Apostata escribió:Fíjate si seré hater que tengo grabados en la memoria los goles de Ramos, Bale y Marcelo y el penalti a Cristiano y no consigo ubicar a Isco en ninguna de las jugadas.muchacho escribió:en la decima fue un gran revulsivo saliendo desde el banquillo junto a Marcelo, que aportaron desequilibrio y mas rapidez al juego.Apostata escribió:Espérate que ahora Isco es el héroe de la Décima y de la Undécima
en la undecima que por cierto tambien salio como revulsivo desde el banquillo, su impacto en el partido esta vez fue muy pero que muy pobre.
Si no participó en las jugadas de gol, supongo que sería un revulsivo en defensa para frenar el arrollador ataque del Atleti que había tirado una vez a puerta antes de que él saliera.
En lo de su actuación en la Duodécima estamos plenamente de acuerdo, lo mejor que hizo fue no atreverse a tirar el penalty.
El problema es que llevas la crítica al hateo y a lo caricaturesco y que dices cosas que son insostenibles. Partiendo de la base de lo que dices no me hablas de Modric, a quien tampoco se le ve demasiado en ningún gol. No sé si te percataste de que Isco sustituyó a KHEDIRA Y QUE JUGÓ DE MEDIOCENTRO. Ni siquiera como interior. Mediocentro puro y duro. Y su ritmo de partido fue una de las claves para empatar, no te quepa duda.
De todos modos, si no te sirve la final, hablemos de la eliminatoria contra el BVB, la única eliminatoria donde estuvimos a punto de caer y que sin Isco no se hubiera pasado. Fue decisivo en AMBOS partidos.
En cualquier caso no seré yo quien niegue que su estado actual y su proyección no ha respondido a las expectativas generadas pero de ahí a negar su aportación en los primeros 18 meses de estancia en el Madrid me parece ridículo. Curiosamente no decías nada parecido de Bale, quien se arrastró por el campo durante un periodo de tiempo similar.
Y encima te permitiste la sobradez de tachar a los demás de parciales. Hombre, apostata, pocas collejas te dimos, no me jodas.