Nigoki escribió:En vista de que Modric cada vez aguanta menos las temporadas, se agradece que el club busque una solución; no es precisamente del mismo perfil que el croata y tiene aún mucho que mejorar, pero al menos Floren no nos ha traído de momento otro mediapunta.
Si le traen, lo peor que nos puede pasar es que piensen en él como interior, porque eso relegaría a Kroos de cierre y Casemiro al banco.
Pogba me parece un fichaje exagerado con las cifras que se manejan, como me lo pareció Bale o James, pero si tiene que llegar, preservando la media Modric, Kroos y Casemiro, con Pogba por delante liberado como jugaba con Marchisio, Vidal y Pirlo, me parecería una buena idea en detrimento de Benzemá.
Tenéis que poner este jugador en el contexto del Real Madrid. Tío que se va arriba de manera alocada y deja unos huecos atrás tan grandes como el Cañón del Colorado. Con Francia puede permitirse esos lujos, tal como hace Khedira con Alemania.
Lo que está claro es que su mejor versión está en ataque, cerca del área rival. Y luego además atrás tiene trabajo defensivo. Muy completo cuando está a su nivel.
hitzeko escribió:Lo que está claro es que su mejor versión está en ataque, cerca del área rival. Y luego además atrás tiene trabajo defensivo. Muy completo cuando está a su nivel.
Marca tantos goles como Morata. Entonces fichamos a Pogba para jugar de 10 y a James lo vendemos ? o a Isco?
Es difícil... pero si viene, yo le pondría de eso. Luego además no hace falta que le digas que baje porque va con él ayudar a los medios que le rodean.
hitzeko escribió:Es difícil... pero si viene, yo le pondría de eso. Luego además no hace falta que le digas que baje porque va con él ayudar a los medios que le rodean.
En un medio de 4 puede ser, pero con una media de 3 estamos muertos con este tipo por ahí dando carreras a lo loco.
Otro balón perdido por hacer una absurda jugada individual. Pero eso no cuenta.