Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#23041Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:
Apostata escribió:Espérate que ahora Isco es el héroe de la Décima y de la Undécima :shock:
en la decima fue un gran revulsivo saliendo desde el banquillo junto a Marcelo, que aportaron desequilibrio y mas rapidez al juego.
en la undecima que por cierto tambien salio como revulsivo desde el banquillo, su impacto en el partido esta vez fue muy pero que muy pobre.
Fíjate si seré hater que tengo grabados en la memoria los goles de Ramos, Bale y Marcelo y el penalti a Cristiano y no consigo ubicar a Isco en ninguna de las jugadas.

Si no participó en las jugadas de gol, supongo que sería un revulsivo en defensa para frenar el arrollador ataque del Atleti que había tirado una vez a puerta antes de que él saliera.

En lo de su actuación en la Duodécima estamos plenamente de acuerdo, lo mejor que hizo fue no atreverse a tirar el penalty.

El problema es que llevas la crítica al hateo y a lo caricaturesco y que dices cosas que son insostenibles. Partiendo de la base de lo que dices no me hablas de Modric, a quien tampoco se le ve demasiado en ningún gol. No sé si te percataste de que Isco sustituyó a KHEDIRA Y QUE JUGÓ DE MEDIOCENTRO. Ni siquiera como interior. Mediocentro puro y duro. Y su ritmo de partido fue una de las claves para empatar, no te quepa duda.

De todos modos, si no te sirve la final, hablemos de la eliminatoria contra el BVB, la única eliminatoria donde estuvimos a punto de caer y que sin Isco no se hubiera pasado. Fue decisivo en AMBOS partidos.

En cualquier caso no seré yo quien niegue que su estado actual y su proyección no ha respondido a las expectativas generadas pero de ahí a negar su aportación en los primeros 18 meses de estancia en el Madrid me parece ridículo. Curiosamente no decías nada parecido de Bale, quien se arrastró por el campo durante un periodo de tiempo similar.

Y encima te permitiste la sobradez de tachar a los demás de parciales. Hombre, apostata, pocas collejas te dimos, no me jodas.
zam

#23042Mensaje

Apostata escribió:La madre que os...

La guerra que me distéis algunos con Isco hace 3 años, que os tuve que bloquear porque me linchabais cada vez que lo cuestionaba, y ahora resulta que no era para tanto... Anda queeee...
Yo no he dicho que no sea para tanto... He dicho que esperaba más de él. Porque confío en que puede dar mucho más. Pero no creo que haya sido tampoco un manta ni que se limite a salir a perder balones. Hace cosas buenas, aportó mucho en la 10ª (titular y abrió el marcador en la victoria del Dortmund, sostén en el 1-0 al Bayern y ayudó a cambiar el partido en la final) y en esa Copa (titular en la final y el sostén del centro del campo, el que más robó e intervino en la media). El siguiente año tuvo 2-3 meses muy buenos hasta que petó con el equipo. Pero este no ha dado el paso siguiente que tocaba. Se ha quedado en el limbo. Y eso es lo que me ha decepcionado. Pero si le pido más es porque sé que es para tanto....o sigo esperándolo.

De todas maneras el concepto de crítica a jugadores, zascas y hateos es a veces absurdo. A mi me gusta Isco, pero si lo hace mal se dice. Algunos parece que tienes que decir todo el rato que el jugador tal es bueno o malo, esté como esté. Se juzgan los momentos. Y esta temporada de Isco ha sido flojísima.
Apostata

#23043Mensaje

Isco ha tenido un problema de formación.

Técnicamente es un jugador superdotado y, para asombro de todos, cuando se le exigió un esfuerzo defensivo, resultó ser un fajador incansable en la recuperación del balón.

Hasta ahí todo perfecto y pintaba de maravilla. Lo que es incomprensible es que se le haya adulado hasta la saciedad el gusto excesivo por el sobo de balón, las conducciones eternas y los jardines que no llevan a ningún lado. Que no hay un técnico o un público que le haya corregido en esos aspectos ha terminado por deformar irremediblemente a este jugador. O por mejor decirlo, si hubo un técnico que le advirtió de que a veces hay que hacef las cosas más sencillas en lugar de buscar siempre el lujo del siglo, y el resultado fue que entre el público y la prensa pusieron verde al entrenador.

Al final la lógica se impone. Y está muy bien bajarla de punterita, hacer cambios de dirección constantes, tirar regates contra todo el mundo... pero si el resultado es que casi siempre la acabas perdiendo o reculando hacia ninguna parte, la gente se acaba cansando.

Isco es un jugador fallido cuya utilidad en el campo es muy inferior a la calidas que tiene. Y lo peor es que su actitud no es la de alguien que está dispuesto a hacer autocrítica sobre su manera de entender el fútbol. Todo lo contrario.
joe

#23044Mensaje

El problema de Isco no es de actitud, mentalidad, carácter, ganas, esfuerzo etc Es mucho más sencillo que todo eso.

Su problema es de fútbol. Le falta muchísima calidad jugando al fútbol. Y ahora vendrán unos cuantos con un vídeo de Youtube donde Isco hace un sombrero, un caño y una rouulette. Eso no es saber jugar al fútbol. Isco no es capaz de visualizar el campo a su alrededor y armar una jugada a un toque, descongestionar, oxigenar, dar continuidad a un ataque, imprimir dinamismo y velocidad al juego etc. Más bien todo lo contrario.

En el Málaga se necesita lo opuesto. Les viene genial alguien que duerma los partidos, que los trabe y que aguante la bola en una esquina y que de vez en cuandl se saque una genialidad. Pero el Madrid es lo contrario.

Y repito lo de siempre: es mala señal que lo q más se haya alabado de Isco estos años es su lucha, su esfuerzo defensivo y sus autoexpulsiones cuando nos humillan.
Apostata

#23045Mensaje

joe escribió:El problema de Isco no es de actitud, mentalidad, carácter, ganas, esfuerzo etc Es mucho más sencillo que todo eso.

Su problema es de fútbol. Le falta muchísima calidad jugando al fútbol. Y ahora vendrán unos cuantos con un vídeo de Youtube donde Isco hace un sombrero, un caño y una rouulette. Eso no es saber jugar al fútbol. Isco no es capaz de visualizar el campo a su alrededor y armar una jugada a un toque, descongestionar, oxigenar, dar continuidad a un ataque, imprimir dinamismo y velocidad al juego etc. Más bien todo lo contrario.

En el Málaga se necesita lo opuesto. Les viene genial alguien que duerma los partidos, que los trabe y que aguante la bola en una esquina y que de vez en cuandl se saque una genialidad. Pero el Madrid es lo contrario.

Y repito lo de siempre: es mala señal que lo q más se haya alabado de Isco estos años es su lucha, su esfuerzo defensivo y sus autoexpulsiones cuando nos humillan.
Es que su lucha y su esfuerzo defensivo son innegables.

Contra todo pronóstico, Isco ha terminado derrochando con el balón en los pies todo el crédito que se gana sin él.
Agent_Graves

#23046Mensaje

Estoy más o menos de acuerdo con eso Joe, si que yo no desprecio la labor que q veces puede aportar el sobar la pelota. En Dortmund nos salvo la vida pues la pelota no la oliamos,
Necesitábamos a alguien a quien no le quemara en los pies.

De todos modos, no es lo que espero de Isco y su evolución ha ido hacia atrás,
Claramente.

Contrariamente a vosotros ,
Pienso que a Isco no le ha perdido la adulación sino el enfocarse en ser un fajador y no un jugador que marque diferencias. Al final ha quedado en una mezcla rara.
Apostata

#23047Mensaje

Yo cuando veo a Isco con la pelota en los pies, siempre digo: "ojo atrás ahora", y casi siempre acierto.
joe

#23048Mensaje

Vergüenza torera,dignidad y ganas de triunfar. Eso se lo reconoceré siempre a Isco. Creo que jamás se ha quedado parado tras perder un balón. Y ha perdido muchos.

Pero ojito! Eso ha sido recompensado eh? Aquí la gente habla de Isco como si fuera un gran talento injustamente abandonado al ostracismo del banquillo. El tipo ha jugado muchísimo estos años. Probablemente esté en el top10 de jugadores con más minutos.
bunbury_

#23049Mensaje

pues nada vendamos al pierdebalones al barsa, y volvamos a traer a kedhira
Apostata

#23050Mensaje

bunbury_ escribió:pues nada vendamos al pierdebalones al barsa, y volvamos a traer a kedhira
Este es el tipo de lógica que nunca acabaré de entender. Cuando un jugador no gusta o no acaba de funcionar, se recuerda a algún otro que fue aún más horroroso, y problema solucionado. Hombre, digo yo que hay vida más allá de Isco y Khedira.
degas

#23051Mensaje

Apostata escribió:
bunbury_ escribió:pues nada vendamos al pierdebalones al barsa, y volvamos a traer a kedhira
Este es el tipo de lógica que nunca acabaré de entender. Cuando un jugador no gusta o no acaba de funcionar, se recuerda a algún otro que fue aún más horroroso, y problema solucionado. Hombre, digo yo que hay vida más allá de Isco y Khedira.
Resulta curioso que ese razonamiento no lo apliques con Floper.

PD: Soy un hijo de fruta, lo sé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#23052Mensaje

Imprescindible.
Apostata

#23053Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:

No, sencillamente no lees lo que escribo. De Florentino sólo estoy diciendo que si hay que cambiarlo primero habrá que saber por quién, porque sin presidente no te puedes quedar, cuando me digas la opción B, entonces discutiremos si lo prefiero o no, mientras tanto es que no hay nada de lo que hablar.

En el caso de Morata la cosa es completamente distinta, uno no tiene que tener un "Morata" en el equipo y si no viene cerramos el chiringuito,. Hemos sido campeones de Europa sin Morata, tenemos a Cristiano, Bale, Benzemá, Jesé, Mayoral, Asensio... podemos no traer a nadie, o discutir si sería preferible traer a Lewandovski, Lukaku,Alcacer... yo que sé.

Sin presidente no puedes estar, así que necesitas un plan B, sin Morata no necesitas plan B, es que sencillamente puedes vivir sin él.
degas

#23054Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:

No, sencillamente no lees lo que escribo. De Florentino sólo estoy diciendo que si hay que cambiarlo primero habrá que saber por quién, porque sin presidente no te puedes quedar, cuando me digas la opción B, entonces discutiremos si lo prefiero o no, mientras tanto es que no hay nada de lo que hablar.

En el caso de Morata la cosa es completamente distinta, uno no tiene que tener un "Morata" en el equipo y si no viene cerramos el chiringuito,. Hemos sido campeones de Europa sin Morata, tenemos a Cristiano, Bale, Benzemá, Jesé, Mayoral, Asensio... podemos no traer a nadie, o discutir si sería preferible traer a Lewandovski, Lukaku,Alcacer... yo que sé.

Sin presidente no puedes estar, así que necesitas un plan B, sin Morata no necesitas plan B, es que sencillamente puedes vivir sin él.
Es más sencillo.

Este es el tipo de lógica que nunca acabaré de entender. Cuando un presidente no gusta , se recuerda a algún otro que fue aún más horroroso, y problema solucionado. Hombre, digo yo que hay vida más allá de Florentino y Boluda.
_Jesus_

#23055Mensaje

Apostata eres muy ventajista. Casi todo el año Bale estuvo horroroso y ni aparecía por el foro. Ahora qué va bien te pones medallitas y crítica a otros jugadores.
Apostata

#23056Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:

Es más sencillo.

Este es el tipo de lógica que nunca acabaré de entender. Cuando un presidente no gusta , se recuerda a algún otro que fue aún más horroroso, y problema solucionado. Hombre, digo yo que hay vida más allá de Florentino y Boluda.
Yo no he recordado a algún presidente, los he recordado A TODOS desde los años 70. Si tú me recuerdas a todos los delanteros centros del Madrid desde 1970, me los comparas con Morata y Morata sale ganando en la comparación, te diré que el chaval es un supercrack. El problema es si sólo me lo comparas con Freddy Rincón y Canabal.

Aún así, yo no digo que Floren sea un crack, digo que vaya mierda de presidentes hemos tenido y que para evitar que siga la racha, me gustaría conocer al sustituto de Florentino antes de pedir su dimisión,

¿En serio que es tan difícil de entender? No digo que Florentino no se tenga que ir nunca, digo que antes de pedir su salida quiero saber en que consiste la alternativa. Joder, si es que lo raro es lo otro: que se vaya y ya vendrá el que sea.
WarriorRM

#23057Mensaje

_Jesus_ escribió:Apostata eres muy ventajista. Casi todo el año Bale estuvo horroroso y ni aparecía por el foro. Ahora qué va bien te pones medallitas y crítica a otros jugadores.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#23058Mensaje

joe escribió:El problema de Isco no es de actitud, mentalidad, carácter, ganas, esfuerzo etc Es mucho más sencillo que todo eso.

Por todo esto que dices,siempre he defendido que Ozil es superior a Isco.Es un jugador mas inteligente a la hora de jugar y leer el juego,más certero en sus ideas,mas resolutivo en sus acciones.

Isco es un jugador de una tremenda calidad,pero estoy contigo y con Apostata,muchos detalles y grandes acciones,pero que a la hora de la verdad el equipo no es tan beneficiado de las mismas como debería.Tiene que adquirir un poco mas de sencillez y no andarse por las ramas con conducciones,pisaditas,recortes para aquí y para alla y mover la pelota rápidamente,crear situaciones rápidas para desconcertar mejor las defensas rivales.

Dicho esto,bajo ningún concepto lo venderia.Creo que se le puede sacar mucho jugo si se le sigue enseñando.No creo que sea un Iniesta.Pero creo que tiene calidad de sobra para hacer una función parecida a la que hace el manchego en su equipo.Ser un centrocampista de gran calidad,práctico,sencillo y muy peligroso.

Puede llegar a ser un gran centrocampista creativo,tiene imaginación y creatividad pero tiene que tratar de recibir y soltar en muchas ocasiones,en vez de pisarla,levantar la cabeza,volverla a pisar y ya soltar.

Casi siempre hace lo que tiene que hacer,pero otras veces tarda esa décima de segundo clave suficiente para perder el vértigo en el juego y el factor sorpresa.
degas

#23059Mensaje

Apostata escribió: Yo no he recordado a algún presidente, los he recordado A TODOS desde los años 70. Si tú me recuerdas a todos los delanteros centros del Madrid desde 1970, me los comparas con Morata y Morata sale ganando en la comparación, te diré que el chaval es un supercrack. El problema es si sólo me lo comparas con Freddy Rincón y Canabal.

Aún así, yo no digo que Floren sea un crack, digo que vaya mierda de presidentes hemos tenido y que para evitar que siga la racha, me gustaría conocer al sustituto de Florentino antes de pedir su dimisión,

¿En serio que es tan difícil de entender? No digo que Florentino no se tenga que ir nunca, digo que antes de pedir su salida quiero saber en que consiste la alternativa. Joder, si es que lo raro es lo otro: que se vaya y ya vendrá el que sea.
Hombre, también te digo, la lista es más corta y las cosas ya no son como antes, o prefiero creer eso. Y mi pregunta es, ¿cómo todos los presidentes que hemos tenido, el siguiente será un cantamañanas? Claro que a mí también me apetece saber quién es el siguiente, que mucho me temo que será algún enchufado de Floper y su banda de brontosaurus, pero eso no quita que se hable del que tenga que venir como si fuera a hacerlo dentro de 20 años y no este mismo septiembre.
_Jesus_

#23060Mensaje

Isco técnicamente es de lo mejor del mundo y la joda es que no se está explotando su calidad.

Me parece genial criticar que puede dar mas de si y que el chico puede llegar aun mas lejos. Calidad tiene y le sobra.

Isco creo que necesita saber leer mejor ños partidos y saber cuando pasar o regatear. Mejorando ciertos detalles seria un jugador impresionante.

Si yo le critico y le pido mas...es porque le veo potencial. Últimamente no se porque no evoluciona y es hora que la rompa.

Para mi el once del futuro es : Carvajal, Varane, Kroos, James, Asensio, Isco, Bale y Morata. Mas los futuros fichajes y canteranos que puedan salir.
Responder