Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#3461Mensaje

Nigoki escribió:En vista de que Modric cada vez aguanta menos las temporadas, se agradece que el club busque una solución; no es precisamente del mismo perfil que el croata y tiene aún mucho que mejorar, pero al menos Floren no nos ha traído de momento otro mediapunta.
Dále tiempo a flopez y ya veremos...
hitzeko

#3462Mensaje

Si le traen, lo peor que nos puede pasar es que piensen en él como interior, porque eso relegaría a Kroos de cierre y Casemiro al banco.

Pogba me parece un fichaje exagerado con las cifras que se manejan, como me lo pareció Bale o James, pero si tiene que llegar, preservando la media Modric, Kroos y Casemiro, con Pogba por delante liberado como jugaba con Marchisio, Vidal y Pirlo, me parecería una buena idea en detrimento de Benzemá.
Agent_Graves

#3463Mensaje

-R9- escribió:El Pogba actual, no dista mucho de ser un mediapunta.

Esto. El Pogba actual NO es un medio de equilibrio, sino un mediapunta wannabe
Elchori

#3464Mensaje

Me ha parecido ver que Pogba ha cambiado de peinado. Eso son 20 millones mas :sisi:
Agent_Graves

#3465Mensaje

Elchori escribió:Me ha parecido ver que Pogba ha cambiado de peinado. Eso son 20 millones mas :sisi:

Depende.

- Si es el de una persona normal -15

- Si es estrafalario +30
Elchori

#3466Mensaje

Agent_Graves escribió:
Elchori escribió:Me ha parecido ver que Pogba ha cambiado de peinado. Eso son 20 millones mas :sisi:

Depende.

- Si es el de una persona normal -15

- Si es estrafalario +30
Era una especie de dibujo pero no lo he distinguido bien. Los mismo era el escudo del Madrid o la cara de Florentino :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#3467Mensaje

Hoy va de blanco y juega mejor.
Borrar usuario 15937.

#3468Mensaje

Hay que reconocer que hoy esta on fire. Esperemos que Floren este cenando y no viendo el partido
degas

#3469Mensaje

Hoy mejor que otros días pero aun así, no vale 100 millones.
Borrar usuario 16133.

#3470Mensaje

Esta desatado.
hitzeko

#3471Mensaje

Hoy vale esos 150 'kilos'. :roll: Vaya huracán.
Borrar usuario 16133.

#3472Mensaje

yeray22 escribió:Hay que reconocer que hoy esta on fire. Esperemos que Floren este cenando y no viendo el partido
Pues si juega así siempre yo espero que lo este viendo.
Borrar usuario 18554

#3473Mensaje

Es demasiado cojo para jugar con nosotros, le ofrezco 7 millones por él a la Juve y me estoy arriesgando.
Agent_Graves

#3474Mensaje

Tenéis que poner este jugador en el contexto del Real Madrid. Tío que se va arriba de manera alocada y deja unos huecos atrás tan grandes como el Cañón del Colorado. Con Francia puede permitirse esos lujos, tal como hace Khedira con Alemania.

A Modric y Kroos no les gusta esto.
hitzeko

#3475Mensaje

Lo que está claro es que su mejor versión está en ataque, cerca del área rival. Y luego además atrás tiene trabajo defensivo. Muy completo cuando está a su nivel.
Evan

#3476Mensaje

Vaya con el paquetazo no!!!
dreams

#3477Mensaje

Si mete gol a la todopoderosa suiza 200 millones....jajajaja
Agent_Graves

#3478Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que su mejor versión está en ataque, cerca del área rival. Y luego además atrás tiene trabajo defensivo. Muy completo cuando está a su nivel.

Marca tantos goles como Morata. Entonces fichamos a Pogba para jugar de 10 y a James lo vendemos ? o a Isco?
hitzeko

#3479Mensaje

Es difícil... pero si viene, yo le pondría de eso. Luego además no hace falta que le digas que baje porque va con él ayudar a los medios que le rodean.
Agent_Graves

#3480Mensaje

hitzeko escribió:Es difícil... pero si viene, yo le pondría de eso. Luego además no hace falta que le digas que baje porque va con él ayudar a los medios que le rodean.
En un medio de 4 puede ser, pero con una media de 3 estamos muertos con este tipo por ahí dando carreras a lo loco.

Otro balón perdido por hacer una absurda jugada individual. Pero eso no cuenta.
Responder