me vas a apalear Agent, pero el SOTC me ha parecido un coñazo impresionante

a ver, como me gusta exponer las razones fueron estas para mi:
la puesta en escena es muy atractiva, bastante similar a ICO, tomando el estilo artistico, gràfico e incluso los controles y los errores de la càmara, excesivamente brusca, en especial cuando vas sobre el caballo. el principal problema es que el mundo en sì es bastante confuso, tienes un mapa que no detalle exactamente lo que tienes que hacer, ademas el caballo al minimo roce que tenga con algun elemento, vease rocas, construcciones o hasta agua, de una vez se frena en seco y pone la reversa automatica, lo que perjudica sobremanera el control, encima tambièn tarda en responder a tus ordenes cuando quieres que corra.
al final lo del escenario vacio es perdonable y mucho, de hecho luce bien y va muy fluido (aunque imagino que en PS2 era un CALVARIO) pero eso de estar moviendote y no saber què hacer me despistò bastante, de hecho me aburriò màs que ICO. vuelvo y repito, a lo mejor debo adaptarme a este estilo y por eso me resultò un tanto soso, son buenos juegos pero no estoy acostumbrado a moverme de un lado a otro sin hacer nada. estoy seguro que les encontrarè sentido a ambos pero me costarà un tanto
hoy retomo Demon`s, necesito un poco màs de reto.