impresionante, y para mi NO!
tiene un grandísimo bloque detrás que le primite hacer eso, y si no que hubiesen hablado de la misma manera de él cuando estaba en el Sporting de Lisboa.
Son los 2 muy buenos pero solo por la disciplina me quedo con Messi a leguas.Un extremo no sólo tiene que saber regatear coño que es que es lo que sabe hacer, debe tener algo mas me imagino yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#62Mensaje

No te ofusques Lasas, que te pierdes. 8-[
lasas
Mensajes: 22
Registrado: May-2007

#63Mensaje

lo siento tio, a veces me dejo llevar por lo que yo creo que son evidencias y me paso, lo siento =; #-o
bernabeu
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

Aqui os presento mi lista de bajas y altas del real madrid para la temporada 07/08:
Altas:Soldado(gratis),Forlan(20 mill o cambio por baptista),Kaka(70 mill o 55+emerson i cannavaro,Nasri(15 mill),Robben(20 mill) Puerta(gratis),c.ronaldo(45mill)cesc(25-30 mill),(xabi alonso 30 mill),Gabi Milito(12 mill) y por ultimo a andrade(15 mill).

Bajas:beckam(gratis),miñambres(1 mill),Guti(10 mill),Baptista(20 mill),
Cassano(10 mill),Salgado(5 mill), Roberto carlos(gratis),Emerson(15 mill),
cannavaro(7 mill),Raul(20 mill),Diogo(8 mill) y diarra (25 mill).

Nos gastariamos unos 150 millones.
Equipo titular:
------------------------------casillas-------------------------------------
--ramos---------metzelder------------g.milito---------puerta--------
-----------------------------xabi alonso-------------------------------
-------------------------------cesc-------------------------------------
--c.ronaldo---------------kaka---------------------robinho----------
----------------------van.nistelrooy--------------------------------
suplentes:andrade,helguera,miguel torres,cicinho
gago,nasri,de la red
forlan,soldado y robben.
bernabeu
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#65Mensaje

HAber, el madrid deberia apuntalar su nuevo equipo del 2007 con:
casillas
torres
ciicinho
helguera
d.lopez
metzelder
puerta
marcelo
d.milito
xabi alonso
cesc fabregas
gago
higuain
diego
kaka
silva
soldado
forlan
raul
robinho
c.ronaldo
v.nistelrooy
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#66Mensaje

Me gusta tu equipo y me alegra saber que no soy el único que le pone la fichita a Robinho, tiene mucho que dar aún.

Ahora con la salida de Beckham, de dónde vamos a sacar la plata para comprar a los jugadores,hahaha, él era la tarjeta de crédito. Naaaaa,a mí si me gusta como juega pero eso ya es otra cosa.

Con lo de C.Ronaldo es un muy buen jugador, pero por favor si quiere jugar 1 contra 11 que vaya a jugar a su casa, tiene 10 a quien darle pase pero NO, el solito quiere ir hasta el arco y que todo el mundo aplauda una que otra jugada "muy vistosa eso sí"... pero que no llega a nada, creo que le falta madurez nada más. Y si, Messi juega para su equipo mientras que C.Ronaldo juega para él y para el fanatismo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#67Mensaje

Bernabéu, te haces una idea del precio y la dificultad para fichar a todos esos. Supongo que estarías de broma.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#68Mensaje

Raúl debe quedarse, diogo ya no está, diego milito no ficharía por el madrid y falta el nunca recordado (a riesgo de ser pesado) ribery, que decide su futuro ya.

bye

Hala Madrid
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#69Mensaje

Yo solamente aporto mi idea de lo que sería el central perfecto para el Madrid, tanto por físico, velocidad y contundencia, en ese puesto "maldito" ficharía a Touré del Arsenal, me encanta y tendríamos ese puesto cubierto para muuuchos años, creo si no me equivoco que cumplirá 22 añitos.

Los demás es que ya estoy harto de especulaciones, que si kaka, que si c.ronaldo, cesc, robben, ribery, diego, ect......., ya se verá quien viene y quien se va.
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#70Mensaje

Hombre si se pudiera elegir todos los fichajes que me gustan...
Mi once,aunque tampoco me voy a pasar de meter nuevos:
Casillas

S.Ramos Helguera Cannavaro Torres


Guti Gago


C.Ronaldo Raul

V.Nistelrooy Villa



Suplentes:D.López,Cicinho,Higuain,Soldado,Quaresma...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#71Mensaje

vikingpride escribió:Raúl debe quedarse, diogo ya no está, diego milito no ficharía por el madrid y falta el nunca recordado (a riesgo de ser pesado) ribery, que decide su futuro ya.

bye

Hala Madrid
porque milito no ficharia por el madrid???
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#72Mensaje

La verda nose que tanto soñamos que si este que si el otro cuando el club comienze a fichar hablamos orita todos estan es sus clubes tranquilos ademas si este madrid sale campeon no cre que vengan mas de tres o cuatro jugadores ok no se agan ilusiones aterrisen HERMANOS

MADRID MAS QUE UN CLUB
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#73Mensaje

Ahora todos están en sus clubes de vacaciones y la mitad arreglando contratos, menos los clubes españoles.

Yo no me distraería de la Liga.
lasas
Mensajes: 22
Registrado: May-2007

#74Mensaje

menso mal que hay alguien que no se deja llevar por el pasionismo y no por la evidencia. Aplaudo reiteradamente el comentario de Evatar EN TODOS LOS ASPECTOS.
Xabi Alonso es el fichaje ideal, y me gustó la idea de fichar a Touré, pensé que era mayor.
A Emerson Cannavaro pavon mejia, salgado y a todos esos los mandaba al carajo
robinho tiene muuucho que dar aún.
La comparación de Messi con C. Ronaldo es absolutamente acertada por parte una vez más de Evatar.
Luis Aragonés parece que chochea bastante ya, porque no le he visto poner a jugadores tan increiblemente buenos como xabi alonso de titulares aún.
Y pa fijarse en el Español y llevar a Luis García en lugar de Tamudo o Iván de la Peña... pero por favor... QUIEN ES LUIS GARCIA???desde luego....eso si parece que esta decidido a batir el record de debuts en la selección.
Bueno que me salgo del tema ciñiéndome al madrid afirmo todo lo que he dicho antes, y sobre el fichaje de Ribery, un gran fichaje si señor ese sí que lo aplaudo.
Por cierto hablando de Kaká.............. que me digan a mi que ese jugador es brasileño....podría ser tranquilamente nórdico porque tiene un estilo de juego SUPER PAUSADO, que ahora mismo nole viene para nada bien al madrid. Hizo 3 jugadas en todoe la partido en condiciones. El resto, al igual que Ronaldinho, AGUA.
Por otro lado, el que viese le partido de argenitna de ayer, que juzgue lo mucho que aporta messi a un equipo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#75Mensaje

Ronaldinho y Kaka estuvieron todo el partido participando con habilidad, pero Inlgaterra les paró con un juego duro y sucio.
Responder