Iniesta ahora es mas Xavi y por el medio. Nolito hace de Iniesta, pegado en banda y da velocidad. Es una buena dupla. El que veo regulero es Silva y ahí debería estar Isco. También Thiago por Fabregas.
_Jesus_ escribió:Iniesta ahora es mas Xavi y por el medio. Nolito hace de Iniesta, pegado en banda y da velocidad. Es una buena dupla. El que veo regulero es Silva y ahí debería estar Isco. También Thiago por Fabregas.
Pero Iniesta siempre tiende a irse a la izquierda.
Silva lo que te garantiza es posesión y eso parece innegociable Para vicentón.
A mi Nolito me parece un gran jugador. Además, un tío que se lo ha currado para llegar donde está, que este salió de la cantera del Écija, no de un equipo de Primera.
Por otro lado, le veo muy perdido en banda. Sus mejores minutos fueron junto con Morata de delantero. Clásica pareja de 9 y segundo delantero (Raúl-Ruud).
Su fichaje es un chollo, mientras media Europa se pelea por Payet, con la misma edad.
Nolito todavía tiene 3-4 años de buen fútbol, solo hay que ver los casos de jugadores que explotaron tarde como Aduriz, Drogba,..y saber que aún se le puede exprimir bastante.
Si sale Asensio cedido, Nolito debería ser una opción.
JuanitoMaravilla escribió:Su fichaje es un chollo, mientras media Europa se pelea por Payet, con la misma edad.
Nolito todavía tiene 3-4 años de buen fútbol, solo hay que ver los casos de jugadores que explotaron tarde como Aduriz, Drogba,..y saber que aún se le puede exprimir bastante.
Si sale Asensio cedido, Nolito debería ser una opción.
Su clausula es un regalo, si no le ha fichado el farsa es porque están mas tiesos que la mojama.
Con los precios que se manejan y su nivel me parece que 18 millones es una ganga,tenga 20 ó 29 años.No es Maradona (tampoco hace falta) pero tiene un nivel suficiente como para ser suplente del Real Madrid con garantías.
David_RM escribió:A mi Nolito me parece un gran jugador. Además, un tío que se lo ha currado para llegar donde está, que este salió de la cantera del Écija, no de un equipo de Primera.
Por otro lado, le veo muy perdido en banda. Sus mejores minutos fueron junto con Morata de delantero. Clásica pareja de 9 y segundo delantero (Raúl-Ruud).
No es que esté perdido en banda sino que necesita más espacios de los que había por ejemplo el otro día contra los checos. Además le va un fútbol más rápido que el de la selección.Y para no ser delantero centro tiene bastante gol.
Cristiano7 escribió:Fichar a éste... chico/señor debe ser una broma, pa' eso repescamos a Palanca, que igual sigue activo
+1
Me pregunto donde se meterían después los que han defendido el rol y la temporada de Lucas, porque es obvio que si viniera Nolito, Lucas iba a jugar nada y menos.
Cristiano7 escribió:Fichar a éste... chico/señor debe ser una broma, pa' eso repescamos a Palanca, que igual sigue activo
+1
Me pregunto donde se meterían después los que han defendido el rol y la temporada de Lucas, porque es obvio que si viniera Nolito, Lucas iba a jugar nada y menos.
Pues no sé por qué.Uno juega por la derecha y el otro por la izquierda.Uno es más delantero y el otro más extremo derecho o incluso lateral derecho si se lo propusiera.
+1
Pues no sé por qué.Uno juega por la derecha y el otro por la izquierda.Uno es más delantero y el otro más extremo derecho o incluso lateral derecho si se lo propusiera.
Ósea que quieres traer a Nolito y postergar a Lucas al lateral derecho
El perfil de Nolito y Lucas es más parecido de lo que piensas, y es obvio que si viene Nolito -insisto- Lucas se queda sin minutos. No hay que estudiarlo mucho para darse cuenta.
Y yo personalmente entre darle cancha a uno de la casa, con 25 años, y que se ha dejado los huevos aquí, o darle opción a un tío con 30 tacos, que viene de vuelta de todo y qué no tenemos ni idea de como rendiría aquí, pues hombre, lo tengo claro. Y disculpadme por ello.
+1
Ósea que quieres traer a Nolito y postergar a Lucas al lateral derecho
El perfil de Nolito y Lucas es más parecido de lo que piensas, y es obvio que si viene Nolito -insisto- Lucas se queda sin minutos. No hay que estudiarlo mucho para darse cuenta.
Y yo personalmente entre darle cancha a uno de la casa, con 25 años, y que se ha dejado los huevos aquí, o darle opción a un tío con 30 tacos, que viene de vuelta de todo y qué no tenemos ni idea de como rendiría aquí, pues hombre, lo tengo claro. Y disculpadme por ello.
Todo te lo dices tú.
Uno juega por la derecha y el otro por la izquierda.No sé por qué uno le iba a quitar el sitio a otro.
Por otra parte yo a Lucas Vázquez lo probaba de lateral derecho porque tiene condiciones y le sobran ganas.Y si funcionaba me quitaba a Danilo pero rápido.Y sino funcionaba también me lo quitaba,ponía a Nacho.
Lucas aquí este año ha jugado por la derecha, por el centro y por la izquierda, parece que no te hayas visto los partidos. Ha sido la primera alternativa a Karim, Cris y Bale, relegando a James, Isco o Jesé. Ha sido el elegido cuando cualquiera de los de arriba eran sustituidos, así que el rollo de que es un jugador limitado a la derecha o al cual puedes marginar al lateral se lo vendes a los lovers de Nolito, a mi no.