Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4521Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ni idea Jim.
Estaba pensando en compararme una 3DS con eso de que probablemente salga de viaje más seguido. Si decido comprármela tengo puesto el ojo en el Fire Emblem.

Entre otras cosas, me acabo de enterar que anunciaron en el E3 el remake de Skyrim. :o
la pones dificil amigo :lol: :lol: :lol: de 3DS disfruto de las obras mas nintenderas, como los remakes de Zelda y el Paper Mario (no te digo el Kirby porque me apaleas :lol: :lol: ), pero todavia no he jugado los Fire Emblem que si son como los de GBA entonces EXIGENTES es decir poco. en Vita hay un juego que quizas te guste, SOULS SACRIFICE, que a lo mejor te recuerda a los Souls por lo de subir magia y tal, lo malo es que los escenarios son muy parecidos y las misiones tambien, asi que dependera de lo que busques. oh, y en esta plataforma esta el Salt and Sanctuary recomendado por Agent, por si te apetece una experiencia mas placentera O_o
Es que los Fire Emblem de GBA me encantaron. No he tenido la oportunidad de probar otros ya que muchos sólo salían en Japón.
Aparte de FE supongo que también comprare los nuevos de Pokemon y los Zelda. ¿El SSB para 3DS es bueno?
el Smash Bros de 3DS es tan bueno o mejor que la version de sobremesa, con online y todo, y modo mision con cada personaje en el cual podemos mejorarle, pero SUMO cuidado con el analogo que es muy fragil y a lo mejor te toque la mala fortuna como al mio de estar un mes y tanto en una tienda reparandolo.

el FE de GBA es fantastico, estrategia pura y dura aunque puedes tambien perder a algunos aliados si te los matan, o es lo que he percibido en esta partida que llevo :lol: :lol: estoy en una zona boscosa donde hay unas arañas que se comen a unos civiles, y de momento no doy como salvarlos.

los Pokemon sol y luna van a ser fantasticos, al menos para la New 3DS, esperemos las 3DS convencionales no se vuelvan mierda moviendo todo ese mapeado y detalles incluidos. O_o O_o
Son muy buenos los FE, mi clase favorita sin duda era el asesino. Que era lo lógico de elegir después del ladrón porque el pícaro es una mierda.
Para las arañas pues usa a tus magos, o con los caballos a toda velocidad.
si, tengo la partida ahi esperando y despues de lo que tuve que pasar es imposible que lo deje justo en ese nivel. en Wii U saldra una version mas nipona que nunca llamada "Tokyo Mirage Sessions" con los personajes de Fire Emblem pero con un toque mas "lolipop", a lo Madridista :lol: :lol: pinta muy bien pero parece que el componente estrategico caracteristico de la saga se fue a tomar por saco, para favorecer el estilo "caramelo de feria" que tanto gusta a Madridista :meparto:
aepit

#4522Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Estaba pensando en compararme una 3DS con eso de que probablemente salga de viaje más seguido. Si decido comprármela tengo puesto el ojo en el Fire Emblem.

Entre otras cosas, me acabo de enterar que anunciaron en el E3 el remake de Skyrim. :o
la pones dificil amigo :lol: :lol: :lol: de 3DS disfruto de las obras mas nintenderas, como los remakes de Zelda y el Paper Mario (no te digo el Kirby porque me apaleas :lol: :lol: ), pero todavia no he jugado los Fire Emblem que si son como los de GBA entonces EXIGENTES es decir poco. en Vita hay un juego que quizas te guste, SOULS SACRIFICE, que a lo mejor te recuerda a los Souls por lo de subir magia y tal, lo malo es que los escenarios son muy parecidos y las misiones tambien, asi que dependera de lo que busques. oh, y en esta plataforma esta el Salt and Sanctuary recomendado por Agent, por si te apetece una experiencia mas placentera O_o
Es que los Fire Emblem de GBA me encantaron. No he tenido la oportunidad de probar otros ya que muchos sólo salían en Japón.
Aparte de FE supongo que también comprare los nuevos de Pokemon y los Zelda. ¿El SSB para 3DS es bueno?
el Smash Bros de 3DS es tan bueno o mejor que la version de sobremesa, con online y todo, y modo mision con cada personaje en el cual podemos mejorarle, pero SUMO cuidado con el analogo que es muy fragil y a lo mejor te toque la mala fortuna como al mio de estar un mes y tanto en una tienda reparandolo.

el FE de GBA es fantastico, estrategia pura y dura aunque puedes tambien perder a algunos aliados si te los matan, o es lo que he percibido en esta partida que llevo :lol: :lol: :lol: estoy en una zona boscosa donde hay unas arañas que se comen a unos civiles, y de momento no doy como salvarlos.

los Pokemon sol y luna van a ser fantasticos, al menos para la New 3DS, esperemos las 3DS convencionales no se vuelvan mierda moviendo todo ese mapeado y detalles incluidos. O_o O_o
Pero si gráficamente son iguales que los rubi omega/zafiro alfa e Y/X....solo cambiaron detalles como al barra de salud, como se ve el tema de los combates....pero es más o menos lo mismo, no hay nuevo motor gráfico no?

Harias una buena compra Marciano, la New 3DS XL es una gran consola, tienes buenos juegos y una potencia gráfica bastante buena, solo hay que ver los juegos de pokemon de los ultimos años para darse cuenta.
Borrar usuario 15403.

#4523Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

el FE de GBA es fantastico, estrategia pura y dura aunque puedes tambien perder a algunos aliados si te los matan, o es lo que he percibido en esta partida que llevo :lol: :lol: :lol: estoy en una zona boscosa donde hay unas arañas que se comen a unos civiles, y de momento no doy como salvarlos.

Pero si gráficamente son iguales que los rubi omega/zafiro alfa e Y/X....solo cambiaron detalles como al barra de salud, como se ve el tema de los combates....pero es más o menos lo mismo, no hay nuevo motor gráfico no?

Harias una buena compra Marciano, la New 3DS XL es una gran consola, tienes buenos juegos y una potencia gráfica bastante buena, solo hay que ver los juegos de pokemon de los ultimos años para darse cuenta.
pues graficamente luce mucho mas detallado y los personajes son màs grandes, vamos que las primeras 3DS van a sudar para moverlo con algo de fluidez, como el caso del bodrio Hyrule Warriors, que en New va como la seda y en la XL como el culo, lo digo porque lo tengo y es injugable.

si Marciano quiere una que sea la New, porque ademàs tiene un señor exclusivo como el Xenoblade Chronicles.

siento si anoche escribì alguna pachotada, que estaba un tanto ido de tragos :meparto: :oops:
Agent_Graves

#4524Mensaje

Deja las mariconadas y llega ya al pu.. nivel 60 :twisted:
Borrar usuario 15403.

#4525Mensaje

edit: noticia repe sobre Scorpio :D :D
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Jun 19, 2016 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#4526Mensaje

Agent_Graves escribió:Deja las mariconadas y llega ya al pu.. nivel 60 :twisted:
:meparto: :meparto: :meparto: por supuesto, pero si me permites hoy empiezo un rato con Ico, para liberar un poco de tensiòn. :D
Agent_Graves

#4527Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Deja las mariconadas y llega ya al pu.. nivel 60 :twisted:
:meparto: :meparto: :meparto: por supuesto, pero si me permites hoy empiezo un rato con Ico, para liberar un poco de tensiòn. :D

Bueno, por ahí te salvas. Es un buen quita tensiones. Aunque me parece más apacible SOTC. Yo en Ico me estresaba un poco cuando... mejor dejo que lo descubras tú.

por cierto, igual juego alguna partida hoy también, me ha vuelto a entrar ganas
Borrar usuario 15403.

#4528Mensaje

he leìdo que el jefe del 2-2, el Flamelurker es tremendamente complicado. yo ni idea, ni sè como es su aspecto, pero seguro estoy de que la espada dragòn no le hace daño, por lo del nombrecito ese que se gasta. igual es el pròximo al que pienso enfrentar.
Agent_Graves

#4529Mensaje

Jim_89 escribió:he leìdo que el jefe del 2-2, el Flamelurker es tremendamente complicado. yo ni idea, ni sè como es su aspecto, pero seguro estoy de que la espada dragòn no le hace daño, por lo del nombrecito ese que se gasta. igual es el pròximo al que pienso enfrentar.

No es tan duro. Además, hay un glitch que ocurre con mucha frecuencia si lo llevas a las escaleras. A mí me pasó que el muy idiota se quedó bloqueado en la escalera y no podía moverse. :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4530Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:he leìdo que el jefe del 2-2, el Flamelurker es tremendamente complicado. yo ni idea, ni sè como es su aspecto, pero seguro estoy de que la espada dragòn no le hace daño, por lo del nombrecito ese que se gasta. igual es el pròximo al que pienso enfrentar.

No es tan duro. Además, hay un glitch que ocurre con mucha frecuencia si lo llevas a las escaleras. A mí me pasó que el muy idiota se quedó bloqueado en la escalera y no podía moverse. :meparto: :facepalm:
si, que supuestamente se bloquea junto a un pilar y puedes atacarlo a gusto :meparto: :meparto:

acabadito de comprar ICO y SOTC versiòn HD con extras exclusivos de como se hicieron mas videos promocionales, pero estuve a punto de sucumbir ante el DOA 5 :meparto: :meparto: :meparto: por lo de no tener juegos de peleas en PS3 :oops:

menos mal estaba ya decidido a por el primero. en un rato primeras impresiones sobre ICO :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#4531Mensaje

Imagen

[youtube]R7B7ZvcrOXQ[/youtube]

que se que le gustan a Degas y Aepit, la verdad luce muy bien. y sale para One tambien :shock:
-R9-

#4532Mensaje

De DBZ, los Budokai Tenkaichi (2 y 3), serán insuperables.
aepit

#4533Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

que se que le gustan a Degas y Aepit, la verdad luce muy bien. y sale para One tambien :shock:
me lo compraré seguro porque el primero me parece un juegazo.

Claro que sale para One :lol: , en que te crees que lo estoy jugando yo?
Y espero que la 3DS tire bien del nuevo pokemon....ni pu.. gracia me haría comprarlo y que valla como el culo....segun sale estare pendiente de ver que dice la gente.
Borrar usuario 15403.

#4534Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:Imagen

me lo compraré seguro porque el primero me parece un juegazo.

Claro que sale para One :lol: , en que te crees que lo estoy jugando yo?
Y espero que la 3DS tire bien del nuevo pokemon....ni pu.. gracia me haría comprarlo y que valla como el culo....segun sale estare pendiente de ver que dice la gente.
pense que lo jugabas en PS3 :oops: es que como el Saint Seiya no lo lanzan ni aunque recojan firmas, pense que era tambien el caso del DB.
Borrar usuario 15403.

#4535Mensaje

tras media hora jugando a ICO, que me bastò para sacar a la chica de la jaula y emprender la aventura, solo puedo decir que no pensè que liberar tensiòn fuese lo mismo que provocar sueño :lol: :lol: :lol:

el juego en sì es precioso, una ambientacion bastante lograda, sin musica de fondo salvo en las cortas cinematicas (con el motor del juego), graficamente tremendo para ser de 128bits, con unos efectos de luz impresionantes, pero ese ritmo tan calmado del inicio me hizo bostezar màs de una vez, aparte como estoy tambien jugando al Demons Soul anda que no se nota la diferencia entre estar siendo acosado por el enemigo ante un juego que practicamente carece de esa emociòn. los controles bastante bien, la unica pega real viene a ser la càmara de los huevos que marea si presionas muy bruscamente el anàlogo, y me imagino el tedio al que se refiriò Agent de tener que andar salvando a la chica de las sombras esas, aunque las animaciones son fantàstica en todo sentido.

como sea, espero que el SOTC me deje mejor impresiòn, que seguro lo harà por el hecho de tener que enfrentar a todos esos colosos gigantescos. ICO es un buen juego que apuesta por un ritmo lento y calmado al que debo adaptarme luego de este mes "demoniaco" con Demons :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4536Mensaje

me vas a apalear Agent, pero el SOTC me ha parecido un coñazo impresionante :meparto: :meparto: :meparto: a ver, como me gusta exponer las razones fueron estas para mi:

la puesta en escena es muy atractiva, bastante similar a ICO, tomando el estilo artistico, gràfico e incluso los controles y los errores de la càmara, excesivamente brusca, en especial cuando vas sobre el caballo. el principal problema es que el mundo en sì es bastante confuso, tienes un mapa que no detalle exactamente lo que tienes que hacer, ademas el caballo al minimo roce que tenga con algun elemento, vease rocas, construcciones o hasta agua, de una vez se frena en seco y pone la reversa automatica, lo que perjudica sobremanera el control, encima tambièn tarda en responder a tus ordenes cuando quieres que corra.

al final lo del escenario vacio es perdonable y mucho, de hecho luce bien y va muy fluido (aunque imagino que en PS2 era un CALVARIO) pero eso de estar moviendote y no saber què hacer me despistò bastante, de hecho me aburriò màs que ICO. vuelvo y repito, a lo mejor debo adaptarme a este estilo y por eso me resultò un tanto soso, son buenos juegos pero no estoy acostumbrado a moverme de un lado a otro sin hacer nada. estoy seguro que les encontrarè sentido a ambos pero me costarà un tanto :sisi:

hoy retomo Demon`s, necesito un poco màs de reto.
Agent_Graves

#4537Mensaje

Jim_89 escribió:me vas a apalear Agent, pero el SOTC me ha parecido un coñazo impresionante :meparto: :meparto: :meparto: a ver, como me gusta exponer las razones fueron estas para mi:

la puesta en escena es muy atractiva, bastante similar a ICO, tomando el estilo artistico, gràfico e incluso los controles y los errores de la càmara, excesivamente brusca, en especial cuando vas sobre el caballo. el principal problema es que el mundo en sì es bastante confuso, tienes un mapa que no detalle exactamente lo que tienes que hacer, ademas el caballo al minimo roce que tenga con algun elemento, vease rocas, construcciones o hasta agua, de una vez se frena en seco y pone la reversa automatica, lo que perjudica sobremanera el control, encima tambièn tarda en responder a tus ordenes cuando quieres que corra.

al final lo del escenario vacio es perdonable y mucho, de hecho luce bien y va muy fluido (aunque imagino que en PS2 era un CALVARIO) pero eso de estar moviendote y no saber què hacer me despistò bastante, de hecho me aburriò màs que ICO. vuelvo y repito, a lo mejor debo adaptarme a este estilo y por eso me resultò un tanto soso, son buenos juegos pero no estoy acostumbrado a moverme de un lado a otro sin hacer nada. estoy seguro que les encontrarè sentido a ambos pero me costarà un tanto :sisi:

Estimado JIM, como te dije, la soledaz y desorientación ES PARTE DE LA NARRATIVA. No saber qué hacer??? SI LA ESPADA TE MARCA EL CAMINO??!!! Es decir, o no se te ha ocurrido levantar la espada y ver que la luz que refleja funciona como una brújula que te dice donde están los colosos?? :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por qué crees que en ambos juegos se utiliza una lengua incomprensible y no hay más personas con las que hablar?? En especial SOTC , cuando llegues al final comprenderás por qué es tan poco claro en su planteamiento. e insisto, tiene uno de los mejores finales que hay en cualquier videojuego.
Borrar usuario 15403.

#4538Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:me vas a apalear Agent, pero el SOTC me ha parecido un coñazo impresionante :meparto: :meparto: :meparto: a ver, como me gusta exponer las razones fueron estas para mi:

Estimado JIM, como te dije, la soledaz y desorientación ES PARTE DE LA NARRATIVA. No saber qué hacer??? SI LA ESPADA TE MARCA EL CAMINO??!!! Es decir, o no se te ha ocurrido levantar la espada y ver que la luz que refleja funciona como una brújula que te dice donde están los colosos?? :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por qué crees que en ambos juegos se utiliza una lengua incomprensible y no hay más personas con las que hablar?? En especial SOTC , cuando llegues al final comprenderás por qué es tan poco claro en su planteamiento. e insisto, tiene uno de los mejores finales que hay en cualquier videojuego.
entiende que he sido siempre de juegos hack`n slash o accion, it`s not my fault :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si levantè la espada muchas veces pero no supe interpretar las direcciones, siendo un novatillo en esto, aunque en una de las zonas sì que me pareciò escuchar que habia cerca un coloso, aunque nunca di con èl O_o como dije antes, lo que me pareciò malo fue la conducciòn con el caballo zoquete ese, y la càmara que me dio màs de un mareo, nunca me quejè de la ambientacion en si que como dije, me parece muy conseguida y algunos efectos como la nieve en una o los geiseres que inundan tambien otra causando un efecto impresionante.

prometo que me fijarè màs en los detalles la proxima partida.
Agent_Graves

#4539Mensaje

Jim, por segunda y última vez, bajo seria amenaza de darte collejas:

- Alzas la espada

- El rayo de luz es más corto o más largo SEGUN si mira en la dirección correcta o no. Si el haz de luz es largo es porque debes ir allí. Coño, si el primer coloso no tiene pérdida! Es casi una línea recta desde el punto de partida. Más tarde habrá otros que sí tengas que buscar más concienzudamente pero los colosos aparecen EN ORDEN lo cual quiere decir que no puedes matar al teórico segundo sin haber pasado por el primero. No es un juego de total libertad de movimientos, sino bastante directo.

Los colosos son impresionantes.
Borrar usuario 15403.

#4540Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, por segunda y última vez, bajo seria amenaza de darte collejas:

- Alzas la espada

- El rayo de luz es más corto o más largo SEGUN si mira en la dirección correcta o no. Si el haz de luz es largo es porque debes ir allí. Coño, si el primer coloso no tiene pérdida! Es casi una línea recta desde el punto de partida. Más tarde habrá otros que sí tengas que buscar más concienzudamente pero los colosos aparecen EN ORDEN lo cual quiere decir que no puedes matar al teórico segundo sin haber pasado por el primero. No es un juego de total libertad de movimientos, sino bastante directo.

Los colosos son impresionantes.
perfecto, ahora si lo captè.y esa fue otra de las burradas que no sabìa, que los colosos aparecian a medida que los derrotaras, cosa que no sabìa y pensè que podìa buscar a placer y enfrentarme al que quisiera :lol: lo pruebo ahora en la noche a ver que tal, lo que si debes reconocer es que andar con el caballo es coñazo y medio :sisi: :sisi:
Responder