'Si esos 62 hombres tienen la mitad de ferocidad que su señora los bolton están acabados'Marciano escribió:Me ha sorprendido gratamente la actuación de 'Lady Mormont'.
The night is dark and full of terrors.
David seaworth a lady mormont
'Si esos 62 hombres tienen la mitad de ferocidad que su señora los bolton están acabados'Marciano escribió:Me ha sorprendido gratamente la actuación de 'Lady Mormont'.
The night is dark and full of terrors.
A ver, que este hilo es de Juego de Tronos, hasta que no termine la temporada no se puede hablar de otra cosa.[Jota] escribió:Empecé a ver Preacher , muy grata sorpresa. Bien hecha, buenos actores y justa medida entre gore , diversión y ciencia ficción
BuenoMarciano escribió:A ver, que este hilo es de Juego de Tronos, hasta que no termine la temporada no se puede hablar de otra cosa.[Jota] escribió:Empecé a ver Preacher , muy grata sorpresa. Bien hecha, buenos actores y justa medida entre gore , diversión y ciencia ficción
Gracias.
Y el 10 el capítulo.mas largo de todosJuanitoMaravilla escribió:El siguiente capítulo se títula: "La batalla de los bastardos", así que prepárense.
Sip ,lo.mejor la trama del.norte ,y lo.de desembarco no ha estado.malMarciano escribió:Si, pero lo de Arya ha sido muy malo y lo de Daenerys muy cutre.
SiAgent_Graves escribió:A mí sí me está gustando bastante esta temporada de GOT y el regreso del Perro, muy bueno.
Marciano escribió:Si, pero lo de Arya ha sido muy malo y lo de Daenerys muy cutre.
Xd ,si es la que mas molaAgent_Graves escribió:Marciano escribió:Si, pero lo de Arya ha sido muy malo y lo de Daenerys muy cutre.
Yo aún no he leído los libros, por eso todo me pilla de nuevas. Los leeré llegado el momento.
Yo odio la trama del norte. Por favor que se acabe ya.
j30madr escribió:Xd ,si es la que mas molaAgent_Graves escribió:Marciano escribió:Si, pero lo de Arya ha sido muy malo y lo de Daenerys muy cutre.
Yo aún no he leído los libros, por eso todo me pilla de nuevas. Los leeré llegado el momento.
Yo odio la trama del norte. Por favor que se acabe ya.
j30madr escribió:No a recuperar su casa ,mereenn si es un rollo ,con la parejita gusano melisandre xd
yeray22 escribió:Esta ya la nueva temporada de GOT para descargar en HD? Me quede en la 5a, con
AVISO SPOILER
La muerte de Jon Nieve
Sip, el mismo Preacher, con Cassidy y toda la bandaAgent_Graves escribió:Preacher??? Hablamos del mismo Preacher que los comics?