Nolito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#81Mensaje

Rene Petit escribió:Lucas aquí este año ha jugado por la derecha, por el centro y por la izquierda, parece que no te hayas visto los partidos. Ha sido la primera alternativa a Karim, Cris y Bale, relegando a James, Isco o Jesé. Ha sido el elegido cuando cualquiera de los de arriba eran sustituidos, así que el rollo de que es un jugador limitado a la derecha o al cual puedes marginar al lateral se lo vendes a los lovers de Nolito, a mi no.
Lucas Vázquez es un jugador para jugar por banda derecha.Tiene desborde y siempre hacia afuera.
Y sí,sé que lo han puesto en la izquierda algún partido contado pero no es su posición y ahí puede hacer mucho menos que en la derecha pues su salida es hacia el corner y centrar.Diagonal a portería no le va bien porque encima que no es su especialidad tampoco tiene gol como delantero. Por mucho que haya jugado arriba en un 4-3-3 (que luego en defensa era 4-4-2) Lucas Vázquez no es delantero.Es un extremo que ayuda muchísimo a su lateral,desborda y centra.eso es Lucas Vázquez,que no es poco.
Y aprendiendo algo más a defender (no es lo mismo defender de lateral que de extremo) podía ser mejor que Carvajal porque centra mejor.Ganas le sobran aunque todos por mucho que quieran no pueden ser laterales.De momento no lo han probado.
JuanitoMaravilla

#82Mensaje

Rene Petit escribió:
Cristiano7 escribió:Fichar a éste... chico/señor debe ser una broma, pa' eso repescamos a Palanca, que igual sigue activo :sisi:
+1

Me pregunto donde se meterían después los que han defendido el rol y la temporada de Lucas, porque es obvio que si viniera Nolito, Lucas iba a jugar nada y menos.
Después queremos plantillas competitivas y ya empezamos a poner pegas porque "x" jugador le quite minutos a "y" a jugador.

Que cada uno juegue lo que se merezca.
Agent_Graves

#83Mensaje

A Nolito le quedan si cabe 2 años y no pararía yo la progresión de ninguno de los nuestros por él, aunque sea ahora un buen jugador de rendimiento inmediato
Borrar usuario 18318

#84Mensaje

Si Jesé alcanzara algún este nivel....me daría con un canto en los dientes.
A Nolitole quedan más de cuatro años porque es un jugador con poco desgaste competitivo y no destaca tampoco por su físico.
CARLOSSOY

#85Mensaje

Jese rebajando unos kilos y con continuidad se orina en Nolito la cuestion es si lo veremos.
Cristiano7

#86Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:Fichar a éste... chico/señor debe ser una broma, pa' eso repescamos a Palanca, que igual sigue activo :sisi:
Claro hombre, todo un internacional comparado con Palanca, di que si. Nolito es un jugador diferente, y para rol de suplente sería un gran fichaje.
Los comparo en termino de edades, no en cuanto a calidad :roll:

Se supone que se nos viene una sanción encima y vamos a fichar a un tipo que de aquí a nada ya jugara con un taka-taka, en serio? Para eso también fichamos a Aduriz que está que se sale, y nos podemos traer a Pirlo para suplir a Modric cuando se retire, como lo ves?

Nolito no es mal jugador, pero es arroz pasado, tráeme alguien más joven y que te aporte lo mismo, por dios, como si nos los hubiera por ahí :|
JuanitoMaravilla

#87Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jese rebajando unos kilos y con continuidad se orina en Nolito la cuestion es si lo veremos.
Jesé lleva 3 años con la dieta dukan y no le hace efecto.
rupeni

#88Mensaje

El talento de Jese esta años luz del de Nolito, es increible la valoración de los nuestros.
CARLOSSOY

#89Mensaje

Pues habra desaprovechado su carrera si no lo consigue pero pensar cualquier comparacion de lo que podia haber sido Jese o quizas aun puede ser y Nolito que se apuesto de moda a los 29 por cuatro quiebros.
JuanitoMaravilla

#90Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues habra desaprovechado su carrera si no lo consigue pero pensar cualquier comparacion de lo que podia haber sido Jese o quizas aun puede ser y Nolito que se apuesto de moda a los 29 por cuatro quiebros.
Bueno, Nolito se puso de moda tarde, es cierto, pero ya había destacado en el Barça B, Benfica y Granada, el Celta se atrevió a ficharle y ha resultado una apuesta ganadora, pues ha sido su mejor jugador durante estos últimos 3 años.

Lo que pasa es que empiezas a "ser alguien" en esto del fútbol cuando tu nombre se relaciona con Barça o Madrid.
hitzeko

#91Mensaje

Lleva un postureo este chaval que no me gusta nada.

En el Celta le veo más incisivo y práctico, dentro de que por sí es un jugador vistoso, pero en la Euro... no me está gustando nada.
assvak

#92Mensaje

hitzeko escribió:Lleva un postureo este chaval que no me gusta nada.

En el Celta le veo más incisivo y práctico, dentro de que por sí es un jugador vistoso, pero en la Euro... no me está gustando nada.
Nada que ver con el Nolito de los amistosos, la verdad.
degas

#93Mensaje

Pues lo tiene hecho con el City.
JuanitoMaravilla

#94Mensaje

No le veo en el City, la Premier era el peor destino posible para él.
LQDY

#95Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No le veo en el City, la Premier era el peor destino posible para él.
30 años.

Difiero.

La premier su mejor destino.

3 añitos y el riñón forrao.
GARA

#96Mensaje

El Madrid debería firmar a este tío
latinrus

#97Mensaje

GARA escribió:El Madrid debería firmar a este tío
Segun la prensa ya esta firmado por el City :sisi:
LQDY

#98Mensaje

Nosotros tenemos que fichar al croata ese.

El que le cascó el chicharro a Dí Kea.

Perisic.
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

Sospechoso que el putafarsa no tenga 18 kilos para fichar :| :|
Responder