Elchori escribió:Desde ya os digo que los pitidos de este año a Danilo se van a quedar en pequeños susurros al lado de lo que se va a llevar el pollo este.
Eso estaba pensando yo. De hecho, lo veo claramente: pitidos en el Bernabéu, Season y Pedreroll diciendo que es una campaña contra Florentino del diario AS y los piperos, etc.
Pero es que ahora no pasa un balón de primeras el cabrón. No sé para qué quiere a Cabaye el amigo Deschamps, si solo quieren salir corriendo desde la media.
Lea_dg escribió:Ese Pjanic que la juve acaba de comprar por 30 millones es mejor que este
Ese era un pedazode fichaje para nosotros. Pajnic y Kanté, 55 millones. Pero no, hay que fichar al youtuber por el doble de esa cantidad. Lo de Kaká va a resultar una broma comparado con esto.
Con balón no se nota pero cuando no lo tiene, "su correr" hace mal a la vista.Es como una mezcla de chulería/sobradez yendo casi más despacio que andando y pegando saltitos en vez de corriendo.
Me desprende un tufillo malo malo,algo que me dice que cuanto más lejos mejor.
Lea_dg escribió:Ese Pjanic que la juve acaba de comprar por 30 millones es mejor que este
Ese era un pedazode fichaje para nosotros. Pajnic y Kanté, 55 millones. Pero no, hay que fichar al youtuber por el doble de esa cantidad. Lo de Kaká va a resultar una broma comparado con esto.
Pero a Pjanic apenas se le conoce la voz, no es polémico, no tiene un peinado ridículo y sólo se dedica a jugar al fútbol así que seguro a su presentación no iría casi nadie y nadie querría su camiseta.
La juve lo Está haciendo muy bien, se saca de encima al sobrevalorado, compra uno mejor más barato y se queja con su verdadera joya que es dybala
eltiolavara escribió:Con balón no se nota pero cuando no lo tiene, "su correr" hace mal a la vista.Es como una mezcla de chulería/sobradez yendo casi más despacio que andando y pegando saltitos en vez de corriendo.
Me desprende un tufillo malo malo,algo que me dice que cuanto más lejos mejor.
Recuerda peligrosamente a algún otro jugador. Pero vale, que defienda Modric, hasta que reviente.
Pero a Pjanic apenas se le conoce la voz, no es polémico, no tiene un peinado ridículo y sólo se dedica a jugar al fútbol así que seguro a su presentación no iría casi nadie y nadie querría su camiseta.
Era el tapado, no ha podido ser.
Poder, se podía. Más cuestión de querer.
Me refiero que no cuentan con los aficionados de cara a los fichajes. Cuándo saltó la noticia de que lo quería Madrid y barsa yo personalmente no quería verle por mordor ni en pintura.