LQDY escribió:Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta.

LQDY escribió:Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta.
Tienes algo bueno que decir de la selección?? Lo digo porque hasta donde yo he leído tuyo, que tampoco ha sido mucho (honestamente), no te he leido nada que no este relacionado con el culerdismo, la comparación en como se celebra el juego de la selección con el del RM, el lo nuestro mola más (sea lo que sea de lo que se hable), nuestros jugadores molan más, etc....LQDY escribió:Leyendo los mensajes de este hilo en la última semana, NO.j30madr escribió:ironia noWarriorRM escribió:iniesta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>modric
a todos jajaja ..._Jesus_ escribió:Iniesta o Modric son dos megas cracks. Por cierto Jordi Alba a mi me cae fatal, pero reconozco que es muy bueno y ojala lo tuviéramos nosotros. Del Farsa le quitaba Alba, Iniesta, Mascherano y Suárez.
Barcelona tiene jugones, igual que muchos culerdos pagarían por tener jugadores nuestro en su equipo...Un cule si pudiera se llevaba Varane, Ramos, Carvajal, Kroos, Asensio, Bale y compañía.WarriorRM escribió:a todos jajaja ..._Jesus_ escribió:Iniesta o Modric son dos megas cracks. Por cierto Jordi Alba a mi me cae fatal, pero reconozco que es muy bueno y ojala lo tuviéramos nosotros. Del Farsa le quitaba Alba, Iniesta, Mascherano y Suárez.![]()
![]()
Suárez es el único de esos 4 que mejora lo que tenemos en esos puestos._Jesus_ escribió:Iniesta o Modric son dos megas cracks. Por cierto Jordi Alba a mi me cae fatal, pero reconozco que es muy bueno y ojala lo tuviéramos nosotros. Del Farsa le quitaba Alba, Iniesta, Mascherano y Suárez.
Buen zas.WarriorRM escribió:Mundo DeportivoCuenta verificada @mundodeportivo 2 hHace 2 horas
El fútbol le debe un Balón de Oro a @andresiniesta8
twiterofilo™ @twiterofilo 31 minHace 31 minutos
Iniesta no tiene BdO porque en 2010 (finalistas Iniesta-Xavi-Messi) los culés hicisteis campaña para que se lo regalaran a Messi
Marcelo en una uña del dedo tiene más calidad que Alba._Jesus_ escribió:Iniesta o Modric son dos megas cracks. Por cierto Jordi Alba a mi me cae fatal, pero reconozco que es muy bueno y ojala lo tuviéramos nosotros. Del Farsa le quitaba Alba, Iniesta, Mascherano y Suárez.
Ni tan siquiera está ni convocado en la Copa América. Y recordemos que era el suplente de Coentrao.JuanitoMaravilla escribió:Marcelo en una uña del dedo tiene más calidad que Alba._Jesus_ escribió:Iniesta o Modric son dos megas cracks. Por cierto Jordi Alba a mi me cae fatal, pero reconozco que es muy bueno y ojala lo tuviéramos nosotros. Del Farsa le quitaba Alba, Iniesta, Mascherano y Suárez.
Yo no digo que Alba sea mejor o peor que Marcelo. Dije me gusta Alba y algún que otro jugador cule.JuanitoMaravilla escribió:Marcelo en una uña del dedo tiene más calidad que Alba._Jesus_ escribió:Iniesta o Modric son dos megas cracks. Por cierto Jordi Alba a mi me cae fatal, pero reconozco que es muy bueno y ojala lo tuviéramos nosotros. Del Farsa le quitaba Alba, Iniesta, Mascherano y Suárez.
Ambos son llegadores, quizás Alba defiende mejor y Marcelo mejor regate en el uno contra uno. En ataque ambos son buenos. Son de lo mejor en su puesto.Lea_dg escribió:A mi Alba mucho no es que me guste y en talento es inferior a Marcelo pero le reconozco que aun siendo menos talentoso claramente es un mejor terminador de jugadas, pisa el area con mucho más criterio, ya sea para definir o dar una asistencia al medio
En cambio de Marcelo nunca me gustó que hace casi todo bien hasta el area y ahí se nubla, es capáz de eludir 3 rivales (cosa que Alba jamas haria) pero despues llegar al area y equivocarse en los mas facil, como dar un pase en el momento incorrecto, intentar asistir cuando tiene que rematar el, o rematar cuando debe asistir