Ya conocía su historia y que metia muchos goles en el filial del Barcelona, tengo entendido que por una broma lo cedieron a la Lazio,y ahí ha tenido un paso irregular aunque no era un fijo.He visto algún resumen de liga italiana donde salían cosas suyas y Candreva aparte de los goles típicos goles de Felipe Anderson.
Es joven y aun no ha despuntado no se puede decir a priori tan alegremente que será un paquete o un jugador útil.
CARLOSSOY escribió:Ya conocía su historia y que metia muchos goles en el filial del Barcelona, tengo entendido que por una broma lo cedieron a la Lazio,y ahí ha tenido un paso irregular aunque no era un fijo.He visto algún resumen de liga italiana donde salían cosas suyas y Candreva aparte de los goles típicos goles de Felipe Anderson.
Es joven y aun no ha despuntado no se puede decir a priori tan alegremente que será un paquete o un jugador útil.
La regla agent - madmartigan afirma que un.jugador es un paquete hasta que se demuestre lo contrario
Última edición por j30madr el Sab Jun 18, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY escribió:Ya conocía su historia y que metia muchos goles en el filial del Barcelona, tengo entendido que por una broma lo cedieron a la Lazio,y ahí ha tenido un paso irregular aunque no era un fijo.He visto algún resumen de liga italiana donde salían cosas suyas y Candreva aparte de los goles típicos goles de Felipe Anderson.
La regla agent - madmartigan afirma que un.jugador es un paquete hasta que se demuestre lo contrario
Es una postura medio sensata a la que acogerse de primeras para asi no ilusionarse con nombres que no dicen nada y que luego resulte una castaña pero con alguno algún dia se acertara.