Fabbio se ira, asi que Ramos Pepe sera la saga seguramente.Ferenc escribió:¿Para qué queremos a Maicon teniendo a Ramos? Aunque en cualquier caso la noticia de credibilidad anda escasa.
¿Garay este año es suplente?Ecko escribió:Ya que alves es imposible..no estaría mal fichar a Maicon.
Ya que Cannavaro se irá al Nápoles pondría a Ramos de central y Garay de suplente porque no lo veo aún..
Miguel es un jugador del monton, rapido si, pero sin centro ni pegada, ademas el mismo a salido a decir que le encanta la fiesta y bebe y fuma, eso a la corta o larga jode a un jugador, al Madrid profesionales.alexx escribió:este jugador es muy bueno pero me gusta mas miguel del valencia qe opinais
Buuuuf q va! Estas comparando un buen jamon 5 jotas con una paletilla de jamon corriente...Maicon por fisico, por su juego, tanto ofensivo como defensivo (es un pulmon), es infinitamente mejor q Miguel...alexx escribió:este jugador es muy bueno pero me gusta mas miguel del valencia qe opinais
Opino q esta un poco pasado d kilos,en las dos ultimas temporadas se ha puesto como MICHELINalexx escribió:este jugador es muy bueno pero me gusta mas miguel del valencia qe opinais