Maicon también entra en la órbita blanca

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

La lista de candidatos para el carril derecho madridista para la próxima campaña ya empieza a coger forma. Uno de los nombres que está entre los futuribles es el del extremo brasileño del Inter, Maicon, un jugador por el que podrían haberse iniciado las negociaciones antes de la dimisión de Ramón Calderón y al que también pretendió el FC Barcelona el pasado año.

El carrilero diestro de 27 años, de 184 centímetros de altura y 77 kilos de peso, se inició profesionalmente en el Cruzeiro, posteriormente recaló en el Mónaco y actualmente milita en el Inter de Milán, cuadro con el que está disputando su tercera temporada y con el que ha conseguido 7 tantos en 83 encuentros. Su mala relación con el técnico interista José Mourinho podría facilitar su salida el próximo verano.
GONZICRACK

#2Mensaje

Este tio es una maquina ojala se fiche i ya no aria falta la compra de otro central
Ferenc

#3Mensaje

¿Para qué queremos a Maicon teniendo a Ramos? Aunque en cualquier caso la noticia de credibilidad anda escasa.
Marado

#4Mensaje

Ferenc escribió:¿Para qué queremos a Maicon teniendo a Ramos? Aunque en cualquier caso la noticia de credibilidad anda escasa.
Fabbio se ira, asi que Ramos Pepe sera la saga seguramente.

Saludos
redondo

#5Mensaje

Creo que la primera pregunta a resolver no es si Maicon es buen fichaje o no....sino de que nos gusta mas ver jugar a Ramos?

Los que los quereis de central, veis interesante la contratacion de laterales derechos como Eboue o Maicon.
Los que lo veis de lateral, pedis centrales de calidad.

Yo no me decido....por un lado, pienso que son mejores y mas asequibles los laterales derechos que los centrales, pero Ramos me gusta algo mas de lateral, asi que no se.

que pensais?
Ferenc

#6Mensaje

Yo no tengo dudas, Ramos de lateral. Y no creo que juegue de central el año que viene.
Sergio puede jugar de central, y muy bien además, porque es un jugadorazo, pero donde realmente es determinante, donde saca todo su potencial futbolístico es de lateral.
Masquerade

#7Mensaje

lateral claramente.
FeR

#8Mensaje

Pues con menudo crack nos hariamos para la banda derecha. Ramos a central con Pepe, y el brasileño por la derecha. Uno de los mas en forma (por no decir el q mas) de esta temporada en el Inter, el partido q realizo en el Olimpico ante la Roma fue pordigioso.
Y volviendo a la realidad, dudo muchísimo q el Inter lo vendiera...

Saludos!
ahyur

#9Mensaje

Yo no tengo duda, Ramos de central, x dos razones:

La 1ª es porque aunque es muy potente y de largo recorrido en los metros finales da la sensación que no sabe muy bien q hacer con la pelota y unas veces se precipita y otra tarda mucho en reaccionar, no es un lateral nato.
2ª de central es buenísimo, es rapido, fuerte, saca bien la pelota, y en muchos momentos puede incluso sumarse al ataque haciendo de falso lateral dandonos muchisima ventaja y abriendo muchos huecos.

Como opciones para el lateral derecho el tal Maicon no parece mala, pero curiosamente la solucion para nuestros laterales pasa x dos posiciones y por dos clubes concretos: Arsenal (Sagna, Cichly), Inter (Maicon, Maxwell). Un Saludo a todo el foro
Fando

#10Mensaje

Es un JUGADORAZO pero no lo traeria pensando en dejar de central a Ramos porque es un gran lateral que tiene mucha llegada, potencia, velocidad, resistencia y creo que no deberiamos desaprovecharlo, tal vez lo traeria para darle descanso, pero me pareceria estupido gastar tanto dinero en un jugador que ira a la banca o como segunda opcion, prefiero gastar ese mismo dinero en un lateral zurdo ya que Heinze cada vez juega menos...traería a Sagna o Clichy
Edge

#11Mensaje

Pues para el verano... ya tenemos a Fauvert ¿lo he escrito bien?
pablo93

#12Mensaje

Enorme el carrilero del Inter ! :D
forzaguti14

#13Mensaje

Seria un gran fichaje. Aunque tambien deberian buscar un lateral izquierdo (que mucha falta nos hace).
David_RM

#14Mensaje

El fichaje para el lateral derecho deberia haber sido Alves, para mi, el mejor en su demarcacion del mundo. Ramos me gusta mas de central, de lateral sus ataques normalmente son torpes y sin pensar.
Ecko

#15Mensaje

Ya que alves es imposible..no estaría mal fichar a Maicon.

Ya que Cannavaro se irá al Nápoles pondría a Ramos de central y Garay de suplente porque no lo veo aún..
David_RM

#16Mensaje

Ecko escribió:Ya que alves es imposible..no estaría mal fichar a Maicon.

Ya que Cannavaro se irá al Nápoles pondría a Ramos de central y Garay de suplente porque no lo veo aún..
¿Garay este año es suplente?
alexx

#17Mensaje

este jugador es muy bueno pero me gusta mas miguel del valencia qe opinais
Marado

#18Mensaje

alexx escribió:este jugador es muy bueno pero me gusta mas miguel del valencia qe opinais
Miguel es un jugador del monton, rapido si, pero sin centro ni pegada, ademas el mismo a salido a decir que le encanta la fiesta y bebe y fuma, eso a la corta o larga jode a un jugador, al Madrid profesionales.

A mi Maicon me encanta, es un portento fisico de los que suben y bajan la banda durante todo el partido y no sale a rueda de prensa a quejarse, despues de Alves posiblemente sea el mejor lateral derecho del mundo, ojala pudiese ficharse.

Saludos
FeR

#19Mensaje

alexx escribió:este jugador es muy bueno pero me gusta mas miguel del valencia qe opinais
Buuuuf q va! Estas comparando un buen jamon 5 jotas con una paletilla de jamon corriente...Maicon por fisico, por su juego, tanto ofensivo como defensivo (es un pulmon), es infinitamente mejor q Miguel...

Saludos!
VIKINGOL

#20Mensaje

Opino q esta un poco pasado d kilos,en las dos ultimas temporadas se ha puesto como MICHELIN :lol: ;)
Responder