Apostata escribió:Pues sí, un suplente de la Juventus con 7 goles en Liga este año y 8 en la anterior, es el delantero centro que necesita el Campeón de Europa.
Injustamente suplente con la Juventus. Es que si no empezamos por ahí, chungo.
Aún estoy esperando a que me digáis qué delanteros fichables son mejores que Morata. Y en la Euro desde luego no hay ninguno.
Y no vale coger un DeLorean y decir Makaay o Romario.
p.d. La cuenta de Mayoral es obviamente hackeada. Parecéis nuevos.
Apostata escribió:Pues sí, un suplente de la Juventus con 7 goles en Liga este año y 8 en la anterior, es el delantero centro que necesita el Campeón de Europa.
Injustamente suplente con la Juventus. Es que si no empezamos por ahí, chungo.
Aún estoy esperando a que me digáis qué delanteros fichables son mejores que Morata. Y en la Euro desde luego no hay ninguno.
Y no vale coger un DeLorean y decir Makaay o Romario.
p.d. La cuenta de Mayoral es obviamente hackeada. Parecéis nuevos.
eso de las cuentas hackeadas siempre se le escucha al que la c..por twi
Bueno, partido bueno de Morata.
Lo de siempre. Lo que hemos dicho todos los que no somos haters ni fanáticos. Morata, en cuanto a cualidades, comparado con los otros grandes delanteros (excluyendo a Luis Suárez) lo tiene todo. Es alto y ya tiene un cuerpo suficientemente grande para luchar cuerpo a cuerpo con los centrales más contundentes del mundo. Es rápido. Es potente. Y tiene una buena conducción de balon. Y por alto va bastante bien.
Le falta el tema del gol. En el Madrid aprovechó bastante sus minutos. Pero tenía 21 añitos y no era ni de lejos titular. No pudo dejar más que un ratio goles/minuto bastante decente.
En la Juventus el primer año lo hizo bien pero entre adaptación y demás sus números fueron regulares tirando a malos.
Este año era su consagración. Pero tuvo 2 problemas.... justo salió un tal Dybala (que apunta a ser uno de los grandes delanteros de los próximos años) y la Juventus forzó deportivamente a Morata para que renovase. De echo, en los partidos más importantes de la temporada, Morata siempre entró a jugar cuando el equipo le necesitaba. Que jugase Mandzjukic en vez de Morata sólo se puede explicar o por un entrenador tonto, o por un tema extradeportivo (que como digo, tiene toda la pinta de ser eso).
Si esta Eurocopa termina entre los máximos goleadores o el máximo goleador, ya no hay ningún motivo para que no vuelva. Porque en cuanto Morata demuestre con números que ha solucionado su problema con el gol, lo tiene todo para ser uno de los 2-3 mejores delanteros del mundo de los próximos 6-7 años.
Me alucina que digáis que tiene poco gol cuando en la sub-21, en el Madrid (media de goles por minuto) , en la champions ha sido de los máximos goleadores, o el máximo. Pero claro, en la Juve, donde ha sido suplente, no ha podido llegar a 30 goles. Cachis!
Pero bueno, aún sigo esperando saber qué delanteros podemos fichar mejores por 30 millones.