Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#581Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen+

ja ja ja ja ja
uy :meparto:
tony_42_4

#582Mensaje

Los números de Iniesta son patéticos, ni en broma un jugador así puede ser considerado el mejor de su equipo, selección y menos de la historia.

pd: Iniesta es muy buen jugador, pero tiene una lista interminable de jugadores mejor que el.
Última edición por tony_42_4 el Sab Jun 18, 2016 12:09 am, editado 1 vez en total.
-R9-

#583Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#584Mensaje

tony_42_4 escribió:Los números de Iniesta son patéticos, ni en broma un jugador así puede ser considerado el mejor de su equipo, selección y menos de la historia.

Ozil es mejor que Zidane entonces, no?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18318

#585Mensaje

Mola eso de autocitarse Warrior.
Javi18

#586Mensaje

Ahora que el enano no es que está haciendo mucho en la Copa América esa que se han inventado para este año, que el que muerde está eliminado y que el favelas de una Brasil también eliminada nisiquiera la ha jugado pues toca alabar al charnegazo. La cuestión es hacer siempre lo mismo de alguien del Farça.
Empirico

#587Mensaje

tony_42_4 escribió:Los números de Iniesta son patéticos...
Leñe, como que son números patéticos: un mundial, dos eurocopas, tres o cuatro champions, no sé cuantas ligas.... Tanto como números patéticos :roll:
David_RM

#588Mensaje

De momento, Iniesta es el mejor jugador de esta Eurocopa. No es el que más ha corrido, ni el que más ha robado, ni el que más ha asistido, ni el que más ha marcado, pero ha sido el que mejor ha jugado al fútbol de todos.
Kuja87

#589Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo peor es que caemos en el mismo patetismo que el Mundo Depresivo o el Spork negando evidencias tan grandes como la redondez de la tierra.

Es como cuando los culerdos dicen que Cristiano (el de antes) solo era un buen rematador y punto. Es patético.

Kuja, el palmarés de Iniesta es HISTORICO. Al nivel de los más grandes. Es que negar este tipo de cosas es lamentable. Como si ahora decimos que Cristiano es un Batistuta (gran delantero) de la vida. Es que este tipo de cosas canta, hombre.

Creí que hablabamos de su nivel individual. Ya que los títulos son cosa de equipo. Otros jugadores españoles y del barcelona comparten ese palmares.
WarriorRM

#590Mensaje

Empirico escribió:
Leñe, como que son números patéticos: un mundial, dos eurocopas, tres o cuatro champions, no sé cuantas ligas.... Tanto como números patéticos :roll:
casi los mismos de pedrito .....es un colado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#591Mensaje

gente que no es capaz de hablar sin quitarse la camiseta... que viva el buen futbol :fiesta:
_Jesus_

#592Mensaje

Yo estéticamente me gusta mas Zidane, respecto Iniesta yo lo veo ahí ahi a ese nivel y me parece el motor.

Respecto gol, Modric no tiene gol, Zidane tampoco mucho gol...Incluso Oziñ tiene mejores números que Zidane...

Pero Iniesta hace mover un equipo cómo el quiere y eso Ozil no lo hace. Igual que nosotros notamos Modric.
Agent_Graves

#593Mensaje

Javi18 escribió:Ahora que el enano no es que está haciendo mucho en la Copa América esa que se han inventado para este año, que el que muerde está eliminado y que el favelas de una Brasil también eliminada nisiquiera la ha jugado pues toca alabar al charnegazo. La cuestión es hacer siempre lo mismo de alguien del Farça.

Entonces hacemos como que la Euro no existe, solo porque no se puede hablar de Iniesta o de cualquier otro jugador de España? Es eso?
Kuja87 escribió:
Agent_Graves escribió:Lo peor es que caemos en el mismo patetismo que el Mundo Depresivo o el Spork negando evidencias tan grandes como la redondez de la tierra.

Es como cuando los culerdos dicen que Cristiano (el de antes) solo era un buen rematador y punto. Es patético.

Kuja, el palmarés de Iniesta es HISTORICO. Al nivel de los más grandes. Es que negar este tipo de cosas es lamentable. Como si ahora decimos que Cristiano es un Batistuta (gran delantero) de la vida. Es que este tipo de cosas canta, hombre.

Creí que hablabamos de su nivel individual. Ya que los títulos son cosa de equipo. Otros jugadores españoles y del barcelona comparten ese palmares.

Claro, porque lo mismo es Iniesta que Piqué. O que Arbeloa.

Entonces Cristiano y Nacho, como tienen el mismo palmarés.... en serio?
LQDY

#594Mensaje

WarriorRM escribió:
Empirico escribió:
casi los mismos de pedrito .....es un colado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y que arbeloa.
WarriorRM

#595Mensaje

Agent_Graves escribió:
tony_42_4 escribió:Los números de Iniesta son patéticos, ni en broma un jugador así puede ser considerado el mejor de su equipo, selección y menos de la historia.

Ozil es mejor que Zidane entonces, no?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mou lee paginas atras lo que escribias ..no entiendo que es lo que pasa con uds :facepalm:
Borrar usuario 18469.

#596Mensaje

Ya nomás falta que se citen a pelear entre los que defienden a Iniesta y lo que no :shock: un poco de calma

No me imagino en foroblaugrana agrediendose unos a otros por defender a Modric por ejemplo :lol:
WarriorRM

#597Mensaje

Lea_dg escribió:Ya nomás falta que se citen a pelear entre los que defienden a Iniesta y lo que no :shock: un poco de calma

No me imagino en foroblaugrana agrediendose unos a otros por defender a Modric por ejemplo :lol:
aca te atacan por defender hasta a modric :|
LQDY

#598Mensaje

Lea_dg escribió:Ya nomás falta que se citen a pelear entre los que defienden a Iniesta y lo que no :shock: un poco de calma

Ah,

¿Pero éste no es el forobar...?
Javi18

#599Mensaje

A todo esto, aquí pronto leeremos que el Umtiti ese que quiere fichar el Farça es el el Baresi negro.

:sisi:
Última edición por Javi18 el Sab Jun 18, 2016 12:15 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#600Mensaje

Salva Ballesta mejores números que Iniesta
Para los lumbreras seguramente sea tambien mejor jugador.les sacas de una gráfica y se pierden.
XD.
Responder