Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr

#2061Mensaje

Marciano escribió:Me ha sorprendido gratamente la actuación de 'Lady Mormont'.
The night is dark and full of terrors.
'Si esos 62 hombres tienen la mitad de ferocidad que su señora los bolton están acabados'

David seaworth a lady mormont
[Jota]

#2062Mensaje

Empecé a ver Preacher , muy grata sorpresa. Bien hecha, buenos actores y justa medida entre gore , diversión y ciencia ficción :!:
Borrar usuario 17174.

#2063Mensaje

[Jota] escribió:Empecé a ver Preacher , muy grata sorpresa. Bien hecha, buenos actores y justa medida entre gore , diversión y ciencia ficción :!:
A ver, que este hilo es de Juego de Tronos, hasta que no termine la temporada no se puede hablar de otra cosa.
Gracias.
[Jota]

#2064Mensaje

Marciano escribió:
[Jota] escribió:Empecé a ver Preacher , muy grata sorpresa. Bien hecha, buenos actores y justa medida entre gore , diversión y ciencia ficción :!:
A ver, que este hilo es de Juego de Tronos, hasta que no termine la temporada no se puede hablar de otra cosa.
Gracias.
Bueno :cry:

Lo único que rescato de esta temporada es que The Winds of Winters según G. Martin , va a ir mas al norte de lo que fué antes. Y la serie de TV no ha mostrado nada de eso, asi que 0 spoilers.

Luego, la historia no avanzó nada de nada. PERO nada. Son historias casi cíclicas. Daenerys me tiene harto, Arya me tiene harto, lo de los Greyjoys fué un chiste de mal gusto teniendo en cuenta que Euron Greyjoy era uno de los personajes que mas prometía en los libros.
En fin, la historia no avanzó nada. Lo mejor fué que volvió el perro. Fin.

pd: vean Preacher :P
Borrar usuario 17174.

#2065Mensaje

Para mi esta temporada ha sido la que más fanservice ha tenido.
Los últimos capítulos han sido algo flojos, lo de Arya peor escrito imposible ( :facepalm: ).

El siguiente episodio da entender la llega de Petyr con el ejercito del nido. Sería algo repetitivo si sucede pues ya pasó algo similar en el norte con la llegada de Stannis.
JuanitoMaravilla

#2066Mensaje

El siguiente capítulo se títula: "La batalla de los bastardos", así que prepárense.
Agent_Graves

#2067Mensaje

Preacher??? Hablamos del mismo Preacher que los comics?
j30madr

#2068Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El siguiente capítulo se títula: "La batalla de los bastardos", así que prepárense.
Y el 10 el capítulo.mas largo de todos
Agent_Graves

#2069Mensaje

A mí sí me está gustando bastante esta temporada de GOT y el regreso del Perro, muy bueno.
Borrar usuario 17174.

#2070Mensaje

Si, pero lo de Arya ha sido muy malo y lo de Daenerys muy cutre.
j30madr

#2071Mensaje

Marciano escribió:Si, pero lo de Arya ha sido muy malo y lo de Daenerys muy cutre.
Sip ,lo.mejor la trama del.norte ,y lo.de desembarco no ha estado.mal
j30madr

#2072Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí sí me está gustando bastante esta temporada de GOT y el regreso del Perro, muy bueno.
Si
Agent_Graves

#2073Mensaje

Marciano escribió:Si, pero lo de Arya ha sido muy malo y lo de Daenerys muy cutre.

Yo aún no he leído los libros, por eso todo me pilla de nuevas. Los leeré llegado el momento.

Yo odio la trama del norte. Por favor que se acabe ya.
j30madr

#2074Mensaje

Agent_Graves escribió:

Yo aún no he leído los libros, por eso todo me pilla de nuevas. Los leeré llegado el momento.

Xd ,si es la que mas mola
Agent_Graves

#2075Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:

Xd ,si es la que mas mola

Gente sucia, tías feas, zombies, nieve por todos lados, ewoks o algo así, y giros argumentales inexplicables. No me mola. Muy bueno que Snow se llevara a toda la peña a cortarle los huevos al nauseabundo Ramsey
j30madr

#2076Mensaje

No a recuperar su casa ,mereenn si es un rollo ,con la parejita gusano melisandre xd
Agent_Graves

#2077Mensaje

j30madr escribió:No a recuperar su casa ,mereenn si es un rollo ,con la parejita gusano melisandre xd

buahhh esa pareja tiene menos morbo que ver follar a tu abuelo
Borrar usuario 15937.

#2078Mensaje

Esta ya la nueva temporada de GOT para descargar en HD? Me quede en la 5a, con

AVISO SPOILER

La muerte de Jon Nieve
j30madr

#2079Mensaje

yeray22 escribió:Esta ya la nueva temporada de GOT para descargar en HD? Me quede en la 5a, con

AVISO SPOILER

La muerte de Jon Nieve

No creo todavía este en hd pq no ha terminado la sexta
[Jota]

#2080Mensaje

Agent_Graves escribió:Preacher??? Hablamos del mismo Preacher que los comics?
Sip, el mismo Preacher, con Cassidy y toda la banda :fiesta:
Responder