Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elchori

#3501Mensaje

Desde ya os digo que los pitidos de este año a Danilo se van a quedar en pequeños susurros al lado de lo que se va a llevar el pollo este. :facepalm:
Agent_Graves

#3502Mensaje

Elchori escribió:Desde ya os digo que los pitidos de este año a Danilo se van a quedar en pequeños susurros al lado de lo que se va a llevar el pollo este. :facepalm:

Eso estaba pensando yo. De hecho, lo veo claramente: pitidos en el Bernabéu, Season y Pedreroll diciendo que es una campaña contra Florentino del diario AS y los piperos, etc.
Borrar usuario 18469.

#3503Mensaje

Ese Pjanic que la juve acaba de comprar por 30 millones es mejor que este
Borrar usuario 16133.

#3504Mensaje

Lo esta haciendo a posta para que le salga mas barato al Madrid. :sisi: :sisi:

Pero ha empezado muy bien el partido.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jun 19, 2016 10:17 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#3505Mensaje

Pero es que ahora no pasa un balón de primeras el cabrón. No sé para qué quiere a Cabaye el amigo Deschamps, si solo quieren salir corriendo desde la media.
Agent_Graves

#3506Mensaje

Lea_dg escribió:Ese Pjanic que la juve acaba de comprar por 30 millones es mejor que este

Ese era un pedazode fichaje para nosotros. Pajnic y Kanté, 55 millones. Pero no, hay que fichar al youtuber por el doble de esa cantidad. Lo de Kaká va a resultar una broma comparado con esto.
eltiolavara

#3507Mensaje

Con balón no se nota pero cuando no lo tiene, "su correr" hace mal a la vista.Es como una mezcla de chulería/sobradez yendo casi más despacio que andando y pegando saltitos en vez de corriendo.
Me desprende un tufillo malo malo,algo que me dice que cuanto más lejos mejor.
Borrar usuario 18469.

#3508Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lea_dg escribió:Ese Pjanic que la juve acaba de comprar por 30 millones es mejor que este

Ese era un pedazode fichaje para nosotros. Pajnic y Kanté, 55 millones. Pero no, hay que fichar al youtuber por el doble de esa cantidad. Lo de Kaká va a resultar una broma comparado con esto.
Pero a Pjanic apenas se le conoce la voz, no es polémico, no tiene un peinado ridículo y sólo se dedica a jugar al fútbol así que seguro a su presentación no iría casi nadie y nadie querría su camiseta.

La juve lo Está haciendo muy bien, se saca de encima al sobrevalorado, compra uno mejor más barato y se queja con su verdadera joya que es dybala :sisi:
Agent_Graves

#3509Mensaje

eltiolavara escribió:Con balón no se nota pero cuando no lo tiene, "su correr" hace mal a la vista.Es como una mezcla de chulería/sobradez yendo casi más despacio que andando y pegando saltitos en vez de corriendo.
Me desprende un tufillo malo malo,algo que me dice que cuanto más lejos mejor.

Recuerda peligrosamente a algún otro jugador. Pero vale, que defienda Modric, hasta que reviente.
Elchori

#3510Mensaje

Sissoko parece Zidane a su lado. :mrgreen:
jotaceen

#3511Mensaje

Lea_dg escribió:
Agent_Graves escribió:

Pero a Pjanic apenas se le conoce la voz, no es polémico, no tiene un peinado ridículo y sólo se dedica a jugar al fútbol así que seguro a su presentación no iría casi nadie y nadie querría su camiseta.
Seguro que la de Kovacic la querían todos.
GarethBale

#3512Mensaje

Era el tapado, no ha podido ser.
Agent_Graves

#3513Mensaje

GarethBale escribió:

Poder, se podía. Más cuestión de querer.
jotaceen

#3514Mensaje

Qué ha hecho Pjanic esta temporada? Qué hizo contra nosotros, a parte de ser cambiado al empezar la segunda parte por hacer una eliminatoria infame.
GarethBale

#3515Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

Poder, se podía. Más cuestión de querer.
Me refiero que no cuentan con los aficionados de cara a los fichajes. Cuándo saltó la noticia de que lo quería Madrid y barsa yo personalmente no quería verle por mordor ni en pintura.
dave_cobain

#3516Mensaje

No lo había visto jugar demasiado, pero con lo que ha hecho hoy... me dicen que es peter crouch bronceado y me lo creo :?
Elchori

#3517Mensaje

Jugadon de Pogba =D>

Ah no que era Sissoko :mrgreen:
portega

#3518Mensaje

A mi Pjanic no me ha gustado este año.
Ahora bien, el gallo francés menos aún.
jac

#3519Mensaje

No se cuando mide pero parece el típico jugador muy alto mal coordinado...
Elchori

#3520Mensaje

jac escribió:No se cuando mide pero parece el típico jugador muy alto mal coordinado...
A mi me recuerda al Ndour ese que fichamos para el Basket
Responder