Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#681Mensaje

LQDY escribió:Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que risa :lol:
JuanitoMaravilla

#682Mensaje

Tras varios años acabado, está haciendo su último gran servicio a la selección, esperemos que también haya sido el último al Barça.
WarriorRM

#683Mensaje

Mundo DeportivoCuenta verificada ‏@mundodeportivo 2 hHace 2 horas
El fútbol le debe un Balón de Oro a @andresiniesta8

twiterofilo™ ‏@twiterofilo 31 minHace 31 minutos
Iniesta no tiene BdO porque en 2010 (finalistas Iniesta-Xavi-Messi) los culés hicisteis campaña para que se lo regalaran a Messi :sisi:
ElTioJoaquin

#684Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:iniesta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>modric
ironia no :?:
Leyendo los mensajes de este hilo en la última semana, NO.
Tienes algo bueno que decir de la selección?? Lo digo porque hasta donde yo he leído tuyo, que tampoco ha sido mucho (honestamente), no te he leido nada que no este relacionado con el culerdismo, la comparación en como se celebra el juego de la selección con el del RM, el lo nuestro mola más (sea lo que sea de lo que se hable), nuestros jugadores molan más, etc....

Es solo curiosidad. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a ti lo que te pone como español es apoyar a la selección dando cera a diestro y siniestro porque este es culé, o este es un madridista resentido, o este otro no es tan bueno como el nuestro, por mí perfecto. Solo espero que seas lo suficientemente coherente después de lo que dices como para no hacerte una culerada como para celebrar, si ganamos, el triunfo de la selección....
JuanitoMaravilla

#685Mensaje

Aquí hay madridistas que apoyan al Real Madrid dando cera a diestra y siniestro, así que nada raro.

Además, la postura de LQDY en cuanto a la selección es bastante clara, le da absolutamente igual.
ElTioJoaquin

#686Mensaje

Y me parece bien, pero igual que le da lo mismo podría enfocarse en criticar a Francia.... A mi me da igual Colombia, y por eso paso de polemizar con sus jugadores y putear a sus seguidores, como ni me va ni me viene....

Lo que no voy a discutir es que se comporte con su selección como un Polaco. Allá cada uno.
Última edición por ElTioJoaquin el Sab Jun 18, 2016 3:07 pm, editado 1 vez en total.
joe

#687Mensaje

Yo creo que la cera se da en función de los resultados deportivos. El Barsa arrollador de los últimos años se quedó un año en blanco y de milagro con el Tata y casi hubo una Guerra Civil. Querían cargarse a todos.

Así que es lógico que al Madrid se le de caña al llevar 1 liga en 8 años y viendo las derivas en la planificación deportiva teniendo más recursos que nadie.
_Jesus_

#688Mensaje

Iniesta o Modric son dos megas cracks. Por cierto Jordi Alba a mi me cae fatal, pero reconozco que es muy bueno y ojala lo tuviéramos nosotros. Del Farsa le quitaba Alba, Iniesta, Mascherano y Suárez.
WarriorRM

#689Mensaje

_Jesus_ escribió:Iniesta o Modric son dos megas cracks. Por cierto Jordi Alba a mi me cae fatal, pero reconozco que es muy bueno y ojala lo tuviéramos nosotros. Del Farsa le quitaba Alba, Iniesta, Mascherano y Suárez.
a todos jajaja ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#690Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Iniesta o Modric son dos megas cracks. Por cierto Jordi Alba a mi me cae fatal, pero reconozco que es muy bueno y ojala lo tuviéramos nosotros. Del Farsa le quitaba Alba, Iniesta, Mascherano y Suárez.
a todos jajaja ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Barcelona tiene jugones, igual que muchos culerdos pagarían por tener jugadores nuestro en su equipo...Un cule si pudiera se llevaba Varane, Ramos, Carvajal, Kroos, Asensio, Bale y compañía.
joe

#691Mensaje

Suárez es el único de esos 4 que mejora lo que tenemos en esos puestos.
Javi18

#692Mensaje

WarriorRM escribió:Mundo DeportivoCuenta verificada ‏@mundodeportivo 2 hHace 2 horas
El fútbol le debe un Balón de Oro a @andresiniesta8

twiterofilo™ ‏@twiterofilo 31 minHace 31 minutos
Iniesta no tiene BdO porque en 2010 (finalistas Iniesta-Xavi-Messi) los culés hicisteis campaña para que se lo regalaran a Messi :sisi:
Buen zas.

:lol:
Chema11

#693Mensaje

O_o O_o O_o
JuanitoMaravilla

#694Mensaje

Marcelo en una uña del dedo tiene más calidad que Alba.
Evan

#695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ni tan siquiera está ni convocado en la Copa América. Y recordemos que era el suplente de Coentrao.
Borrar usuario 18469.

#696Mensaje

A mi Alba mucho no es que me guste y en talento es inferior a Marcelo pero le reconozco que aun siendo menos talentoso claramente es un mejor terminador de jugadas, pisa el area con mucho más criterio, ya sea para definir o dar una asistencia al medio

En cambio de Marcelo nunca me gustó que hace casi todo bien hasta el area y ahí se nubla, es capáz de eludir 3 rivales (cosa que Alba jamas haria) pero despues llegar al area y equivocarse en los mas facil, como dar un pase en el momento incorrecto, intentar asistir cuando tiene que rematar el, o rematar cuando debe asistir
WarriorRM

#697Mensaje

BALon DE oRO pArA AlBa :fiesta:
El abisinio

#698Mensaje

Se quedó a medio camino entre ser una figura mundial o ser un buen jugador de equipo. Tiene una técnica exquisita e inteligencia, pero se diluyó entre los elogios y en muchos partidos ha sido intranscendente.
_Jesus_

#699Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yo no digo que Alba sea mejor o peor que Marcelo. Dije me gusta Alba y algún que otro jugador cule.
_Jesus_

#700Mensaje

Lea_dg escribió:A mi Alba mucho no es que me guste y en talento es inferior a Marcelo pero le reconozco que aun siendo menos talentoso claramente es un mejor terminador de jugadas, pisa el area con mucho más criterio, ya sea para definir o dar una asistencia al medio

En cambio de Marcelo nunca me gustó que hace casi todo bien hasta el area y ahí se nubla, es capáz de eludir 3 rivales (cosa que Alba jamas haria) pero despues llegar al area y equivocarse en los mas facil, como dar un pase en el momento incorrecto, intentar asistir cuando tiene que rematar el, o rematar cuando debe asistir
Ambos son llegadores, quizás Alba defiende mejor y Marcelo mejor regate en el uno contra uno. En ataque ambos son buenos. Son de lo mejor en su puesto.
Responder