Keita Balde

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#21Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay serios síntomas de paquetería:

- canterano del Barcelona del que Nunca hemos oído hablar. Recordad que munir era el nuevo Raúl y Adama el nuevo Pelé

- 21 años, que en Senegal son 24

- africano potente rápido y fuerte como extremo. Bajo IQ

- os acordáis del tal iturbe ? Todos los veranos toca destacar a algún extremo chupón y paquete
Es español
aepit

#22Mensaje

Me parto el culo con Capa y Agent_Graves :meparto: :meparto: que cracks
Apostata

#23Mensaje

No quiero molestar, pero os recuerdo que en este hilo todavía no estáis hablando del phuto Iniesta.
j30madr

#24Mensaje

Que tal.es ? Le habéis visto? Parece un extremo.muy habilidoso ,que vendría a ocupar el.puesto de Jesé

Pq Asensio jugaría mas atrás
CARLOSSOY

#25Mensaje

Ya conocía su historia y que metia muchos goles en el filial del Barcelona, tengo entendido que por una broma lo cedieron a la Lazio,y ahí ha tenido un paso irregular aunque no era un fijo.He visto algún resumen de liga italiana donde salían cosas suyas y Candreva aparte de los goles típicos goles de Felipe Anderson.
Es joven y aun no ha despuntado no se puede decir a priori tan alegremente que será un paquete o un jugador útil.
j30madr

#26Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya conocía su historia y que metia muchos goles en el filial del Barcelona, tengo entendido que por una broma lo cedieron a la Lazio,y ahí ha tenido un paso irregular aunque no era un fijo.He visto algún resumen de liga italiana donde salían cosas suyas y Candreva aparte de los goles típicos goles de Felipe Anderson.
Es joven y aun no ha despuntado no se puede decir a priori tan alegremente que será un paquete o un jugador útil.
La regla agent - madmartigan afirma que un.jugador es un paquete hasta que se demuestre lo contrario
Última edición por j30madr el Sab Jun 18, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#27Mensaje

[youtube]JhNe_MJMDo0[/youtube]
CARLOSSOY

#28Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Ya conocía su historia y que metia muchos goles en el filial del Barcelona, tengo entendido que por una broma lo cedieron a la Lazio,y ahí ha tenido un paso irregular aunque no era un fijo.He visto algún resumen de liga italiana donde salían cosas suyas y Candreva aparte de los goles típicos goles de Felipe Anderson.
La regla agent - madmartigan afirma que un.jugador es un paquete hasta que se demuestre lo contrario
Es una postura medio sensata a la que acogerse de primeras para asi no ilusionarse con nombres que no dicen nada y que luego resulte una castaña pero con alguno algún dia se acertara.
j30madr

#29Mensaje

Hay que arriesgar con este tipo de fichajes
alien888

#30Mensaje

Aubameyang hace un año y medio estaba al nivel de este. Por un precio razonable es una buena apuesta
ZEROCERISMOCERO

#31Mensaje

j30madr escribió:Hay que arriesgar con este tipo de fichajes
Sí no sale muy caro puede ser un muy buen fichaje...
davixu

#32Mensaje

a mi me gusta y ademas tiene nacionalidad española....joven....una pena que no lo haya llamado del bosque
ZEROCERISMOCERO

#33Mensaje

Lo ficharán o no?
Responder